Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 05:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2011 15:51 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Si solo fueran los artículos policiales........
Vete a comprar algo de índole sanitario y salvo gasas y vendas lo demás te sale por un ojo de la cara,siendo ademas muchos de esos productos de un solo uso o con fecha de caducidad.
Eso por no hablar de otros productos como por ejemplo la munición,sigo sin comprender como es aquí mas barata munición fabricada en EEUU, que la traída de Italia o Alemania (omito poner marcas) cuando supuestamente los portes son mas baratos....
Esto entre otras cosas incomprensibles....
Lo único que me hace pensar de ese sobreprecio es que al no haber mentalidad policial se vende poco y mal, con lo cual los importadores traen poca cantidad de cada producto y de ahí sus elevados precios.
Un saludo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2011 22:34 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
Lo del sobreprecio es fácil de saber, marketing, sector demandante porque la fabricación suele ser en Pakistán o China (mira por ejemplo este fabricante paquistaní que de cuando en cuando me manda correos para lanzar una marca Fauerzaesp :cool: enlace)

seawolf, ojo con lo que viene de USA en este sector, allí los costes son mas reducidos porque tienen más demanda/producción y no olvidemos que el dolar lleva años más barato que el euro, y no sale tan caro llenar un container o ni siquiera llenarlo si se conocen las herramientas necesarias.

Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2011 08:31 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Munifex escribió:
Con los de dotación de la GC y la mayoría de los policiales tampoco. Si son muy finos no protegen mucho y si son con un buen nivel anticorte y antipinchazo no se tiene apenas tacto. Sigo pensando que los artículos policiales en España tienen un sobreprecio que no está justificado.-


Hola.

Mi opinión sobre los guantes.

Yo tengo cuatro pares de guantes anticorte-antipinchazo, dos pares de mehler con protección antitrauma en los nudillos, un SA8000 de Hatch y un Gladiator de 5.11.
Según los fabricantes, los que tienen la mejor protección son los dos últimos, y el por qué tengo estos dos pares de marca diferente, es por que los Hatch los empleo para invierno y los Gladiator para verano, más que nada, por que los primeros cuesta mucho sobrellevarlos en el verano.

Con todos ellos, manejo perfectamente armamento (diferentes pistolas, glock, sigsauer, Pk28, HK COMPACT, WP99, SW MP,.... o revolver), cartuchería suelta o en cargadores o inyectores, tanto de arma corta como de escopeta o fusil, navaja, bolígrafo, etc, etc..... lo que llevo fatal es desabrochar los botones del vestuario de trabajo, pero por lo demás, perfecto.

Dentro de lo que es tacto, los mejores indiscutiblemente para mi, los Gladiator.

Coincido con la diferencia de precio de equipamiento entre EEUU y España, los importadores y distribuidores lo justifican con la repercusión de gastos de aduana, transporte, tasa de exportación en país de origen, volumen del material importado (no es lo mismo un paquete por una agencia de transporte que un contenedor).

Hay es donde entra la inteligencia, seleccionar bien donde se compra.

Y aprovecho para recordar, que El Otro 112 como patrocinador del Foro, tiene descuentos especiales para los miembros de este Gran Sitio.
wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 17:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Jun 2007 23:51
Mensajes: 24
www.bazaroquenublo.com


[quote="coldman"]Retomo el hilo para hacer alguna pregunta acerca de un par de guantes anticorte.
Ahora mismo tengo unos guantes anticorte 5.11 Gladiator SL5, los llevo desde hace año y medio y con el tiempo se han ido abriendo costuras entre los dedos del uso así que he decidido cambiarlos.

La experiencia con estos ha sido bastante positiva, al principio me costaba ponermelos pero el tacto y la efectividad siempre han sido muy muy buenos.

Tenía pensado probar un guante que no fuera de piel y he visto el modelo posterior a los HATCH SGX-11, los HATCH PPG1:
http://www.hatch-corp.com/detail.aspx?pid=PPG1
Éstos aun no los he visto por las armerías o tiendas de material policial, los que sí que visto y también me interesan son los Damascus GUA15:
http://www.nidec.es/index.php?page=shop ... Itemid=214

Alguien tiene alguna experiencia con alguno de estos últimos modelos?

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2011 16:22 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Al final hoy me he comprado los Damascus GUA15. De momento tienen buena pinta, son algo cortos pero quizás es mi sensación tras ir con los de piel. Por lo que me han comentado tienen un lavado muy fácil y garantía de un año para descosidos, etc...

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2011 21:16 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Mensajes: 17
Buenas, alguien tiene o ha tenido los Damascus DPG125?? Los he estado mirando esta mañana y la verdad es que tienen muy buena pinta: ligeros, cómodos de llevar, buen tacto y aparentemente resistentes al trote diario. Lo malo es que al no tener la típica etiqueta no sabes bien bien delante de que tipo de guante estás. Alguien tiene una opinión con fundamento? Como va de protección anticorte y antipinchazo?

Imagen

Otros que estaba pensando mirar eran los Hatch SGX11, pero he visto muchas fotos con la tela de las palmas un tanto maltrecha y no me acaba de convencer. Leo opiniones de los dos puntos de vista, que son lo mejor del mundo y que se rompen con mirarlos...

Gracias compañeros!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2011 01:52 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
McClane los Damascus que citas son muy parecidos a los Hatch SGX 11 , parecen una copia.

Lo mejor es que los pruebes y preguntes el nivel de anticorte.

Yo tengo dos pares de Hatch SGX 11. Lo mejor de ellos es que no son muy recios, comparados con los Hatch de piel, que cuesta más ponerlos.

También que puedes lavarlos fácilmente.

Lo peor es que el forro de fuera rompe bastante fácil, aunque no tanto con sólo mirarlos :-D .

En un ejercicio de tiro con guantes, de tanto tirar de la corredera de mi arma, Smith Wesson 910 , arma clásica de metal que te deja el dedo tieso de tanto tirar, me quedé sin forro en el índice.

Otro detalle que no me gusta de ambos guantes es que el forro interior "resbala" sobre el exterior y a veces es complicado de ajustar en la mano.

Un instructor de DPP de reconocido prestigio, al hablarle de guantes anticorte, mencionó que el guante va encaminado a que no nos cortemos o pinchemos en el cacheo inicial que permita encontrar armas.

Que si queremos un cacheo más meticuloso, para encontrar drogas, no va a ver guante que tenga la suficiente sensibilidad.

Vamos que no podemos tener un guante anticorte bueno y que sea fino como uno de látex.

Saludos y perdón por el tostón, en cuanto pueda subo una foto de los Hatch sin forro.

8-)

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2011 15:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Compañero MacClane,los tengo de dotacion y uso los mios,Azulito lo explica muy bien resbalan los tejidos uno con el otro por lo que los uso para los pinchos en el campo que es para lo que valen.
Un consejo,pruebate unos que no tengan este problema y que te queden algo "justitos" para que las arrugas que hacen en los pliegues de la mano al operar con ellos sean los minimos y perder la menos sensibilidad posible.

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2011 18:07 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Mensajes: 17
AZULITO05: Si, me los probé en Nidec y miré a ver la sensibilidad que tenían al cachear y estaban muy bien, se adaptan muy bien y realmente tienes un tacto bastante bueno. Según he leído exceden el 5 en nivel anticorte de la escala EN-388 (have been lab tested according to the CE Certification test criteria of EN388 (European Standard) and exceed Level 5, their highest cut resistance level), pero de antipinchazo no dice nada... Tengo en mente pasar a probarme los Hatch, pero que se rompa así el tejido de la palma no me acaba de convencer.
Soy consciente que no se puede tener todo en un guante, o ganas en protección o ganas en tacto, pero ambas son incompatibles por lógica. De todos modos, cuando se trata de tu seguridad contra más siempre es mejor.

thor571:
Pero es por incomodidad al ponerlos o es por nivel de protección? Actualmente que guantes usas?

Tengo unos Eynoo UN-AC-12SN de piel. El tema es que para el tipo de guante que es, la protección antipinchazos y la falta de tacto dejan mucho que desear, por lo que los relego para servicios más "contundentes" donde no prima tanto el "tacto".
ImagenImagen

Por este motivo busco unos con más tacto pero con protección igualmente, para el cacheo habitual de la calle. ¿Los Hatch PPG1 que tal van?
El problema es que al haber 1000 modelos uno acaba un poco colapsado de información, opiniones y críticas, y tampoco estamos como para llevar 8 pares de guantes encima.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos