Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 12:41 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
LMiguel escribio:

Este es el reloj que yo llevo y con el que estoy encantado
http://www.khs-industries.com/infocente ... id=211&L=1

leonpro escribió:
Citar:
Este es el reloj que yo llevo y con el que estoy encantado



como para no estarlo LMiguel :roll: ¿cuanto llevas con el??


Un par de años, no me lo quito para nada y pese a los golpes que le he dado no se ha rayado en ningun sitio. La verdad es que es cojonudo. Lo unico que me jode es que es de pilas (prefiero los relojes automaticos) y me da miedo el dia que tenga que cambiarla y que no quede "estanco" del todo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 12:42 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
LMiguel escribio:

Aqui teneis a un australiano con mi reloj

Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 12:43 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
RKE escribio:

Los KHS y Luminox tienen buena fama, aunque personalmente prefiero los KHS (por diseño pese a que sean muy similares muchos modelos de ambas marcas).
Seiko tiene una gama militar y de buceo a precios bajos y altas prestaciones. Personalmente me gustan los de buceo pese a que no soy "hombre-rana" pero son duros, bonitos, funcionales y GRANDES
Un saludo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 12:43 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
javierpamplona escribio:

Os pongo una foto de mi reloj.
Es un Citizen comprado en Estados Unidos por correspondencia ya que en Europa no se vende.
Existe el modelo similar en varias versiones de caja y correa pero no con el tratamiento antirreflejos del acero.

Es un tratamiento llamado PVD y se aplica a relojes de pilotos o con estetica militar.

Dispone de la tipica regla de calculo aeronautico controlada con la rueda situada a las 8. al igual que por ejemplo los relojes Breitling.

os pongo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Otro dia mas

Un saludo
animaros a poner vuestros preciados relojes

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 12:44 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
RKE escribio:

¿Te cobraron algun tipo de tasa en la aduana? ¿En que pagina lo compraste?
Es muy bonito pero para mi gusto esta sobrecargado.
Yo tengo en el punto de mira este Seiko para dentro de poco
Imagen

LMiguel escribió:
RKE escribió:
Yo tengo en el punto de mira este Seiko para dentro de poco


Ya me diras por cuanto sale.


He leido muy buenas referencias sobre ese vendedor: http://www.chronograph.com/store/mli_vi ... roduct=177
el precio incluye los gastos de envio a todo el mundo, el unico problema son las tasas de la aduana. he leido en foros que otros europeos han pagado alrededor de 30-50€ por reloj, aunque viendo el precio final de este dudo que vaya a ser tanto.
http://www.mkiiwatches.com/ Aqui puedes encontrar un "customizador" americano que se dedica a modificar Seiko´s con unos resultados muy buenos, pero el precio sube demasiado en mi opinion.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 12:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
LMiguel escribio:

Bueno, de momento voy a ir "tirando" con el que llevo, me gustan con el fondo en negro o en amarillo :D
asi que ire mirando alguno de este estilo
Imagen

Porque otra opcion es otro como el mio pero en titanio aunque me parece que cuestan una pasta.

RKE escribió:
http://www.makedostudio.com/watches/seiko-divers/gallery/album08 Mas imagenes del anterior.
http://www.makedostudio.com/watches/seiko-divers/index.html Hay un monton de Galerias(aparte del foro) con imagenes de muchos modelos.
Poco a poco me estoy convirtiendo en un Seikoholic :mad:


A mi me encantan los relojes, tengo "un huevo" de todos los tipos y precios, desde "replicas" de rolex, relojes de "vestir" de Hugo Boss", Casios con todo tipo de gadgets (el que se sincroniza via radio y esta siempre en hora, otro que hace fotos, ...) un Longines de plata que ahora lleva mi padre, ...... y uno que no se donde lo tendre, supongo que lo guardara mi padre porque realmente es suyo y es el primer Seiko que tuvo alarma. Es un reloj automatico, con una corona donde le ajustabas la hora de la alarma y el sonido que daba no era el tipico "bip-bip" sino que sonaba alo "mas mecanico", no se como explicarlo. Es un reloj que tiene unos 40 años y aun lo ves y parece moderno.
Bueno, no me enrrollo mas, pero es que los relojes es uno de mis pocos vicios.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 12:47 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
RKE escribio:

Siempre me han gustado los relojes grandes, pero esta vena relojera me desperto este verano tras un Seiko que me regalaron. Pero ahora poco a poco me podre ir dando un capricho, aunque el Omega que deseo ha de esperar a que ejerza profesionalmente de pleno
El Seiko de tu padre debe valer una pasta, y tiene pinta de ser un reloj muy curioso (por aquello de la alarma marcada con la corona).

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 12:47 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
javierpamplona escribio:

El Citizen que puse la imagen el otro dia y que adquirí en Estados Unidos, lo encontre en la página de subastas eBay aunque era nuevo.
Contacté con el vendedor y me dijo que para hacer el envío el declaraba que el reloj en cuestión era de poco valor; 20$.
Asi en la aduana apenas lo revisaban y los costes eran menores. Me comentó que asi lo hacía con los envíos de relojes a todas partes del mundo.

Espero que sirva de ayuda o aclaración.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007 12:48 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
RKE escribio:

Gracias Javier, si es de ayuda pero el problema es que muchos vendedores fijos de ebay se niegan a enviar productos declarando otros precios mas bajos. Lo cual siempre nos complica las cosas a los compradores.
LMiguel mi socio y sus compañeros van a hacer un pedido a traves de ebay a un vendedor de Seiko y Citizen de Japon. Parece ser que han comprado otras veces y el servicio fue bueno. Si estas interesado ponte en contacto con "el bujarra", si es que el aun no te ha dicho nada (por que con eso de la mudanza anda revolucionado jajaja).
Un saludo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos