Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Un invitado que pasaba por aquí dijo:
Este es muy flexible y adaptable y extremadamente cómodo




de la casa FEDUR.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
arconi 78 dijo:
Y que tal los de NIDEC? Alguien puede darnos su opinion. Parece ser que estan fabricados en Israel (y eso puede ser solo para dar buena imagen y no significar nada).

En cuanto al precio, hacen diversas promociones quedando en unos 450-500 euros, segun tengo entendido.

De ser una buena opción, el precio es realmente interesante, visto lo visto.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:06 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
cenepe dijo:
Yo vi los modelos en Barcelona, en su tienda de Gran Via, los cogi, los probe y sinceramente, no se si a nivel de seguridad serán suficientes, en esto no entro.

Pero desde luego, cómodos no son, más bien pesados y por lo tanto, no me gasto 500 euros en algo que s epositivamente que no me voy a poner.

Claro está, relación calidad/precio si estan bien, pero para comprarme esos modelos tiraria mas de un ABA STAB2 que pesa por un estilo, pero esta mejora acabado, además Nivel IIIA y Anticuchillos KR1 sale en 700 euros y me da más confianza.

Para mi lo fundamental es la comodidad, de nada sirve una prenda de estas si luego no te la pones.

Salu2

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:06 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
seawolf dijo:
Yo los fedur y demas no los conozco,solo conozco a los ABA por ser los que sobre el papel ofrencen mas garantias ademas del seguro que tienen contra su chaleco si este falla en las condiciones para las que ha sido diseñado,incluso si el chaleco a sido dañado en servicio suelen recomprarlo para estudiarlo como colgo un compañero en otro foro :

Cita:
Estas cosas cuando te las cuentan pues no las sientes tan cercanas, las cuestionas, las sacas puntas pero yo te cuento que a un compañero mio le apuñalaron dos veces con un destornillador a la altura aprox., de la clavicula de arriba a abajo sentido descendente hacia el corazón y el ABA le salvó la vida debido a que el destornillador tenia punta y media unos 20 cms, ABA le cambió el chaleco y se quedó el usado para estudiarlo, para mi sobra como garantia.

Asi que visto lo visto me quedaria con ABA pago mas pero las ventajas son claras,el elevado numero de supervivientes que probaron en sus carnes la capacidad de estos chalecos dan fe de ello. Y si es cierto que Fedur equipa a la policia y a la Guardia civil pero por la experiencia que tengo con sus chalecos exteriores es que sus fundas son de plastico(en verano no te cuento na,todo el dia agarrado a la botella de agua),son bastante pesados y muy rigidos con lo que limitan bastante el movimiento,y su nivel era bastante bajo,armas cortas y...... justito,desconozco su capacidad anticuchillo.Oye tal vez los interiores sean la leche pero eso ya lo desconozco.
Y ya puestos si te decides por un chaleco que tenga minimo el nivel 3-A que cubre casi la totalidad de las armas cortas e incluso alguna larga un abrazo

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
tinsu dijo:

Está claro que hay que mirar, y mirar bien.
El otro día un compañero me enseñó su chaleco que me dijo que se lo vendieron como nivel IIIA por unos 500 euros, con el cual está muy contento. Me lo probé y realmente es cómodo, incluso sentado. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando al sacar la lámina de la funda, leemos lo que pone en la etiqueta y entre otras cosas debajo de la talla (size L) pone un II, y nos preguntamos si le han dado gato por liebre, ya que no hay otra referéncia en la etiqueta ni en la lámina a cerca del nivel de protección, creyendo que en realidad el nivel de protección de el chaleco es el II, osea, una mierd...Él dijo que es el chaleco que usan en el puesto donde está (Las Rozas), lo digo por si alguien está interesado lo compruebe, supongo que él ya lo habrá comentado por ahí.
Así que por mucho que nos digan, a mirarlo con lupa.
Un saludo compañeros.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
pibulin dijo:

Buenos dias, perdonar que haya estado tanto tiempo ausente pero es que he estado liado. Con respecto a la informacion que me solicita alguno referente a la homologacion de los chalecos, como bien dije la normativa europea es la alemana que se denomina sk1, esta es la normativa aplicable a europa ya que la velocidad de los proyectiles no es la misma que en america por eso la Nij que es la normativa americana no es fiable 100% en europa pero si nos sirve para tener una orientacion de los calibres, poder de parada y poder de absorcion del impacto.

Por esto mismo, recomiendo particularmente que el chaleco que os compreis este homologado principalmente por la normativa alemana que es la que realmente nos va a servir de algo en el desempeño de nuestro trabajo.

Personalmente recomiendo el nuevo chaleco hibrido de ABA denominado sk1-5. Sobre este chaleco puedo decir que se le ha sometido a condiciones super extremas, pongo algunos ejemplos. Disparo a bocajarro sobre un costado. Introducirlo en agua durante 24 o 48 horas no recuerdo bien y luego realizarle un disparo. Introducir en una camara hermetica a 50 grados durante 48 horas y luego realizar la correspondiente prueba. Hay mas pruebas, lo que pasa es que lo tengo en ingles y la verdad es que mi ingles es regular pero vamos resumiendo un poco creo que es de lo mejor por no decir el mejor de los que conozco.

La unica pega es le precio, 1350 euros, pero habria que pensar ¿Cuanto estas dispuesto a pagar por salvar tu vida en caso de que tengas un enfrentamiento armado?

Yo me hice esa pregunta y rapidamente encontre la respuesta.

En cuanto al peso, 1,250 el mas pesado que creo que es la xl.

Una de las tiendas que recomiendo es la de elotro112, se encuentra en Madrid y la verdad tener por seguro que os van a tratar muy bien. Decir que vais de mi parte y seguramente os hagan algo de descuento o algun regalo.

La tienda se ecuentra en Madrid en la C/ Latina, el numero no lo recuerdo. El numero de telefono es 914644144, preguntar por Javi o por Raul y ya esta. Por cierto cierran en Agosto. No obstante tienen pagina web www.elotro112.com pero os recomiendo que hableis con ellos en persona.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
cenepe dijo:

Tinsu, todos los chalecos debes llevar en el panel balístico una etiqueta indicando, el nivel de protección, el número de serie del panel, la fecha de fabricación...

Si empezamos con que no lleva esos datos, os la han metido doblada y llevar eso es un peligro.

Por lo demás totalmente de acuerdo con pibulin.

Salu2

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
warrior expuso:

Algun usuario de chaleco interior FEDUR nos puede comentar que tal es, es comodo, pesado???

Saludos

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Cotocroc habló:

Q es la armadura esa para q vale? parece robocop el tio..... no creo q ni la policia japonesa lo utilice eso no?

en la web q han comentado sale
http://www.aasias.com

Un saludo.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos