Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 08:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 09:27 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
josepluxe escribio:

FUNDA GUANTES VERTICAL O HORIZONTAL???

tengo la duda sobre los pros y contras sobre llevar una u otra funda.La funda horizonal ocupa mas sitio en el cinturon?hay alguna diferencia significativa o simplemente se trata de una opción sobre gustos?

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 09:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

Sólo he visto una funda horizontal y efectivamente ocupa más sitio, lo habitual es verlas verticales.

Sobre ventajas, creo que ninguna, porque en todas has de manipular un "correaje" para sacarlos y luego colocartelos.

La ventaja real (pues entiendo te refieres a los guantes anti-corte) es llevarlos puestos, no veo otra forma ventajosa de portarlos.

Ahora bien, si hay un punto importante, y es la ropa de abrigo que llevemos, pues con un anorak puesto, la cosa se complica si hacemos la maniobra con prisas.

Mi ultima opción es una "bolsa-portaequipo" donde coloco grilletes, guantes anti-corte, guante de nitrilo, etc, de este modo, con el anorak, llevo estos accesorios a mano.

Pero vaya, este es sólo, mi punto de vista

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 09:29 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
right0knight escribio:

Como tu estés más cómodo, pero eso sí te aconsejo que el cierre sea de velcro y no de botones automáticos, ya que estos pueden abrirse accidentalmente y se te pueden caer los guantes. A mi me ocurrió varias veces.

Cuando uso anorak si no los llevo puestos los meto en el bolsillo del mismo. Saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 09:29 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
josepluxe escribio:

gracias por los mensajes me han servido de ayuda y ahora ya no tengo dudas me hare con una funda vertical, con cierre de velcro.Cuesta 4.76e un precio asequible os paso el enlace: http://www.fiol-mallorca.com/tienda/pro ... cts_id/756

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 09:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:

Yo tengo funda de piel ajustable al cinto mediante corchetes , que por cierto a veces lastiman bastante, y luego para agarrar los guantes pues velcro que es muy cómodo y los llevo delante a la izquierda , porque debe ser de lo primero que me pongo.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 09:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
right0knight escribio:

2007 escribió:
right0knight escribió:
2007 escribió:
Yo la llevo horizontal, de momento aguanto con ella, pero reconozco que fue un error. Te recomiendo la vertical, sin embargo, yo prefiero los broches al velcro, pero eso ya es cuestión de gustos.

Saludos


En esta profesión todo va en cuestión de gustos y comodidad, pero siempre puede haber jefes que te den el toque de atención por usar una cosa u otra.


¿Insinúas que te tu jefe te llamaría la atención si en vez de velcro llevases la funda con los broches? Tu jefe es más raro que un perro verde.... :shock:


Negativo, no me refería a eso, sino a que sí he tenido jefes que te podían dar el toque por llevar:

Gafas modertas (tipo pastillero)
Guantes puestos (porque daban imagen muy represiva cuando el servicio no era tal)
Extensible.

Y ahora no recuero más. Penso que hay que buscar la comodidad y mientas no uses algo que no desentone puedes llevar lo que quieras. Yo por ejemplo uso el siguiente material pagado por mí:

Botas Magnum Elite
Funda de pistola de cuero de cadera alta.
Bolsa para el cinturón para llevar el móvil, guantes de látex, cartera ...
Cinturón de velcro
Hebilla con seguro
Navaja
linterna

Creo que es todo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 09:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
2007 escribio:

Ah, entonces sí, claro. Yo si llevara lo que reglamentariamente me dejasen, llevaría el cinto vacío practicamente

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 09:32 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:

2007 a mi me pasaría igual, bueno tendría el "lujo" del spray

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 23:42 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
leonpro escribio:

Gadgeto detector

Imagen

Citar:
Desde el Dailymail, el famoso periódico Británico también en versión digital, se ha anunciado un nuevo dispositivo que ayudará a los agentes de seguridad del país en la realización de su tarea para localizar armas (ya sean armas de fuego o las denominas armas blancas) en los “recovecos” de los sospechosos sin necesidad de llevar a cabo un registro exhaustivo que ponga en peligro la vida del agente debido a la tensión de la situación.

El artilugio en cuestión es un dispositivo a modo de muñequera que se coloca en la mano - funciona con dos baterías de 9 v - y cuyo sistema de aviso de detección positiva consiste en una discreta vibración que permite tiempo y discreción suficientes al policía para procurar el correspondiente arresto sin poner en peligro su integridad física. De venta ya por la casa fabricante por 200 libras (casi 400 €) aún no existen datos oficiales sobre la utilización masiva de este dispositivo por parte de las fuerzas estatales británicas.

http://genniocalle.gennio.com/index.php

:roll:

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos