Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 May 2015 19:59 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
lifeguard es normal que no contesten, tendran 4000 emails.

El vídeo lo hice yo en casa de mis padres. No se si está aún disponible, si no habrá que grabar otro que tengo un par de guantes para hacer de "voluntarios". :D

Viendo el tejido de varios guantes anticorte , creo que es muy complicado hacerlos finos, porque el material que hace que "resbale" el cuchillo es bastante grueso.

De todas formas como comentaba algún instructor, estos guantes no son para realizar cacheos muy minuciosos, si no para evitar que nos corten al actuar, así que para cachear armas u otros objetos nos sirven.

Luego si queremos cachear a otro nivel, pues se quitan o se ponen otros.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 24 Feb 2016 21:45 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Jul 2015 10:42
Mensajes: 10
Recomendáis actualmente algún modelo de guantes anticortes? Salgo pronto a la calle y por lo que se ve la empresa no está por la labor de dotarme de guantes. Un saludo y muchas gracias.
El patriota escribió:
Mirate la marca Hatch.

Azu escribió:
Si puedes mira en tienda para probarlos.
Hatch los de neopreno tienden a romper, además son complicados de poner si no los pones habitualmente.
Los de piel no rompen pero tambien son complicados de poner.
Tienes Dragon, 5.11, Hatch etc

Muchas gracias a los dos. Me parece por un par de tiendas que tengo cerca y me los probaré. Al menos ya tengo una referencia a la que acogerme. Como decía, serán mis primeros guantes y no sé que características tenr en cuenta. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Feb 2016 22:42 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 May 2007 23:55
Mensajes: 11
Hola buenas yo tengo unos Dragon y mi experiencia con ellos es muy buena. A mi me han salvado en dos ocasiones de sufrir unas graves lesiones.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Feb 2016 21:08 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Piper ¿puedes contarnos más sobre esa experiencias sobre la eficacia de los guantes?
Gracias

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Mar 2016 20:07 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 May 2007 23:55
Mensajes: 11
Por supuesto!

Pues la primera: intervención en un portal donde agarro un cuchillo por la hoja, se me escurre y me salva la mano izquierda (vecino que bajaba a "dialogar" con otro vecino con dos cuchillos de cochina tipo jamonero y pequeña hacha de carnicero). Salvados los muebles por los pelos..intervención que no me dio tiempo a pensar, super rápida y en la que hubo suerte porque al compañero le consigue pinchar en el chaleco (Corservic TC10) cuando se me escurre el cuchillo y finalmente nos hacemos con el.

Segunda y que los ha jubilado: bote de humo defectuoso ATF que al tirarlo con la mano derecha explota y no salen las pastillas. Susto y a pasar por caja para comprar otros :-D

Por esto los recomiendo...no se si serán los mejores pero para mis manos ya te aseguro que si!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Mar 2016 16:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 May 2007 23:55
Mensajes: 11
Pues no se el modelo pero lo miro y lo pongo aquí si no os importa.
No me llevo comisión ni nada por el estilo eh! :)

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Mar 2016 21:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 May 2007 23:55
Mensajes: 11
Por cierto los mire y son los Dragon Pol-89 RG.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Abr 2016 15:53 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 17:56
Mensajes: 194
Ubicación: Cataluña
Alguien sabe dónde encontrar los Juba 4404?En las páginas donde los he visto venden al por mayor, mínimo 10.
Saludos y gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ene 2017 19:14 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 May 2015 15:39
Mensajes: 17
alguien ha probado los mechanix original 0.5???


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos