Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Jul 2019 02:49
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2011 11:16 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Y añado que consultando la web del fabricante

http://www.oakley.com/products/factory- ... /94025-323

Veo que no tienen esa capacidad anticorte ni rozamiento, etc. Dice que son guantes que tienen superficie de agarre extra en los dedos. Supongo que lo llevaran para asegurarse la sujección del arma.

En otras palabras, es el equivalente de los guantes de equitación que más de uno se ha comprado en cierta cadena de deportes de origen francés ampliamente difundida por este país (soporte de la OTAN en este país en muchos aspectos).

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2011 15:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

En esa línea, yo tengo dos pares de la casa mehler, estoy buscando en su web y ya deben de estar descatalogados. Refuerzo en nudillos para motoristas - y muy extendidos en la noche madrileña -, algo cortos en tacto pero muy bien hechos.

nube_negra escribió:

En otras palabras, es el equivalente de los guantes de equitación que más de uno se ha comprado en cierta cadena de deportes de origen francés ampliamente difundida por este país (soporte de la OTAN en este país en muchos aspectos).

:cool: :cool: :cool: No se por que lo dices..... guantes, calcetines, camisetas térmicas, forros polares, gorros de lana.... etc, etc, etc... 8)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2011 17:00 
Moderador
Moderador

El agarre de los Oakley no es ninguna maravilla tampoco.

Y para la moto lo único bueno es que son frescos y las protecciones de los nudillos.

Ahora bien como te caigas y arrastres estos guantes no sirven.

Por cierto hay copias chinas de baja calidad muy similares, así que ojito.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2011 10:52 
Ayudante
Ayudante

Gracias por la info compañero. Según la tienda son originales 100%, además la tienda es de fiar, ya les he comprado otros productos. Es esta: www.blackrecon.com

Ok, pues hoy mismo los pido teniendo en cuenta lo que me has comentado. Muchas gracias 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2011 02:41 
Agente
Agente

coldman escribió:
Llevo ya unos meses con los guantes anticorte Damascus GUA15 y debo decir que estoy bastante satisfecho. Son cómodos, fáciles de poner y tienen buen tacto.

Aun no he podido ir a tirar con ellos con lo que no podría decir como es su uso con arma, pero si que he podido provar de escribir con bolígrafo y hacer otras cosas con facilidad. Escribir en teclado ya es otra historia pues las llemas de los dedos son demasiado grandes.

Lo único malo diria que en ciertas partes del guante, sobretodo zonas con velcro o de cierto tipo de tela, se deshilachan un poco, nada grave ni que afecte a su funcionamiento.

Si me acuerdo, haré una comparativa con los Hatch SG-11 de algún compañero.

Saludos.

No son muy comparables estos dos modelos de guantes, pero bueno..

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2012 20:30 
Oficial
Oficial

Buenas compañeros, os traigo un pequeño review, a peticion de Azulito sobre los guantes 2nd skin, de franklin uniforce, en mi opinion los mejores del mercado, lavables, se ajustan a la perfeccion, la proteccion anticorte me inspira mucha confianza, tienen como ahora os enseñare muchisimo tacto, permitiendo manejar a la perfeccion, fundas, grilletes, llaves, armas de fuego.... etc etc...son muy faciles y rapidos de poner, no les sucede como a los sgx11, en definitiva si pensais gastaros algo de dinero, pillaros estos son un pelin carillos pero vale la pena.

Aqui el video, que enseña un poquito lo facil que se maneja todo al ser tan finos y tener buen tacto, incluso "municionar" un cargador de airsoft, la piel del guante se agarra perfectamente a todo, (por aquello de desamartillar, sujetar choros...etc)
Añadir que el arma que vereis es una vieja detonadora, carece de aguja percutora (aun asi vereis que antes de trastearla le hago el "checking", una mania que tengo :shock: ) pero me sirve para entrenar en seco y pasar el ratillo :D :D

Espero que os guste perdon por el tochoooooooo 8-)

[video width=500 height=450]http://www.youtube.com/v/9SoHJmbNNPA[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2012 19:30 
Moderador
Moderador

Os dejo un vídeo "made in feito na casa" :-D :-D

Es una prueba del anticorte de Hatch Sgx 11.

Si fueran tan duros por fuera como por dentro

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/ViW862WupQk[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2012 09:06 
Oficial
Oficial

Buen video azu, gracias por compartirlo!!! :grin: Que gran razon en lo de dentro y lo de fuera, los mios se desintegraban por fuera, creo que el mimsmo modelo de guante, cambiandole la tela estarian geniales.... :-?

Saludos y cuidado ahi fuera.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2013 19:10 
Site Admin
Site Admin

Agradeciéndole a WileyX que le salvara la mano de un disparo de Ak-47:

Imagen

Traducción de Google:

[quote]Querido WileyX:

Soy el cabo 1º Roe y actualmente estoy desplegado en Irak. Durante un combate que estaba herido, recibir un disparo de un AK-47. Yo llevaba los guantes con los nudillos duros. Bueno, después de la misión que fue trasladado de urgencia al hospital. El doctor me dijo que si yo no hubiera estado usando los guantes hubiera perdido toda mi mano en vez de consevar tejidos y ligamentos.

¡Gracias por su producto! Salvó mi mano y me permitió, después de una gran cantidad de tiempo de curación, continuar la lucha por aquí./quote]

Saludos

Imagen

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora