Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 11:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Mar 2016 09:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Un agente del CNP destinado en Zaragoza llega al Juzgado de lo Social para reclamar chalecos antibalas.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 4-301.html

A cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 30 Mar 2016 11:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Una empresa rusa ha comenzado a fabricar chalecos antibalas para proteger a perros policía de disparos de pistolas, la metralla de granadas y heridas de arma blanca, en un escenario en el que se están endureciendo las medidas de seguridad contra posibles ataques terroristas, informa la agencia china Xinhua.

«Los chalecos Nord, que constan de secciones cervicales y torácicas, se complementan con un equipo especial para proteger las patas, el torso y la cabeza de un perro», ha explicado a Xinhua la empresa Materiales especiales Asociación de Investigación y Producción en un comunicado.

El chaleco no restringe la libertad de movimiento de los perros ni complican el desempeño de sus tareas, agrega la firma con sede en la segunda ciudad de Rusia de dicho San Petersburgo.

Rusia ha ofrecido a Francia un cachorro de perro policía para reemplazar a la pastor belga Diesel, la única víctima mortal en las filas de la policía gala en el asalto el pasado miércoles en el barrio de Saint Denis, en las afueras de París.

Según informó el Ministerio del Interior, el perro se llama «Dobrinia», nombre que hace honor a un mítico héroe medieval de la cultura popular rusa, tiene dos meses y «es un perro que es la personificación de la fuerza, la bondad, el coraje y la ayuda desinteresada».
http://www.abc.es/internacional/abci-ru ... ticia.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Mar 2016 20:37 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Compañera de Mossos salva su vida por llevar chaleco antibalas.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... -bala.html

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Mar 2016 23:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Se sabe si fallo la funda del arma o es que el hdp era muy listo y la supo sacar??

Me alegro que la Agente este bien.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Mar 2016 01:04 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
De momento no se sabe, pero a mi se me rompió la funda de dotación (CME) por un golpe con la puerta del vehículo así que no me extrañaría nada... Desde entonces, Safariland.

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Mar 2016 04:13 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jun 2007 15:19
Mensajes: 114
Hace poco a otro Mosso le arrebataron el arma al partirse su funda. la funda en cuestión era una King Cobra modelo Ultor. Yo cada dia quiero más a mi safariland.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Mar 2016 10:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
El video es impactante que al pobre del compañero le arrebate su propio arma y le disparen, grcias a que llevaba chaleco se salvo. Viendo el video lo que si me parece terriblemente lamentable es la p.ñetera actitud de la gente que esta viendo lo ocurrido porque por lo que se ve en las imagenes parece que a la genuza le da morbo ver como se desarrollan los hechos y no hacen nada, solo animar al personal a grabar la escena y yo me pregunto:

- 1º Que hubiera pasado si se pierde una bala en el forcejeo y mata o hiere alguien de los testigos, la gente es inconsciente. Luego llegaria al lamentaciones y seguro que al probre compañero le cae la del pulpo
- 2º Ninguno de los viandantes ayuda ni llama para pedirla.

Me parece lamentable la actitud de los testigos, desde aqui un pronta recuperacion al compañero

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Mar 2016 17:21 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Parece ser que el individuo le arrancó la funda a la compañero. Estas "casualidades" en las que se han roto varias fundas ya tiene su explicación:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/31/ ... 76733.html

Una p*ta verguenza!

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Mar 2016 17:52 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Depende Munifex, en la Comandancia de Madrid tanto en interiores como exteriores (Tres cantos y UPROSE) hay chalecos pero son de uso caliente, que deberia ser como el arma que segun sales de la academia te den uno para cada uno, claro que si es mas deberia ser por ley. No se si en tu comandancia sera igual que en Madrid o directamente es que no hay ni siquiera ese minimo.

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos