Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 890 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jun 2016 20:51 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Os dejo un articulo sobre la funda AMG HOLSTER modelo C, que esta empresa me ha dado para poder probarla.

Quiero dar las gracias a AMG HOLSTER y por supuesto a esta casa, por su deferencia con mi persona.

Enlace de descarga del artículo.

https://drive.google.com/file/d/0BzW12k ... sp=sharing

El enlace ha dado algún problema creo, mis disculpas.


En teoría ya ha sido arreglado, si no es así, por favor mandadme un privado. Pido disculpas por las molestias.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 27 Jun 2016 19:26 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Viendo que da problemas os pego aquí el artículo.

PRUEBA FUNDA KYDEX AMG HOLSTER GLOCK 17 MODELO C

Primero dar las gracias al proveedor AMG HOLSTER que ha donado una funda modelo C para la pistola Glock 17.
Se trata de una funda minimalista, ligera, duradera, barata , efectiva y cómoda.
Son muchos adjetivos para esta pequeña funda cumpliendo en cada uno de ellos.

Por 15 euros disponemos de una funda muy ligera, de unos gramos, que ocupa muy poco sitio y permite llevar un arma, en este caso bastante grande , de forma eficaz y cómoda.

La funda está hecha en Kydex , material de última generación que se emplea en muchas fundas, de gran dureza y ligereza.

Se ajusta perfectamente al arma para la que está diseñada, siendo el sistema de retenida por simple presión, siendo ésta la justa para que no caiga y para que pueda ser extraída el arma con gran facilidad.

El anclaje al cinto se realiza mediante una pinza , que permite engancharla en pocos segundos en el cinturón, introduciendo el arma por dentro del cinturón, lo que se denomina en términos anglosajones IWB ( Inside Waist Band).

Este clip va anclado en la funda mediante un tornillo de presión, que cuenta con unas estrías que impiden que esta pinza gira. Un sistema muy efectivo y económico. Se puede regular este clip con un simple destornillador.

Esta pinza no es totalmente cerrada como en otros modelos , lo que permite colocar la funda sin tener que sacar el cinturón, por ejemplo .

Además esta funda , en su punta cuenta con un ojal, que permite ser utilizada, mediante un simple cordón , también dentro del cinturón, pudiendo retirar la pinza de anclaje. Este sistema se conoce como “ Mexican carry”. Permite poder anclarla a otros elementos como una mochila o similares.

La funda permite el porte del arma en diversas posiciones, siendo las más utilizadas sobre la zona inguinal , detrás del hueso de la cadera o encima del hueso de la cadera, según el gusto o necesidad del usuario.
Después de usarla un tiempo puedo decir que es una funda muy cómoda, muy discreta.

La limitación más grande es el tamaño de arma, sobre todo cuando estamos sentados y la portamos en posición inguinal, que se clava bastante por la postura.

Respecto a las otras formas de llevarla no existe esa incomodidad, aunque el arma va “menos controlada” que en la posición apendix

Como contras de esta funda , lo más negativo es el reenfunde , por el pequeño tamaño de la misma y la posición en que va, dentro del cinturón, que hace que esta maniobra sea complicada , siendo recomendable incluso usar las 2 manos para ello.

Recomendar el uso de esta funda, que cada vez están más extendidas tanto por su comodidad, su ligereza , como por su precio.

También hacer mención que el fabricante contestó rápidamente a la petición de la funda de forma atenta y profesional.

Recomiendo esta funda tanto por su precio como por su calidad , ligereza, comodidad y discreción.
Como supongo que nos pasa a todos, solemos tenemos más de 2 fundas para las pistolas particulares, dependiendo de muchos factores para usar una u otra.

Reiterar las gracias a AMG HOLSTER por la cesión de esta funda y agradecer la confianza depositada para poder probar el producto.

Imagen

AZU http://www.fauerzaesp.org

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jun 2016 12:39 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 May 2013 08:00
Mensajes: 13
buenas tardes..

soy usuario de fundas de Safariland desde hace más de 10 años, he usado la 6280, 6360 y 7360. Por mis experiencia en servicio y en instrucción son excelentes. En cuanto a los niveles de retención creo que es indispensable el uso del arco. Son fundas que el primer dia requieren algo de trabajo y atención pero en cuanto se trabajan minimamente son muy intuitivas y rapidísimas en la extracción. Con un solo movimiento, correcto, se retira el SLS y el pulgar queda sobre el ALS y el arma ya queda prácticamente empuñada y en la mano. He visto muchísimos alumnos en cursos básicos usarlas desde "0" y en dos horas de formación trabajarlas sin ningún problema. Incluso conozco agentes que en circunstancias excepcionales le han añadido un Sentry a una 6360 convirtiéndola en nivel 4 de retención y la usan sin problema alguno.
Por experiencia propia y ajena, con un minimo pero continuado adiestramiento son fundas muy seguras y muy rápidas.

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jun 2016 16:00 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Haizea expones algo basico, que no todos hacen: entrenar.
Algun compañero no sabe ni colocar bien el dedo para sacar el arco de un movimiento.

Y sigo pensando que tanto nivel de retencion en stress de combate....

Solo pensar que para sacar el arco y quitar el sentry son movimientos antagonicos y el segundo movimiento de retirada del sentry es sobre una pieza muy pequeña.....

Prefiero menos nivel de retencion y mas sencillez en la extraccion.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Jun 2016 08:12 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 May 2013 08:00
Mensajes: 13
buenos días Azu..
no creo que haya muchos agentes que se planteen algo tan obvio como que hay que entrenar la funda tanto como el arma..estamos de acuerdo.
yo no recomiendo el Sentry en una 6360 salvo que se entrene a conciencia, en una situación de estrés va a ser imposible la extracción. He conocido agentes que incluso quitan el Hood con el pretexto de que molesta he impide el empuñamiento correcto. En mi modesta opinión el SLS es necesario ya que siempre tendremos la opción de abatirlo y trabajar con el ALS únicamente y en caso necesario activarlo de nuevo. Yo intento transmitir esta idea a mis alumnos porque he visto muchas aberraciones en fundas de este tipo como quitar uno de los tornillos laterales para que la extracción sea más rápida etc. Es decir, intentamos ahorrarnos TRABAJO y ENTRENAMIENTO con atajos que merman la seguridad de la funda y por lo tanto del arma y la nuestra.

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Jun 2016 13:10 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Haizea sabias palabras.

A mi personalmente me es más cómodo y creo que suficente seguridad Als+Hood, porque mi nivel de entrenamiento es bajo.

El problema es que mucha gente que no sabe pone mucha seguridad, con el riesgo que conlleva al no ser capaces de sacar el arma.

Los tornillos laterales que apretan la funda, en muchos casos los quitan porque esta muy recia.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jul 2016 10:41 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 May 2013 08:00
Mensajes: 13
buenos días...

coincidimos plenamente. Yo tengo muy trabajada la 6360 y todos sus niveles de seguridad y es cierto que es un concepto que requiere un tiempo para su correcto desempeño. Todos los días veo agentes que han quitado el tornillo lateral inferior para que desenfundar sea más rápido??!!!.....
decidí enseñarles una funda seccionada, obra de un gran compañero, y cuando vieron lo que ocurría retirando ese tornillo se daban cuenta del error cometido.
el sistema 6360-7360 es mucho más sencillo de lo que parece a primera vista, solo requiere trabajo y un mínimo de habilidad a la hora de colocar el pulgar cuando quitamos el SLS el dedo queda sobre el ALS con un solo movimiento.
Yo veo todos los días gente que en una mañana lo domina a la perfección y el resto es constancia. No sirve de nada ir a un reciclaje dos días, aprender y luego no "entrenar" aunque sea frente a una zona fría cinco minutos, no es necesario ni desenfundar el arma.

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Ene 2017 15:00 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
Mi última adquisición para mi Glock 19 la funda BLADE-TECH Total Eclipse. Fabricada por la misma empresa que mi funda Praetor Defense, un modelo actualizado que incluye los kits IWB y OWB para diferentes portes, la eclipse es un poco más larga para proteger mejor la corredera por ambos lados del sudor, etc...
http://www.brownells.es/epages/Iberica.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Iberica/Products/75603098000208/SubProducts/098000209
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo y cuídense.
Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Ene 2017 20:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Gracias por la fotos Kairyu.

Buena compra

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 890 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos