Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

RELOJES "ESPECIALES"
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=375
Página 1 de 63

Autor:  warrior [ 22 May 2007 12:48 ]
Asunto:  RELOJES "ESPECIALES"

Aqui se tratara todo lo relaccionado con los Relojes, cualquier otro hilo que se habra sera eliminado.


Saludos

Autor:  warrior [ 13 Jun 2007 08:39 ]
Asunto: 

T&W escribio:

INFOMACIÓN MTM SPECIAL OPS

Imagen

QUIENES SOMOS

THIN&WHISTLE, S.L. , distribuidores para España en exclusiva de MTM USA SPECIAL OPS.


MTM, el fabricante internacionalmente reconocido como principal fabricante de relojes militares, con orgullo introduce el Pro Ops la Serie de relojes solidos, robustos y de confianza, relojes tácticos. Después de años de desarrollo, y en cooperación con las Fuerzas Especiales y unidades de los Navy Seal, MTM revela el exclusivo Xtreme Ops, Dark Ops, Comando Ops, Espec. Ops, Night Ops y modelos de reloj de Fuerzas Especiales. Estos, además del buque insignia enormemente acertado modelo SpecialOps Wacth, representan los relojes más duraderos e innovadores militares disponibles hoy en día.

Estos relojes difícil de encontrar, estan listos para el combate. La fabricación esta aprobada por GSA y cada reloj esta individualmente marcado con su numero de serie. Todos las cajas de reloj son fabricados de un bloque sólido de acero inoxidable 316L y Titanio. Cada uno tiene cierre de la caja con tornillos, tornillo bajo la corona y otras tecnologías que aseguran la resistencia bajo el agua a una profundidad de 100-200m.(300-600 pies) y a 12.000m (39,600 pies) con el revolucionario Xtreme Ops Navy Seal diver watch..

Antes sólo disponible para unidades de Fuerzas Especiales, equipos de S.W.A.T, Servicio secreto, Navy Seals, Army Rangers, pilotos de Air Force , Police officers, unidades Delta Force , y DEA, FBI, y agentes SAS, el Pro Ops Military Watch Series está ahora disponible al gran público por primera vez. MTM le invita a investigar esta colección de relojes solidos y robustos militares incluyendo el BlackHawk, ThunderHawk, Patriot, Predator, Warrior, Navigator, Vulture y el waterproof Xtreme Navy Seal Diver Watches. Todos están actualmente disponibles sólo en MTM, y son una afirmación de eficacia, solidez y robustez para muchos años de exigencia.

SOBRE MTM
MTM (Multi Time Machine) fue fundado en 1980 por técnicos de relojeria y ex-personal militar. MTM son pioneros en el suministro de relojes personalizados a corporaciones, militares y unidades de vigilancia por todo el mundo. La misión de MTM es la de desarrollar relojes militares resistentes, solidos, robustos, que utilizan la tecnologia en el arte de fabricar relojes, cumpliendo y excediendo los standars militares, sirviendo de complemento a futuros soldados y militares en el siglo XXI.

Originalmente, miembros de las elites de las fuerzas especiales se acercaron a MTM los cuales le pidieron desarrollar relojes para sus unidades. Ellos solicitaron rasgos aún no disponibles en la industria del reloj. Estos debían ser los relojes de fuerzas especiales que incorporaran la tecnología y materiales más vanguardista. El objetivo era encontrar y utilizar tal tecnología e integrarlo en el reloj con las funciones que eran útiles a soldados, fuerzas especiales, y unidades tácticas en el campo de batalla.

Durante la etapa del desarrollo del MTM Pro-Ops Series, otras unidades vieron la posibilidad de desarrollar por parte de MTM relojes para ellos, así se desarrollaron relojes para pilotos, para Navy Seals, para policias y para otros equipos militares. Entonces se decidio primero, lanzar el modelo Hawk MTM Special Ops, como el modelo buque insignia con su sistema de iluminación revolucionario. Fue un poco despues del 11 de Septiembre y en el principio de las operaciones en Afganistán y Irak que las ventas comenzaron a acelerarse.

Pronto, la demanda comenzó a aumentar para relojes especializados para equipos SWAT, Boinas Verdes y unidades de comandos, Delta Force y equipos de operaciones de aplicación de la ley por todo el mundo. Aquella demanda condujo al desarrollo de Ops Xtreme, Ops Militar, Patriot, Predator, etc., que ahora está siendo llevado con orgullo por los miembros de la Brigada de Investigación Criminal, DEA, Coast Guard estadounidense, Navy Seals y el Equipo tactico del Servicio secreto estadounidense.

El éxito de la línea MTM Pro-Ops es debido a la solidez, robustez y calidad de materiales y diseño en cada modelo. En EE UU, MTM Pro Ops está disponible exclusivamente en American Watch Co. Una división de MTM Inc., y no están disponible en tiendas al por menor. Ellos solo están disponibles internacionalmente por distribuidores exclusivos.

En España THIN&WHISTLE, S.L.

Autor:  warrior [ 13 Jun 2007 08:39 ]
Asunto: 

munifex escribio:

Precios y fotos de los relojes, si os place.-

Autor:  warrior [ 13 Jun 2007 08:40 ]
Asunto: 

johnclark escribio:

Los precios... Madre qué precios!!!!! :shock:

Los tienes en un powerpoint, aquí:
http://www.specialopswatch.es/catalogo-specialops.pps

No me llevo comisión, que conste.

Saludos

Autor:  warrior [ 13 Jun 2007 09:25 ]
Asunto: 

T&W escribio:

THIN&WHISTLE distribuidor oficial relojes MTM SPECIAL OP

NOTA DE PRENSA:

LOS RELOJES MILITARES “SPECIAL OPS WATCH ” YA HAN LLEGADO A ESPAÑA

A través del distribuidor español “Thin & Whistle” acaban de llegar a España los míticos relojes militares “Special Ops Watch” del fabricante americano “Multi Time Machine”.

De esta manera, los relojes que acompañan desde el año 1980 a los equipos de los S.W.A.T., Delta Force, Navy Seal y demás fuerzas de operaciones especiales norteamericanas, ya están disponibles para uso civil en España, donde ya son conocidos gracias a la exitosa serie de televisión “24Horas” en la que su protagonista, Jack Bauer, luce uno de los modelos, tambien el Principe Felipe es usuario de ellos.

Como consecuencia de la finalidad para la que han sido creados, estos relojes destacan por la resistencia extrema de sus materiales, por emplear la más reciente tecnología y por su diseño deportivo.

En cuanto a los materiales, la esfera de todos estos relojes es de cristal de zafiro, material conocido por su resistencia y por ser prácticamente inrayable. Además, todos los modelos están disponibles en titanio o acero y con correas, intercambiables de nylon, goma natural, titanio o acero.

En cuanto a la tecnología, hay modelos que disponen de una luz que es visible a dos 2 kilómetros de distancia, modelo “Special Ops Hawk”, y otros que son resistentes a una profundidad doce 12 kilómetros bajo el agua en el caso del modelo “Xtreme Ops Seal ”.

Además, estos relojes son de producción limitada, por lo que cada reloj tiene una numeración individual.


Más información:
www.specialopswatch.es

Datos de contacto:
info@specialopswatch.es
specialopsspain@gmail.com

Autor:  elfo241 [ 13 Jun 2007 18:16 ]
Asunto:  CASIO

Yo personalmente , aparte de nuestra queridisima edición limitada (gracias Abu-Nura)llevo este CASIO PRG-40-3VER:

CASIO ESPAÑA

Imagen

Lo tengo de mis tiempo de escalador, pero ahora que no le pego tanto a la escalada le he sabido sacar el jugo y me da muy bueno resultados...en contra (sin llegar a ser nada negativo) recalcularlo a 0 mts (nivel del mar) cada vez que haces un descenso.
Tenia el modelo anterior y lo he llegado a usar en submarinismo y me ha funcionado perfectamente.

Saludos.

Autor:  Cop [ 15 Jun 2007 23:28 ]
Asunto:  Re: CASIO

elfo241 escribió:
Yo personalmente , aparte de nuestra queridisima edición limitada (gracias Abu-Nura)llevo este CASIO PRG-40-3VER:

CASIO ESPAÑA

Imagen

Lo tengo de mis tiempo de escalador, pero ahora que no le pego tanto a la escalada le he sabido sacar el jugo y me da muy bueno resultados...en contra (sin llegar a ser nada negativo) recalcularlo a 0 mts (nivel del mar) cada vez que haces un descenso.
Tenia el modelo anterior y lo he llegado a usar en submarinismo y me ha funcionado perfectamente.

Saludos.


Este mismo CASIO me está dando un resultado excelente aunque echo de menos que no lleve pulsometro.
Con anterioridad a este cometí el error de comparme un SUUNTO ADVIZOR y que fiasco. Casi al final de la garantia me lo tubieron que cambiar (despues de cuatro meses de tenerlo en fabrica) por otro nuevo que a los pocos meses acabó en la galeria de tiro con los compañeros practicando "tiro al Suunto", pues ya me habia agotado la paciencia.......
Imagen
Sé de más de uno que tenia el SUUNTO VECTOR que és practicamente es el mismo sin función pulsometro y tambien les dio problemas.
Por cierto, como comentario, también utilizo Suunto para submarinismo y el que tengo también fue cambiado en garantia...

Nunca debí cambiar de marca pues con anterioridad también tuve Casio y con resultados excelentes.

Autor:  trfspain [ 16 Jun 2007 08:22 ]
Asunto: 

Por cierto, que ahora que lo leo, el reloj edicion limitada que tenemos gracias a Abu, no se os ocurra usarlo para bucear ;) ;), ya he hecho yo la prueba...jejeje, lo estuve llevando en unas practicas en piscina como mucho a 4 metros, y no le hizo mucha gracia jejeje, pero bueno, tengo un bonito reloj de recuerdo jejeje, saludos a todos los goes aprovechando ;)

Autor:  OXO [ 26 Jun 2007 23:32 ]
Asunto: 

No se si alguno recordareis del foro antiguo que se hablo de dos relojes:
Uno era marca Hamilton y otro Citizen.

Me gustaria si sabeis recordar que modelos eran por que estaba tratando de encontrarles por internet pero no me acuerdo mas que de la marca.

Página 1 de 63 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/