Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 22:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 07 Feb 2020 19:05 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
La nueva unidad de Policía Local de Badajoz (150.702 hab.) Giapol parece que tiene de dotación, entre otras las nuevas Original Swat Fury.
Se pueden ver en el primer agente de la izquierda, si mis ojos no fallan.
Imagen

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 02 Abr 2020 15:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
La empresa polaca "Helikon" ha sacado al mercado las botas modelo "Sentinel" en dos alturas y dos colores beige y negras, las beige son de gamuza y de Cordura, las negras de cuero y Cordura, llevan unas plantillas Ortholite , la suela es antideslizante y tienen protección cerámica.
Están fabricadas en Filipinas :
https://www.helikon-tex.com/en_eur/bu-s ... boots.html

+ En el 2022 ya no las fabrican, ni ningún tipo de calzado.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 15 Abr 2020 10:28 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Calzado ITURRI, a partir de 60 euros los gastos de envío gratuitos:
https://shop.iturri.com/91-calzado-militar
Azu escribió:
Las Fast tienen una pinta genial

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 15 Abr 2020 14:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
El "Korps Nationale Reserve" del ET de los Paises Bajos compuesto por unos 3.800 reservistas usan las botas Haix modelo Nepal PRO Light Service Boot enterizas de cuero en color marrón y negro, el resto del ET usa las Haix Nepal Pro marrones ambas fabricadas en Croacia en Mala Subotica (5.452 hab.) en esta localidad es donde Haix realiza los grandes pedidos.
El "Korps Nationale Reserve" tiene como funciones la vigilancia estática de objetivos estratégicos, apoyo en desastres y apoyo a las autoridades civiles en el mantenimiento del orden público.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 20 Abr 2020 15:29 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Al GAR le han dado de dotación las Salomon Quest 4D GTX Forces:
https://fauerzaesp.org/complementos/bot ... o-del-gar/
toille escribió:
Era hora que les diesen algo decente, además que es una unidad donde según tengo entendido no les permiten llevar su material en cuanto al calzado...
Por cierto, llegan ahora las nuevas botas 5.11 Atlas, que os parecen?
https://www.511tactical.com/511-atlas-8-boot.html

Munifex escribió:
Hace casi 25 años les puede ver en cierto Cuartel navarro con botas marrones creo recordar de la marca "Chiruca" de trekking a los compañeros del GAR encargados de vigilar la frontera obviamente se las habían comprado particularmente.

Las 5.11 Atlas no las he probado, a primera vista parece una bota estrecha, con buena amortiguación y para zona urbana.
Es una bota que seguramente se ensuecie mucho por el tejido y el color, pero también fácil de limpiar.
La marca 5.11 en botas no ha acertado mucho , en mi opinión, y los precios no son bajos.
Mi experiencia con esa marca son los modelos HRT, modelo más alto de gama en su época que tuvo problemas de estanqueidad y roturas.
El otro modelo es el ATAC que aún conservo y que me parece una gran bota para patrullero. Destacaría su comodidad, su perfil bajo ( no llama la atención ) , cremallera con membrana impermeable .
Lo peor es que como muchos modelos, la punta de la bota tiende a rozarse bastante.
La ATAC que era más barata , la encuentro mucho mejor bota y más cómoda que la HRT.
toille escribió:
Yo tuve unas que estrené en Mallorca y tenían triinsulate y las tuve que dejar a un lado....ahora la verdad le tengo muchas ganas a las atlas ya que yo trabajo en entorno urbano...estoy entre eso y volver a las gsg9 que guardo buen recuerdo....ahora con unas crisipi tiger y unas original swat alpha fury tengo la taquilla llena...

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 25 Abr 2020 18:02 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 02 Oct 2012 17:31
Mensajes: 170
Después de cinco años de uso, mis botas ya no pueden mas, están para el arrastre.

Una de las botas que que mas estoy barajando para comprar son las LOWA Z-8N GTX C. El único lugar de venta que las he podido encontrar es en http://www.zonatactica.es, con tan mala suerte de que en estos momentos no hay de mi talla.

Por cierto, la atención por parte del personal de ZONA TACTICA, ha sido de 10.

Azu escribió:
Yo probé las Lowa Z8-S en una tienda de deportes y la suela no me pareció las más cómoda para uso urbano, pero todo depende, claro está de cada uno.

El patriota ya nos contarás que compras y cuales son tus sensaciones.

toille escribió:
Para quien le interese las nike de 8” estan rebajadas

Azu, que es lo que no te gustaron de las suelas ?? Demasiado duras o demasiado blandas??
Otra de las opciones que estoy barajando son las CRISPI SWAT PRO GTX.
toille escribió:
Yo las he probado y a mi personalmente no me convenció ese modelo de crispi....suela que notas hasta una mínima piedrita....están pensadas para unidades de asalto...desde mi punto de vista claro

Azu escribió:
De las Lowa la sensación fue algo extraña, intento explicarlo.
Tienen una suela exterior bastante dura, supongo que será para que sea más duradera y hace un "tacto" raro . Cierto que las probé en suelo de hormigón pintado, de centro comercial, por lo que desconozco como se comporta en otros suelos, pero en asfalto/urbano será parecido.

La verdad esperaba algo más amortiguado.
En mi caso la amortiguación es casi el 90% de la comodidad de la bota porque mi peso así lo exige. No es lo mismo amortiguar 140 kilos que 80, por lo que la sensación de más o menos amortiguación/comodidad es relativa claro.

En mi caso lo llevo al extremo , y entiendo que si amortigua mucho peso pues en menos peso también funcionará bien.

He estado mirando los modelos de Lowa que estéticamente son similares pero la nomenclatura cambia , siendo las suelas y entresuelas iguales.
Es la bota táctica " de moda", pero para mí , igual que las Adidas GSG9 no son las más cómodas, lo que no quiere decir que no sean muy buenas botas ambas y que para otras personas les sean muy cómodas. También influye la experiencia de probar muchos modelos para comparar.

Respecto a las Crispi, yo sólo tuve las Sahara, modelo específico de verano pero la suela es igual a las que tienen Geo o Goes de dotación, que es la CRISPI SWAT PRO GTX que tú comentas.
Podeís buscar fotos de ambos modelos y comparar las suelas.
El modelo EVO de las Crispi Swat si que parece que tiene más amortiguación , y esa suela y entresuela no la he probado para poder opinar.

Al final es lo de siempre, hay que probar las botas, porque cada persona, cada fisiología y cada uso es diferente.
Mi primera necesidad es la comodidad en todos los aspectos, botas de tanto dinero no tiene que ser necesario "domarlas" y luego pues la durabilidad, hecho que depende de muchos factores.
En mi caso la amortiguación, por mi alto peso , es fundamental.
Se de lo que hablo porque también juego al baloncesto y llevo probadas muchas zapatillas , donde la amortiguación es pilar básico .

Espero que el rollo os ayude.
PD: Si http://www.zonatactica.es quiere enviarme un par de Lowa , no tendré problemas en evaluarlas.:D
No me esperaba otro trato , que el excelsio , de una tienda que patrocina Fauerzaesp.

Ok. Gracias por mostrar vuestras impresones.
toille escribió:
Como van esas lowa el otro dia se las he visto a un compañero y una cosa faborable que he visto es que son de caña alta...no como unas que te ponen 8’ y debe de ser 8 con los cordones hacia arriba o no sé...cuantanos que tal la experiencia

Después de varios turnos usando las botas LOWA Z-8N GTX C, expongo mi impresión después de este tiempo de uso.
- - Copio y pego el mismo mensaje que he puesto en Foropolicía.
Buenas.
Pues lo resumo en una palabra, INCREÍBLES.
Son unas botas que aunque a primera vista puedan parecer toscas o algo rudas, todo lo contrario, se adaptan como un guante nada mas ponerlas. Tienen una pisada muy muy cómoda, las que yo tengo vienen con la suela con certificación C, tienen un perfecto agarre en suelos mojados o húmedos. Yo iba buscando unas botas que fueran altas, y éstas los son de verdad. Respecto al calor, a pesar de tener membrana Goretex, yo trabajo al sur de España y no noto un excesivo calor en los pies, aunque tengo que decir que desde hace tiempo uso calcetines específicos para el verano (Cuprón).
Anteriormente he usado tres botas diferentes, las de dotación en PN, las Mágnum ELITE , y las últimas unas Reebok ZIGKICK. Y puedo decir sin duda alguna que en general están un escalón por encima de las tres usadas anteriormente.
Por poner algo negativo, yo vengo de usar botas con cremallera lateral (Reebok) y las LOWA no las traen, es lo único que si he notado por la rapidez para ponerlas y quitarlas.

En resumen, de todas las botas que he usado hasta ahora, para mi las mejores con diferencia.

Un saludo.

_________________
AUN EN LIBERTAD SEGUIRAN SIENDO ASESINOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 02 May 2020 12:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Para que nos demos cuenta de lo exigentes que son en otras Administraciones sobre el calzado que reciben, verbigracia el Bundeswehr alemán en este caso la bota "Ligera" modelo 2018 de Haix, esta tienda vende tres estados de la misma, esta tienda ha comprado pares de tres estados :
Primera opción: nuevo en una caja de cartón , directamente del fabricante y proveedor de la Bundeswehr sin errores
(Sin errores. Entrega original de cómo la Bundeswehr obtiene la bota), 239,95 euros.

Segunda opción: nuevo embalaje original en una caja - directamente del fabricante y proveedor de la Bundeswehr con defectos ópticos - segunda opción
(Fallos: puede haber ligeros fallos ópticos. Los fallos son casi invisibles y el calzado no tiene fallos técnicos) 149,95 euros.

Tercera opción: nuevo embalaje original en una caja - directamente del fabricante y proveedor de la Bundeswehr con errores técnicos - tercera opción
(Defecto: puede haber problemas de permeabilidad en el zapato. Los defectos no son visibles visualmente y no hay defectos en el exterior del zapato 109,95 euros.
https://www.bundeswehr-und-mehr.de/orig ... hl/a-4903/
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 20 May 2020 23:23 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Esta semana he tenido en mis manos , que no en mis pies las Fal Patrol High.
Lo que se ve en las fotos , bota ligera, para uso urbano.
Os voy a poner 2 fotos , de suelas de dos modelos españoles
1. Suela de la Fal High Patrol
https://ibb.co/Bz7mD0s
2.Suela de la Iturri Fast
https://ibb.co/Vjt29jN

Son exactamente iguales. La entresuela no....
Se ve que compran la suela a algun proveedor.
Munifex escribió:
Es el modelo "Megagrip" de la marca "Vibram":
https://www.barrabes.com/blog/tecnologi ... urabilidad

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 02 Jun 2020 16:56 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
No creo que tenga mucha repercusión pero por probar.
Me gustaría que las empresas de calzada españolas o internacionales, propusieran cuál sería su solución para una bota de "verano".
Los foreros pueden comentar sus experiencias que son muy valiosas.
stonewall escribió:
Sería interesante. Yo ya no sé ni qué ponerme. El calzado de dotación no puede ser más inadecuado.

-Arroyo- escribió:
Yo he tenido Botas de la marca Iturri, Bestard, Blackhawck, Magnum, Original Swat, Crispi el modelo Swat EVO y ahora tengo las LALO Shadow Intruder y es la mejor bota que he tenido de uso policial. En verano no se me cuecen los pies y en invierno con un calcetín adecuado no pasas frío, la comodidad es superior a todas las botas mencionadas porque se adapta al pie increíble. Solo no la recomiendo si estás en una zona que llueva mucho a lo largo del año porque no tienen membrana impermeable y te calarás los pies si te cae un buen aguacero pero si no es el caso para mi la mejor bota táctica que he probado. El importador en España es H50 Tactical y ahora las tenéis a un 15% de descuento, yo las compré con varios compañeros y nos hicieron un precio especial wink: .

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos