Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 07 May 2024 15:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 15:36 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Blackwater escribio:

Guantes Hatch Patrullero y X11


Bueno, ya se ha hablado en varias ocasiones de los magníficos guantes Hatch X11. Hoy he recibido desde USA ( precios bastante inferiores aún con gastos de envío ) los Hatch Street Guard X11 con protección de Nivel 11 anticorte y los Hatch Winter Patrol que son muy calentitos para esos días de largas horas a la interperie ( sobre todo unidades de tráfico ).

Veámoslos:

Hatch Street Guard X11
( Anticorte Nivel 11 )



Envoltorio
ImagenImagen

Vista general de los X11
Imagen

Detalle muñequera ajustable mediante velcro con muy buen cierre
Imagen

Una vez puestos

ImagenImagen
Imagen

Refuerzos especiales
Imagen

Vista del interior con su malla
Imagen

En definitiva unos de los mejores guantes ( si no el mejor ) anticorte ya que son resistentes y muy cómodos a la hora de utilizarlos aparte de higiénicos al tratarse de neopreno y ser fácilmente lavable.

Hatch Winter Patrol

Envoltorio

ImagenImagen

Vista de los guantes
ImagenImagen
ImagenImagen

Igualmente la muñequera es ajustable mediante velcro y ambos guantes tienen una goma para un ajuste más perfecto.

Interior de Thinsulate
Imagen

Conclusión: Son cómodos, manejables y resistentes a la par que muy calientes y se manejan correctamente con armas, grilletes etc aunque al principio se hacen un poco incómodos hasta que te acostumbras. No debemos olvidar que éstos últimos guantes son para resguardarnos del frío pero aún así son muy cómodos para las tareas rutinarias.

Imagen

De la escala de 1 a 10 les doy a los dos un 9.
¿ Precio ? En USA los dos pares te salen igual que uno en España, depende del proveedor, a mí me regalaron los gastos de envío quedando en un total de 52 Euros los dos guantes, una ganga vamos.

Espero que os haya gustado.

Saludos y a cuidarse ahí fuera.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 15:37 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
corzo escribio:

Muy buena tu review.

¿Dónde los pillastes? ¿y el tema de tallas? según tengo entendido hay que tirar para abajo en el tallaje y pedir S o M a no ser que tengas la mano como King-Kong.

Tengo yo ganas de probar unos SGX11 ¿Qué tal andan para usarlos con el arma?

Saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 15:38 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Blackwater escribio:

Muchas gracias corzo, me gusta informar de las experiencias propias para beneficio de los compañeros.

Los compré en una tienda americana que funciona a través de ebay.com. Tienen muy buen material policial a buenos precios. Si quieres te paso el link.

Respecto al tema de la talla, efectivamente hay que tener cuidado, no obstante en dicha tienda hay una plantilla y también te indican como medirte la mano para pedir la talla.

En cuanto al empuñamiento del arma he probado con una Walther P99 resultando muy cómoda así como el encare y en una Glock 26. En ésta última se hace un poco más complicado pero con práctica te acostumbras aunque es bien cierto que normalmente la Glock 26 es más para paisano o arma propia y no sueles llevar los SGX11 puestos. Sensación muy buena. Quedan muy bien ajustados. Agradezco a todos los que recomendaron dichos guantes.

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 15:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
corzo escribio:

Muchas gracias por la respuesta.

Te agradecería mucho que me pasaras el link para echarle un vistazo a la tienda porque casi seguro que me pillo por lo menos los SGX11, aunque viendo tus comentarios me has pusto los dientes largos con el otro par, y ya se sabe, con el frio no se juega, así que son otros posibles candidatos de acabar en mis manos (nunca mejor dicho).

Un saludo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 15:40 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Blackwater escribio:

El enlace es éste: Complementos Policiales

En Diciembre unos amigos de la plantila PL de Valladolid realizaron un pedido de varias unidades y están también muy contentos.

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 15:41 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
elfo241 escribio:

Yo he adquirido, concretamente ayer los HATCH SGX11, y la verdad tienen buena pinta. Los últimos que he tenido son de la marca DRAGONS, creo que se escriben asín y la verdad es que me han dado buen resultado hasta que empezaron a deshacerse de buenas a primeras ya le hare fotos para que los veais.

Estos los HATCH los he comprado en CSI Sevilla y me han salido por 59€, a mi no me importa pagar la calidad, pero eso que sean de calidad.

Ya os contaré, saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 15:41 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Blackwater escribio:

AZULITO05 escribió:
Yo también los he pillado por ahí y estoy muy contento con los Street Guard con X-11.

Puedo hasta escribir con ellos y son bastante calientes.

Se me olvidaba, peaso de review, te lo has currado Blackwater :D

Cuidadín con los guantes anticorte, a mi dieron de dotación ( no iba a comprarlo yo todo no) unos de la casa Juba y mi sorpresa fué al probarlos, después de tener los Hatch , claro, con una navaja Leatherman y paso la piel , el forro anticorte y un folio que tenía para probar.

Menos mal que los cambié. Ojito con los guantes que mis manos no tienen precio.

Un saludo


Muchas gracias compi. La verdad que son fantásticos y como bien dices se puede hasta escribir porque quedan muy bien afirmados en la mano.

Muy contento con ellos y totalmente de acuerdo contigo, con nuestras manos no se juega :wink:

Un abrazo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 15:42 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
vito escribio:

Azulito los que tú dices de la casa Juba puede que no tuvieran el nivel 5 que tienen los Hatch X11.

Lo digo, por si hay alguien que no lo sabe, por que en los guantes anticorte hay niveles de protección, los Juba que tú dices puede que fueran los de nivel II, si te los dieron de dotación pues casi se puede asegurar a que eran esos, esos guantes son más que nada para cacheo, y después Juba tiene los de nivel V, exactamente el mismo nivel que los X11 de neopreno o los SB8000 de cuero. Hatch también tenía antes los SB4000 que no llegaban al nivel V.

De todas maneras por mucho guante anticorte y mucho nivel que lleve, todo depende de lo afilada que esté la hoja y de la fuerza con que se use un cuchillo.

Es que la gente a veces se cree que los guantes anticorte tienen que aguantarlo todo. No hay ninguno 100 por 100, a no ser que hagais como un policía que me comentaba el otro día que un compañero suyo llevaba guantes de carnicero, de estos de malla metálica, eso sí que es ir seguro, aparte de incómodo claro.

De todas maneras, el fallo que yo les veo a los Hatch X11 es el tema antipinchazos. No sé si conoceis los guantes Damascus, son americanos y del mismo estilo que los Hatch, y de calidad similar, los hay de cuero o de Neopreno, y tienen un par de modelos que además del anticorte llevan antipinchazos, son los Damascus V3 y V4.

Después están los italianos Vega, que tienen la protección de Kevlar en los dedos y en la palmas, y con la parte de arriba a escoger en cuero o en tela, y que además de ser de los más baratos son los mejores que yo he visto hasta ahora, para atravesarlos con una aguja tienes que clavarla a conciencia por que si no ni de coña..., lo malo es que tanta protección los hace un poco más incómodos que los demás.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 15:43 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:

Conozco los Damascus pero no los he probado y claro también hay que ver el tema de la sensibilidad.

El cuchillo que probé era una multiusos Leatherman y te puedo decir que corta hasta el aire , pero tampoco le dimos mucho fuerza que digamos.

También conozco los niveles anticorte pero bueno esperaba un poquito más la verdad.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos