Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 16:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
tinsu escribió:
Muchas gracias cuervo por tu rápida contestación. Me has facilitado información muy útil.
Si esque en este foro está "la creme de la creme"
Un saludo :wink:

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 16:57 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
quote="max"]Ojo con la marca "second chance"
A pesar de ser la marca "presidencial" la que lleva el servicio secreto americano y el propio presidente de los USA hace poco se han visto envueltos en un lio enorme al resultar muertos varios agentes por atravesar el chaleco municion del clibre 22 Creo que fue este calibre y con una pistola.

En cualquier caso han retirado muchos chalecos de esa marca y han ofrecido reembolsos por perdida de garantia ¿? alucinante.
Creo que Aba tenia algun articulo sobre el tema ya que son distribuidores de estos en España. (o al menos de chalecos del grupo ARMOR HOLDINGS, INC. al cual pertenece SECOND CHANCE BODY ARMOR)

No creo que tengan a la venta nada de el follon, mas que nada por el tiempo pasado (cerca de un año) y por la mala publicidad.

Tienes marcas que se fabrican en España y que en calidad no difieren nada de las americanas, de hecho se que un fabricante conocido por mi esta vendiendo a la GC, Policia Foral y Ertzaintza. Que ademas de pasar las pruebas de NIJ pasan por un banco de pruebas español, con municiones y cargas de las usadas aqui.
No voy a poner la referencia a la marca de mi conocido pero se que se anuncia en la revista Sector Seguridad.
De todas maneras en el anterior post te han dado una lista de los Nr ONE ;-)[/quote]

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 16:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
ehomer escribió:
no quiero hacer propaganda de ningun chaleco, pero una cosita a tener en cuenta la norma nij es una norma americana, no es la mejor y tampoco la peor, simplemente es una empresa que se deica a probar todos los chalecos que se le mandan entre ellos el abba, y otra marcas, un chaleco que no se fabrique en usa no tiene porque pasar esas pruebas, y eso no quiere decir que sea malo, pasara otras de otro laboratorio que incluso pueden ( o no) ser mas exigentes que la nij no te fies de nada ni de nadie comprueba todo ha y una cosita tampoco te fies de los que te den 10 años de garantia, es mi opinion, si te puedo ayudar en algo mas concreto estare por aqui. un saludo a todos

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Tinsu escribió:
Buenas
Lo que ocurre es que se ve que hay marcas que dicen el nivel de protección de un chaleco pero al parecer en la pruebas no le pegan ni un solo tiro. En los homologados según la nij parece ser que sí hay prueba balística. Por eso me dan más confianza los homologados según la nij.
Un saludo y GRACIAS.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Zaragoza escribió:
HOLA:


¿has pensado en los FEDUR?

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
max escribió:
Zaragoza, te quiero ;-)


Te aseguro que llevo varios dias buscando el nombre de la empresa, conozco a los dueños y queria encargarles unas cosas para el proximo viaje a "tierra santa"
Es uno de esos lapsus que no consigues recordar el nombre ni de coña. Ademas en un anterior post mio los nombraba de refilon porque no sabia si se podian dar nombre de empresas.

Esta gente (no es por que los conozca) han participado en subastas de aprovisionamineto de material para todos las FCSE, autonomicas (seguro que han servido equipos para GAR, Policia Foral de Navarra y Ertzaintza en el Pais Vasco) y por supuesto policias locales ademas de unidades del Ejercito español y de otros paises.

Han solicitado el NIJ para dos modelos de chalecos pero me comentaron que en realidad lo que les interesa es la certificacion europea.

Puedes visitar su pagina o llamarles directamente por telefono:

www.fedur.com

976505556

Lo dicho zaragoza, muchas cenkius ¡¡¡¡

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
pibulin escribió:
Buenas tardes, me gustaria aclarar varias cosas:

En primer lugar, hay dos normativas presentes a nivel europeo que son la americana (NIJ) y la actual europea (sk1). Con respecto a esto he de decir que en españa solo hay tres marcas que se comercializan que son javier caballero o miguel caballero, meller y ABA.

Estas son las unicas marcas que han sido tratadas por la normativa americana y la normativa europea.

Con respecto a ABA y lo del traspaso de impacto de balas en second chan he de decir que ABA suministra a second chan unos de los materiales de los que estan fabricados sus chalecos pero se lo suministra sin tratar por eso las deficiencias que ha tenido second chan y el problema que ha tenido que reitero de lo que ABA esta totalmente ajeno aunque se haya dado tanto bulo a las especulaciones que se han dicho.

Con respecto a los precios tienes de todo tipo, desde 800 euros hasta 1350 dependiendo de lo que te quieras gastar. Claro esta hablo de chalecos homologados.

Si quieres mas informacion no dudes en pedirla por privado, pero vamos puedes echarle un vistado a las normativas que te digo y saca tur propias conclusiones.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
max dijo:
Parece quedar claro que entiendes de que estas hablando.
A pesar de mi torpeza, me permito hablar en nombre de alguno mas al solicitarte que por favor amplies tu informacion sobre las normativas y calidades. En que consisten, quien las supera y desde luego quien no.
Si ademas conoces algun sitio donde nos den calidad a buen precio, por supuesto que te agradecereemos que nos digas con quien hablar.

Yo por mi parte me comprometo a hablar con FEDUR para ampliar la informacion que tengo y que he conseguido por medio de la prensa en su mayoria.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
cenepe dijo:
Ypo personalmente recomiendo el ABA modelo SK-15 interior, según he podido informarme es el Rolls de los chalecos a fecha de hoy.

Eso si, 1300 del ala.

Miratelo en www.elotro112.com o en cualquier distribuidor de Andreu Soler

Salu2

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos