Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saco de dormir
NotaPublicado: 12 Jun 2007 17:00 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
popeye escribio:

¿Qué es mejor? ¿Saco de plumas o de fibra?
Particularmente el mío, un Artiach -15 es de pluma y gracias a Dios y a la "funda de vivac" nunca se me ha mojado. Digo ésto porque hay gente que dice que los de fibra se secan más rápido lo cual podría ser una gran ventaja.
En cuanto al espacio, no veo diferencias sustanciales y en cuanto a la protección contra el frío sólo he probado el que tengo, que dicho sea de paso es cojonudo.
Me gustaría saber vuestra opinión.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 08 Jun 2019 13:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Psst, quiero comprar un saco de dormir usado

Nuevos sacos de dormir de buena calidad cuestan mucho. Usado armeijan makuupussit cuesta relativamente poco, pero hay algunas cosas que debes saber. Revisemos esto un poco, pero primero explicaremos el campo de juego, en otras palabras, lo que puede esperar de una bolsa que nos compre.
El campo de juego

Este artículo trata sobre sacos de dormir militares usados ​​comprados en Varusteleka. Cuando nos compre una bolsa pre-usada, obtendrá una bolsa limpia e intacta. Si hay algo que valga la pena mencionar sobre la bolsa, se puede encontrar en la descripción del producto. Por lo general, estas bolsas se lavan antes de que nos alcancen, y hasta ahora no hemos encontrado ningún plátano o reino de moho en el interior.

Esto se aplica solo a Varusteleka, no nos hacemos responsables de las bolsas usadas vendidas por otros proveedores.
El saco de dormir usado.

Lo más notable de las bolsas usadas es el hecho de que no tenemos conocimiento de su historia, uso y lavado. Cada lavado reduce un poco el calor, y quién sabe en qué tipo de cubos comprimidos se han almacenado o no las bolsas. Por lo general, conseguimos bolsas muy limpias y, si hay limones, los clasificamos.

En las Grandes Naciones, a diferencia de Finlandia, probablemente emitan un nuevo saco de dormir para cada soldado al inicio del servicio o de la gira. Luego, el soldado usa esta bolsa hasta que finaliza el recorrido y la devuelve al depósito. En el depósito lavan la bolsa y la venden al mundo. No está mal.
¿Cómo se compara una bolsa de ejército con las nuevas bolsas de civilización?

Los sacos de dormir militares a menudo son golpeados en su volumen y peso en comparación con el calor que proporcionan. Si bien esto es cierto en comparación con lo último del mundo de los sacos de dormir civiles, es posible que desee detenerse y pensar antes de desembolsar cientos y cientos de dólares para obtener algunas ventajas mínimas. ¿Lo hueles también? ¡El dulce olor del excedente del ejército usado lo está esperando!
Contras

Los diseños militares a menudo ven servicio durante mucho tiempo antes de actualizar. Esto los hace sentir bastante voluminosos cuando la tecnología de la fibra progresa.
Con bolsas usadas no conoces la historia de dicha bolsa. Para el registro, no hemos recibido ninguna queja acerca de que las bolsas no funcionen como deberían, pero la bolsa usada generalmente no es tan cálida como antes.

Pros

¡Inmejorable relación precio / calidad! Estas bolsas están hechas a altas especificaciones y, desde luego, no eran baratas cuando se fabricaron.
Excelente fiabilidad: construcción simple y robusta para soportar el uso rudo. Parte del peso proviene de los materiales fuertes.
Un beneficio adicional proviene del bajo costo: si logra quemar un agujero en la bolsa, se siente mucho menos mal en una bolsa de cincuenta dólares que en una bolsa de trescientos.

Ahora, si desea una buena bolsa NUEVA a un precio razonable para una, obtenga un Carinthia Defense 4 y estará contento.
¡Ahora que!

Si cree que puede vivir con la mayoría en comparación con las últimas opciones en el mercado civil, opte por la opción de excedentes. Las personas han usado sacos de dormir excedentes del ejército para siempre y solo trabajan, una y otra vez. Especialmente aquellos que no buscan conquistar los Alpes estarán muy contentos con ellos, aunque la durabilidad de las bolsas del ejército generalmente puede conquistar cualquier cosa.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Nov 2022 11:35 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
¿Es un saco de dormir o una manta de lana? No, es la adaptación griega del saco de dormir de momia estadounidense de la Segunda Guerra Mundial hecho de lana gruesa, que combina lo mejor de ambos mundos. Esto es una lana de acero tan deliciosamente gruesa como suena. Te mantendrá alerta y listo para esos ataques enemigos nocturnos. Pero no saltarás con tanta gracia como los héroes de las películas de acción. Una excelente elección para los aficionados al bushcraft de antaño y para todos los que estén interesados ​​en maximizar su miseria de forma histórica. También es perfecto como aislamiento adicional para un saco de dormir más grande, como una camisa de fuerza y ​​para mazmorras sexuales.
Características

El saco de dormir estadounidense original de la Segunda Guerra Mundial es en realidad un sistema de saco de dormir que consiste en el saco de dormir de lana, el estuche resistente al viento y repelente al agua y el forro del saco de dormir. Un antiguo catálogo de suministros de intendencia menciona que no tiene que usar el forro. Sin embargo, cualquier persona cuerda lo hace. Lo hace mucho más cómodo y fácil de mantener limpio. Además, el sistema incluye sacos de dormir árticos y de montaña rellenos de plumas y plumón.

Se dice que la bolsa original es tan cálida como dos mantas de 4 puntos de Hudson Bay Company cuando se usa con el estuche repelente al agua. Si no está familiarizado con esta unidad de temperatura, también mencionaron que funciona hasta +4 grados Celsius (+40 F).

Esta versión griega probablemente también haya tenido el estuche y el forro, pero no están incluidos en este lote. Por lo tanto, solo obtendrá el saco de dormir de lana, que está hecho de un friso de lana densa. No se menciona la consistencia de la tela, por lo que puede ser pura lana o alguna mezcla de lana de cabra espartana y coprolito. Se siente bastante rico en lana en cualquier caso. Disponible en dos colores: un verde oliva más claro y un verde más oscuro.

El saco de dormir tiene una cremallera muy resistente a la mitad del cuerpo con tiradores tanto en el exterior como en el interior. Las costuras de la cremallera se han reforzado con una tela gruesa, por lo que la cremallera no debería romperse tan fácilmente. Además de la cremallera, hay un sistema de cordón para unir el estuche y la bolsa, pero debido a que los cordones no están sujetos al saco de dormir, no podemos garantizar que estén incluidos, lo que podría ser mejor para su cordura. Puede enrollar un nuevo cordaje allí con bastante facilidad. En el extremo de los pies, encontrará las llamadas correas de compresión.
Usar

Como mencionamos anteriormente, estos son mejores cuando se usan junto con un estuche repelente al agua y un forro, pero debe comprarlos por separado. El mercado está lleno de forros adecuados, y puedes poner el saco de dormir dentro, p. una bolsa vivac. Cualquier persona con algunas habilidades de costura también puede hacer más algodón correcto para el período de una manera alegre de bricolaje. Y la gente robusta sobrevive sin el caso. Un consejo para todos los dominadores, haz que el sumiso se meta en uno de estos desnudos sin el forro, será excitante. Todos los demás, manténganse la ropa puesta o usen el lubricante... Me refiero al delineador.

En la parte superior de la cremallera, hay un sistema de cuerdas que está diseñado para unir el saco de dormir a la funda repelente al agua. Por alguna extraña razón, al menos en algunos de estos, se ha sujetado de forma extraña en forma de cruz para que cl
sin el forro, será excitante. Todos los demás, manténganse la ropa puesta o usen el lubricante... Me refiero al delineador.

En la parte superior de la cremallera, hay un sistema de cuerdas que está diseñado para unir el saco de dormir a la funda repelente al agua. Por alguna extraña razón, al menos en algunos de estos, se ha sujetado de forma extraña en forma de cruz para que cierre la bolsa. El uso más inteligente para esta versión podría ser asegurarse de que su compañero de patrulla que croó dentro de la bolsa en la oscuridad de la noche no sea reanimado, salga de la bolsa y se lo coma. Si te atas de esta manera, tampoco saldrás de tu bolsa para orinar sin un cuchillo. Si tiene un estuche adecuado, es posible que desee adjuntarlo a la luz del día. Por otra parte, poner y quitar las cuerdas en la oscuridad es una especie de meditación. Si logras hacerlo sin malas palabras, probablemente alcanzarás un nivel más alto de conciencia.
información de tamaño

Este lote solo tiene sacos de dormir de talla única que definitivamente no se ajustan a todos. La longitud de una bolsa cuando está plana es c. 193 cm (76”) y el ancho de los hombros c. 64cm (25”). La bolsa se estrecha de manera bastante agresiva hacia el extremo de los pies, y debido a que están hechos de lana bastante gruesa, no se deslizará sin esfuerzo sin un forro. Con mucho resoplido, logramos meter a un tipo de 183 cm (6') de altura y 100 kg (220 lbs) e incluso pudimos cerrar la cremallera. Sin embargo, a pesar del alto valor de la comedia, no podemos recomendar esto a nadie que no tenga un tamaño bastante promedio. Así que probablemente máx. 175 cm (5'9") y 75 kg (165 libras). Por supuesto, si disfruta de una sensación de camisa de fuerza, puede ir por encima de esto. O si dejas la cabeza fuera de la capucha de momia.

Cuando se enrolla en un paquete, esto es c. 50 x 18 cm (20” x 7”). El peso puede variar hasta cierto punto, pero en promedio es de alrededor de 1,6-1,7 kg (3,5-3,75 libras).
Condición

Excedente militar griego muy bien usado, en muy buenas condiciones para su edad. Han estado durmiendo en algún almacén durante mucho tiempo, por lo que pueden tener algo de polvo de almacén y demás, además del delicioso olor excedente que algunos querrán ventilar.
https://www.varusteleka.com/en/product/ ... plus/73504

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos