Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 05 Abr 2020 14:47
Tienda de Material Táctico

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 754 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Dic 2015 11:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues si muy buena iniciativa para sus afiliados y sobre todo el que te lo hagan a medida como dice el comunicado y la verdad la lastima que no lo haga la propia DGGC porque si la AUGC lo consigue a 450 la direccion deberia de conseguirlo por volumen mucho mas barato o por lo menos seria lo logico.

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

POR ESPAÑA ME ATREVO SIEMPRE

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 29 Dic 2015 15:14 
Moderador
Moderador

Pero ya sabemos lo que vale la vida de un guardia civil para muchos...............

NotaPublicado: 14 Ene 2016 00:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Muy buenas estoy planteándome la adquisición de un chaleco exterior con la posibilidad de acoplarle placas balísticas, y después de mirar mucho por internet y ver las posibilidades (económicas), he encontrado estos dos que me gustan y tienen buena pinta..¿Alguien tiene referencias la marca en cuestión o de los modelos?
Gracias por adelantado wink: wink: wink:

http://www.warriorassaultsystems.com/el ... ble-black/

http://www.warriorassaultsystems.com/el ... ase-black/

NotaPublicado: 14 Ene 2016 17:31 
Subinspector
Subinspector

kamizake escribió:
Muy buenas estoy planteándome la adquisición de un chaleco exterior con la posibilidad de acoplarle placas balísticas, y después de mirar mucho por internet y ver las posibilidades (económicas), he encontrado estos dos que me gustan y tienen buena pinta..¿Alguien tiene referencias la marca en cuestión o de los modelos?
Gracias por adelantado wink: wink: wink:

http://www.warriorassaultsystems.com/el ... ble-black/

http://www.warriorassaultsystems.com/el ... ase-black/

Los chalecos de Warrior Assault según amigos (militares) que los tienen, son excelentes, pero tienes que tener en cuenta el tamaño de los paneles balísticos que vas a usar, esta firma recomienda los de la casa Nexus que encajan perfectamente, en cuanto a las placas rígidas no tendrás problema.
A nivel policial también tienes opciones de Vest Guard.

https://h50tactical.es/es/chalecos-antibalas
Imagen

Un saludo
Kairyû

Imagen

NotaPublicado: 14 Ene 2016 23:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Gracias Kairyu por la información!! La idea es esa que me dices en caso de ponerles paneles y en caso de ponerle sólo las placas irme a las VestGuard NIJ nivel IV Stand Alone. Ahora toca estudiar a cual de las formas le puedo sacar más partido, sí llevar estas placas sólo o pasar a las nivel III pero con paneles balísticos..

Había pensado en la opción del chaleco que has puesto, pero ya que seguramente me decante por uno exterior, prefiero poder tener la posibilidad de acoplarle al sistema molle alguno de los complementos que se le pudieran acoplar y dejar el ceñidor más despejado llegado el caso.

Gracias de nuevo wink: wink: wink:

NotaPublicado: 16 Ene 2016 13:50 
Moderador
Moderador

Kami ya nos enseñarás por cual te decantas.

NotaPublicado: 20 Ene 2016 19:59 
Agente
Agente

Buenas kairyu, estoy interesado en saber más de los chalecos Vest Guard que comercializáis, ya he visto los niveles de protección y las certificaciones, que tal de cómodos y flexibles son?
Básicamente hablando de chalecos de igual protección, me interesa la comodidad ya que todos sabemos que si no estás cómodo la salud lo paga y tiendes a ponértelos solo en ocasiones concretas en vez de durante todo el servicio que es lo lógico.

NotaPublicado: 25 Ene 2016 15:42 
Subinspector
Subinspector

Ronin52 escribió:
Buenas kairyu, estoy interesado en saber más de los chalecos Vest Guard que comercializáis, ya he visto los niveles de protección y las certificaciones, que tal de cómodos y flexibles son?
Básicamente hablando de chalecos de igual protección, me interesa la comodidad ya que todos sabemos que si no estás cómodo la salud lo paga y tiendes a ponértelos solo en ocasiones concretas en vez de durante todo el servicio que es lo lógico.

Un saludo, yo no comercializo nada, soy un usuario como tú. Ponte en contacto con H50 Tactical que son los distribuidores.

Kairyû

Imagen

NotaPublicado: 25 Ene 2016 18:44 
Agente
Agente

ok... perdón por la confusión.. un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 754 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 84  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora