Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 09:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Ene 2016 00:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
Muy buenas estoy planteándome la adquisición de un chaleco exterior con la posibilidad de acoplarle placas balísticas, y después de mirar mucho por internet y ver las posibilidades (económicas), he encontrado estos dos que me gustan y tienen buena pinta..¿Alguien tiene referencias la marca en cuestión o de los modelos?
Gracias por adelantado wink: wink: wink:

http://www.warriorassaultsystems.com/el ... ble-black/

http://www.warriorassaultsystems.com/el ... ase-black/

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 14 Ene 2016 17:31 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
kamizake escribió:
Muy buenas estoy planteándome la adquisición de un chaleco exterior con la posibilidad de acoplarle placas balísticas, y después de mirar mucho por internet y ver las posibilidades (económicas), he encontrado estos dos que me gustan y tienen buena pinta..¿Alguien tiene referencias la marca en cuestión o de los modelos?
Gracias por adelantado wink: wink: wink:

http://www.warriorassaultsystems.com/el ... ble-black/

http://www.warriorassaultsystems.com/el ... ase-black/


Los chalecos de Warrior Assault según amigos (militares) que los tienen, son excelentes, pero tienes que tener en cuenta el tamaño de los paneles balísticos que vas a usar, esta firma recomienda los de la casa Nexus que encajan perfectamente, en cuanto a las placas rígidas no tendrás problema.
A nivel policial también tienes opciones de Vest Guard.

https://h50tactical.es/es/chalecos-antibalas
Imagen

Un saludo
Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2016 23:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
Gracias Kairyu por la información!! La idea es esa que me dices en caso de ponerles paneles y en caso de ponerle sólo las placas irme a las VestGuard NIJ nivel IV Stand Alone. Ahora toca estudiar a cual de las formas le puedo sacar más partido, sí llevar estas placas sólo o pasar a las nivel III pero con paneles balísticos..

Había pensado en la opción del chaleco que has puesto, pero ya que seguramente me decante por uno exterior, prefiero poder tener la posibilidad de acoplarle al sistema molle alguno de los complementos que se le pudieran acoplar y dejar el ceñidor más despejado llegado el caso.

Gracias de nuevo wink: wink: wink:

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Ene 2016 13:50 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Kami ya nos enseñarás por cual te decantas.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Ene 2016 19:59 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Mar 2014 11:22
Mensajes: 27
Buenas kairyu, estoy interesado en saber más de los chalecos Vest Guard que comercializáis, ya he visto los niveles de protección y las certificaciones, que tal de cómodos y flexibles son?
Básicamente hablando de chalecos de igual protección, me interesa la comodidad ya que todos sabemos que si no estás cómodo la salud lo paga y tiendes a ponértelos solo en ocasiones concretas en vez de durante todo el servicio que es lo lógico.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Ene 2016 15:42 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
Ronin52 escribió:
Buenas kairyu, estoy interesado en saber más de los chalecos Vest Guard que comercializáis, ya he visto los niveles de protección y las certificaciones, que tal de cómodos y flexibles son?
Básicamente hablando de chalecos de igual protección, me interesa la comodidad ya que todos sabemos que si no estás cómodo la salud lo paga y tiendes a ponértelos solo en ocasiones concretas en vez de durante todo el servicio que es lo lógico.


Un saludo, yo no comercializo nada, soy un usuario como tú. Ponte en contacto con H50 Tactical que son los distribuidores.

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Ene 2016 18:44 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Mar 2014 11:22
Mensajes: 27
ok... perdón por la confusión.. un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Feb 2016 18:42 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
La Policia Nacional de Francia esta recibiendo casi 10.000 chalecos portaplacas Molle con sus respectivas placas para equipar a los suyos.

Todo lo vivido en 2015 esta dirigiendo su politica de compras, de organizacion y de entrenamiento. No debemos olvidar que en este verano de 2016 Francia es el pais anfitrion de la Eurocopa de futbol.

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Feb 2016 21:22 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Noticia puesta por un compañero en el foro FOROPOLICIA

Ritondo, entregó nuevos chalecos antibalas con un chip inteligente
El ministro de Seguridad bonaerense entregó hoy en la localidad de Tigre 600 nuevos chalecos antibalas con un chip inteligente a efectivos policiales que cumplen tareas operativas en ese distrito.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entregó hoy en la localidad de Tigre, junto al intendente local, Julio Zamora, y al diputado nacional Sergio Massa, 600 nuevos chalecos antibalas con un chip inteligente a efectivos policiales que cumplen tareas operativas en ese distrito, se informó.

"La policía que queremos es una policía cada vez más cercana a la comunidad y cada vez mejor preparada y equipada. Los chalecos con chips son un paso claro que demuestra nuestro compromiso de cambio", expresó Ritondo. Agregó que no van a "parar hasta que cada hombre y mujer policía tenga su propio chaleco y terminar con el sistema de 'chaleco caliente'. Esto es una clara decisión de la gobernadora (María Eugenia) Vidal de cuidar la vida de cada uno de los agentes de la ley" y añadió que quieren "una fuerza limpia firme para enfrentar con éxito el crimen organizado, y moderna gracias al uso positivo de la tecnología".


Esta nueva entrega en Tigre –la primera ocurrió en Lanús- forma parte del plan integral destinado a que cada policía de la Provincia tenga su propio chaleco. Los chalecos son personalizados y con un chip inteligente, que dan el nombre del policía, su grupo sanguíneo, historia clínica y tiempo de uso para que no haya más chalecos vencidos.

El acto, que se desarrolló en el Museo de Arte de Tigre, contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Jorge Sarghini; el diputado Juan Arongaray y el senador Jorge D'Onofrio, además de los intendentes de Chivilcoy, Guillermo Britos; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de San Miguel, Joaquín de La Torre; y de Escobar, Ariel Sujarchuk


Lo del chip me parece una gran idea, siempre que se use para lo que pone la noticia.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos