Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 19:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2007 10:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Herri581 escribió:
Rajau escribió:
Herri581 escribió:
Imagen


Me gusta este, ¿cuál es?


Efectivamente. Es de la marca que usa Jack Bauer, el protagonista de la serie 24, lo cual ya es una garantía... :D

Lo cierto, es que me gustaría tener un reloj como ese, con iluminación de Tritio. QUizas me compre el Navigator de 199 euros...Aunque preferiria el de titanio. :cool:


Pues, .... yo tengo los dos :-)
El H3 lo he estado llevando varios años y estaba encantado con el (Aun me lo pongo de vez en cuando)
Este en concreto no es el que usan en la Serie 24 (que tambien lo llevan en la serie The Unit en La Sexta o uno de los de Mentes Criminales)
El que sale en estas series es el que llevo ahora y es este de aqui (Bueno ellos lo llevan todo en negro pero a mi me gustaba mas asi). La verdad es que es una pasada de reloj. Eso si, cuesta 3 veces mas que el H3

http://www.specialopswatch.com/cart/pro ... ?detail=19


Imagen

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2007 14:35 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:29
Mensajes: 772
Tienes razon...

¿Que opinas del navigator? Me gustaria esfera grande y buena lectura. Comodidad, etc... dentro claro esta de la limitacion del precio.

Por cierto, que opinas del de 99 euros??

Gracias...

_________________
Ertzaina naiz eta harro nago./ Soy Ertzaina y estoy orgulloso.


"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2007 10:29 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Herri581 escribió:
Tienes razon...

¿Que opinas del navigator? Me gustaria esfera grande y buena lectura. Comodidad, etc... dentro claro esta de la limitacion del precio.

Por cierto, que opinas del de 99 euros??

Gracias...


Yo tengo el navigator, el de 99 euros posiblemente pese poco, pero le veo fragil. El navigator lo he llevado a diario durante años (no me lo quito para nada) me he dado golpes con el y no tiene ni una sola rayadura
La visibilidad es cojonuda, en serio estoy encantado con ese reloj. El que llevo ahora es una pasada, posiblemente se ve mucho mejor y es mas espectacilar, pero claro, el precio echa para atras a mucha gente.
No se si hay alguien mas con el H3 Navigator y puede darte su opinion, pero para mi es un pedazo reloj (y te lo dice alguien que tiene relojes para aburrir, es uno de mis pocos vicios)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2007 15:42 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 May 2007 13:22
Mensajes: 47
Yo he usado uno igual, el traser de mb Microtec, lo compre hace 6 años y ahora le he cambiado la pila. Es efectivamente muy ligero pero al ser la caja de polimero es muy resistente, se ha llevado muchos golpes en las intervenciones y como si nada, además la visibilidad por la noche es excelente gracias al tritio. Lo compre a traves de una pagina de Inglaterra, de una tienda especializada en articulos de aviación comercial, pero ahora no encuentro la marca del reloj por ninguna parte, creo que es la nueva H3 pero no estoy seguro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2007 18:39 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2007 18:18
Mensajes: 1328
Aqui hay un enlace de esos relojes que por cierto algunos son casi identicos a los H3

http://www.telford-services.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2007 19:27 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:29
Mensajes: 772
Me estais calentando la cabeza... ;)

_________________
Ertzaina naiz eta harro nago./ Soy Ertzaina y estoy orgulloso.


"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2007 09:50 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Cop escribió:
Pues siguiendo la idea de Abu_Nura, el GEI ha hecho el suyo y según parece alguna otra unidad de los Mossos harán lo propio. Creo que en el CNP hay alguna unidad que tambien tiene el mismo (de esto ultimo no estoy seguro)

El reloj és el mismo pero con esfera de 41mm.

Imagen


pues está muy chulo, la verdad :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2007 10:32 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Mister Hyde escribió:
LMiguel escribió:
Herri581 escribió:
Tienes razon...

¿Que opinas del navigator? Me gustaria esfera grande y buena lectura. Comodidad, etc... dentro claro esta de la limitacion del precio.

Por cierto, que opinas del de 99 euros??

Gracias...


Yo tengo el navigator, el de 99 euros posiblemente pese poco, pero le veo fragil. El navigator lo he llevado a diario durante años (no me lo quito para nada) me he dado golpes con el y no tiene ni una sola rayadura
La visibilidad es cojonuda, en serio estoy encantado con ese reloj. El que llevo ahora es una pasada, posiblemente se ve mucho mejor y es mas espectacilar, pero claro, el precio echa para atras a mucha gente.
No se si hay alguien mas con el H3 Navigator y puede darte su opinion, pero para mi es un pedazo reloj (y te lo dice alguien que tiene relojes para aburrir, es uno de mis pocos vicios)




Bien, en primer lugar saludar a todos poues esta es mi primera intervención en este foro, aunque lo leo desde hace unos meses (en el foro antiguo)
Me gustaría preguntar a los poseedores de estos relojes, sbre todo a LMiguel, que tiene los dos y puede compararlos...El de specialopswatches es al parecer recargable. No es un riesgo sabiendo que algunos sistemas recargables dejan de ser efectivos después de un tiempo. Me refiero a que la duración de la recarga dura menos cada vez??? Considerando el precio de reloj, sería una p..ada de cuidado.

Bueno, es algo que pense antes de comprarlo, pero no deberia dar problemas (lo que ocurre es que son tan nuevos que a nadie le ha pasado eso todavia.) De todos modos, si las recargas las haces bien no te dan problemas, uno de los moviles que uso tiene varios años y yo creo que cada vez funciona mejor y la carga aguanta mas :-))))
Otra duda ¿el sistema que facilita la lectura de la hora es unicamnte "encendiendo" las mini bombillas que lleva en la esfera? o sea que sin activarlas no se ve?

El reloj lleva las agujas y los numeros luminiscentes como muchos otros relojes, pero eso como en el resto de relojes solo "funciona" cuando reciben luz y dura un ratito. Si estas mucho tiempo a oscuras y no reciben luz utilizas la iluminacion mediante leds.

al contrario que el H3 que siempre se ve?
Esto es solo en los relojes que usan el gas tritio, el resto (y me da igual que sean Omega, Rolex o Casio, se ven durante un rato nada mas. Por eso han colocado la luz "auxiliar"

Perdonad que os haga estas preguntas pero son dos relojes que me encantan y estoy pensando el hacerme con uno de ellos y necesito tener claro por cuál me decanto...aunque he de reconocer que el primero me tiene enganchado.

Mi recomendacion, es que te compres (os compreis) el H3, la relacion precio/calidad es cojonuda, es un reloj duro, bonito, fiable, ..... el SpecialOps, es mas "exclusivo" , y hombre, .... merece la pena, de hecho yo tengo los dos y llevo el Special Ops puesto, pero hay que tener en cuenta el precio. Si no te importa gastarte ese dinero, pruebatelo y si te gusta seguro que no te arrepientes, pero el H3 es una compra segura.

Aunque el Seiko que tengo tambien es precioso, jajajajaaaaa.
No os comais la cabeza, el H· es un buen reloj y segurio que no decepciona a nadie, el Special Ops, es una pasada, es muy muy bonito, pero tiene dos desventajas, el precio y que tienes que recargarlo (al menos mi modelo porque hay otros modelos que no es necesario hacerlo ya que llevan una pila "normal") pero bueno, esto es solo relativo, una vez al mes lo dejas por la noche un rato cargando y se acabo


Muchas gracias y de nuevo un saludo a todos.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 12:40 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
javierpamplona escribio:

Un ejemplo de relojes:

La firma Bell & Ross. www.bellross.com
http://www.bellross.com

Dispone de varios relojes en la coleccion "BR-01 Instrument" con una estética de indicadores analogicos de aviones de combate. Existen 4 modelos diferentes.
Ademas hay una serie especial denominada "BR-1 TYPE INTERVENTION" con la caja en acero y tratamiento PVD en negro en dos versiones; automático y cronógrafo.
Receintemente lo ha adoptado los RAID´s franceses en su 20 aniversario del naciemiento de la unidad. Y la marca ha sacado una edicion especial con el logo RAID.
Ver la página web en la sección de eventos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos