Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 06 Nov 2017 13:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Botas M/93 reglamentarias en la "Svenskan Marinen" (Fuerzas navales) de Suecia fabricadas por la compañía finlandesa "Sievin Jalkine Oy" en Sievi (5.016 hab.).
Tienen un refuerzo en la puntera muy rígido , no tienen membrana y cremallera lateral son muy similares a la botas de paracaidista finés:
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.varusteleka.cc/en/product/s ... pper/57119

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 08 Nov 2017 14:06 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
El clásico de Blade Runner de los 80 se convirtió en un icono estético para el mundo de la moda que ha estado vigente hasta nuestros días. Su secuela protagonizada por Ryan Gosling quiere seguir sus pasos y ya ha convertido las botas de la firma Bates en el centro de todas las miradas.

Ryan Gosling es sin duda uno de los grandes influencers del cine Hollywood en términos de moda y el vestuario que lleva en sus películas se convierte en superventas; por eso, es uno de los actores preferidos de las firmas de moda masculina para posicionar sus prendas. Pasó con la camiseta vintage de Metallica que lució en Cruce de Caminos (2011) de Derek Cianfrance, que de la noche a la mañana disparó las ventas de las prendas de la banda de thrash metal, o con la bomber satinada de Drive (2011). En Blade Runner 2049 serán sus botas las que pisen fuerte en términos de ventas.

Un primer plano en el tráiler de la distopía futurista filmada por Denis Villeneuve, secuela directa del clásico de 1982 de Ridley Scott, ha bastado para espolear la curiosidad por las botas de Gosling. Las Bates Shock, que es como se llaman, se han convertido en verdaderas estrellas del film, disponibles en Amazon por 157 euros. Se trata de unas botas tácticas de combate impermeables con malla transpirable, suela removible y cremallera lateral, de la firma Bates, que se dedica a hacer calzado técnico que goza del favor de las fuerzas especiales de la policía, y que ahora conquista el mercado de consumo de masas compitiendo con otras firmas de moda y deportivas como Yeezy, Nike o Fear of God, que esta temporada también llevan en sus catálogos botas de inspiración militar, tan de moda.

Las botas Bates Shock tienen malla transpirable y cremallera lateral.

La responsable de vestuario de la película, Renée April, se ha sorprendido de la admiración viral por las botas que ha usado para el personaje de Gosling, K, ya que pensaba que sería la chaqueta de cuero con cuello de shearling, diseñada por ella, la que reforzaría las ventas de este tipo de prendas por coincidir que son tendencia este invierno. "Diseñé el vestuario para un mundo miserable, oscuro, húmedo y polucionado" declaró Renée April a la revista Vogue. "Me tuve que contener y eliminar cualquier cosa demasiado vanguardista u outré porque no ayudaba a la historia. No hay trajes de superhéroes porque el mundo de Blade Runner 2049 necesitaba ser realista. Y los personajes creíbles".

Los diseñadores del producto de Bate Footwear, fundada en 1885 por Andrew Jackson Bates en Webster, Massachussets, puede que no pensaran en la pervivencia de su producto a 30 años vista, pero si la imaginación de Renée April resulta visionaria, es posible que hayan acertado de pleno con sus botas tácticas.
Imagen
Imagen
http://www.expansion.com/fueradeserie/m ... =MOTB27301
http://www.batesfootwear.com/US/en/shoc ... 0153M.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 29 Nov 2017 22:12 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
El mercado chino está "fusilando" casi todos los modelos de botas tácticas.

Buscando por ali, las encuentras.

También he visto las botas rusas Bytek que supongo serán las originales.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 15 Dic 2017 21:43 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 May 2015 15:39
Mensajes: 17
Buenas gente....estoy pensando en hacerme un cambio de botas...utilizo las adidas gsg9.2 ya que su vida está llegando a su fin....bueno pues estoy en duda en seguir con adidas ya que son muy comodas o probar unas Haix ya que en Leopard están un poco rebajadas....otra idea mía eran las Crispi Swat Pro gtx
https://h50tactical.es/botas-crispi/cri ... o-gtx.html
https://www.leopard.es/botas-tacticas/1 ... -high.html
https://www.leopard.es/botas/20012-bota ... sg9-s.html
os agradecería opiniones....un último apunte tienen que ser de caña alta si o si ya que por uniformidad el pantalón tiene que ir por dentro....pertenezco a una unidad de la GC operativa y en ocasiones nos tocan muchas horas de pie.....
Munifex escribió:
Haix y Crispi son un escalón muy superior a Adidas (Haix se está convirtiendo en el gran proveedor de muchas fuerzas policiales y militares del Mundo) , son botas que duran y están pensadas para su uso policial, entre ellas y sus modelos las que más te gusten, puedes llamar por teléfono a las tiendas y preguntar la horma que tienen, porque dentro del mismo número unas marcas tienen una horma más ancha que otras.
Las de dotación de la GC no es una mala bota, es cómoda, con una horma ancha, otra cuestión es la estética y su uso en verano por la membrana de goretex.

Las de dotación de GC son extremadamente pesadas....lo digo por experiencia eso si para CM es lo mejor pk te pueden pisar que ni te enteras....al final he pedido las HAIX y a ver que tal están ya que no aceptaría rebajar la comodidad de las ADIDAS.... me he decantado por estas ayer a última hora hice el pedido, por que estas? me daban la impresión de ser un poco más altas y las Athletic tienen algo que rotundamente odio que es la cremallera lateral, en cuanto a las SWAT pues rozaban los 200€ o los superaban y no estaba dispuesto aparte que dd termina la bota en lo que debería envolver el pantalón no me acababa de convencer
https://www.leopard.es/botas-tacticas/1 ... -high.html
PD. No elegí las Crispi ya que al llamar a Swat Madrid para pedir referencias y tal me dijeron que eran muy comodas pero que posiblmente dejaran de trabajar con ellos ya que les había salido una partida mala que tenía problemas con la suela y la propia fábrica no había dicho nada al respecto....
Azu escribió:
Ya nos contarás como van.

lifeguard escribió:
Yo tengo las Haix Athletic 2.0 pero en caña baja, respecto la 1ª versión le noto la suela más rígida, aquí dejé mi opinión http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=2210&hilit=haix&start=27 ya nos cuentas tus impresiones.
Saludos.

bueno gente hoy me han llegado las botas que había comentado las Haix....bueno la tienda que me las ha mandado ha sido Leopard que tienen una atención cliente fenomenal! al lio....pues en resumen....están devueltas.....o en proceso de devolución....pk? pues la verdad a simple vista tienen buena pinta se ven operativs y son de caña alta aunque bueno caña alta para lo que vienen a ser las botas que se están vendiendo no tienen nada que ver con las de totación de CNP o GC....bueno yo he comentado que usaba las Adidas GSG9 desde hace un tiempo....pues para comparar me he puesto en un pie las HAix y en otro las Adidas....pues sinceramente nada que ver lo cómodas que son las Adidas comparadas con las Haix es más la calidad será la ostia pero el acabado me recordaba a las Magnun Classic osea nada de lujos....en acabados internos estoy hablando por fuera ya digo que tenían una pinta conjonuda....y nada pues por el precio que tienen que salían por unos 150€ no me convencían para nada.....osea que devueltas......esa es mi opinión y experiencia personal.....he tenido Magnun, Original Swat, las de dotación de GC tanto Iturri como las nuevas que dan con GoreTex, las Bates de caña baja....y bueno hasta día de hoy en comodidad nada superable a las Adidas GSG9.2 eso si...no tienen Goretex....bueno estos dias probaré las Crispi y veremos.....
22/12/2017. Bueno chicos hoy he ido a una conocida tienda y me he quedado con las Swat Pro de Crispi me ha encantado una caña alta de los que solía haber antes...y una comodidad muy similar a la adidas, el GoreTex un punto añadido....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 20 Dic 2017 14:37 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Las botas altas de las FAS de Finlandia han sido oficiales desde la "Guerra de Continuación" y en los almacenes militares se guardaban bastantes pares en un estado muy usado pero que se podían distribuir en caso de conflicto.
Se han puesto de moda entre cierto público tras la película "Tom of Finland" que versa en la vida del ilustrador finés .
La bota es de un cuero grueso, aunque necesita inversión (por lo menos unas buenas plantillas y en algunos casos resolado del patín).
Aquí en España no se adquiere calzado usado cosa que el resto de Europa es una práctica muy habitual:
https://www.varusteleka.com/en/product/ ... f=mentions
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 26 Ene 2018 16:44 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Empresa estadounidense que vende copias exactas de botas usadas en la SGM (en realidad reproducen un montón de material de época) , las reproducciones son tan exactas que hasta tuvieron que comprar los derechos a la fábrica original de las suelas, están fabricadas para ellos por la empresa HH Brown en los Estados Unidos.
Su precio no es alto para la calidad del producto (unos 200 euros) pero si ha eso le añadimos los costes de envío , las tasas de importación y las pegas que ponen con la tarjeta de crédito desde España (somos uno de los 21 paises de los que no se fían de su procedencia por uso fraudolento) son un capricho:
http://www.atthefrontshop.com/category_s/549.htm

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 08 Feb 2018 16:15 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Botas de las Fuerzas de Defensa de Israel:
http://idfmilitaria.blogspot.com.es/201 ... brill.html
http://idfmilitaria.blogspot.com.es/2016/

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 08 Abr 2018 19:55 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Aprovechando que el compañero ha puesto la foto de las 5.11 Xprt, comentar que han sacado modelos nuevos .

5.11 XPRT 2.O de 8 pulgadas de caña.
https://www.511tactical.com/xprt-8-boot.html

5.11 Halcyon Watherproof
https://www.511tactical.com/halcyon-wat ... -boot.html

5.11 Hacyon Patrol
https://www.511tactical.com/halcyon-patrol-boot.html

Precios bastante elevados , desconozco como saldrán las nuevos modelos.
En anteriores modelos, los HRT o ATAC , pues alguna salía buena y cómoda , la ATAC y la HRT, más cara , era más dura y salió peor de calidad, con empeine rotos o rajados.

Respecto a la marca balear BESTARD , comentar que ha descatalogado su modelo " ARMY" , bota muy robusta , de tacto duro y uso militar sobre todo.
Aquí podéis ver su línea profesional
http://www.bestard.com/catalogo.php?id=78

Hace tiempo le envié un email sobre la posibilidad de testar algún modelo y rehusaron esta aportación.
Como veis en su página de "testers" no tienen ningún profesional de seguridad o militar, hecho que me llama mucho la atención.
http://www.bestard.com/test-team-testimonials.php
Munifex escribió:
Lo de "Bestard" es en verdad muy curioso.
Realiza un excelente calzado a la altura de los grandes europeos (bajo mi opinión para uso en temporada no veraniega ya que todos llevan membrana), pero su venta al por menor de calzado militar/policial es desastroso, se encuentra algún modelo en ciertas tiendas especializadas pero no todo su catálogo, si se llama a fábrica te remite a un distribuidor y este a tiendas que muchas veces no venden calzado táctico.
Y a plantillas de la Administración muy poca distribución, conozco algunas Policías Locales con pocos efectivos que usan esta marca pero poco más, parece que nuestro ambito laboral no es un objetivo de la marca.
La "Army" es un icono del calzado militar que fue copiada con bastante éxito por ejemplo por la fábrica "Cabrit" con su modelo "Comansur", por lo que es una lástima que se deje de fabricar.
La "Army" era una bota cara de fabricar por su cosido noruego o "Goodyear" de la suela lo que hacía que fuera indestructible y rígida, el resto del catálogo la suela va pegada (más barato)

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 16 May 2018 09:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Menudo reportaje que hace este ruso por todo el Mundo sobre las botas francesas Mle 1952, unas botas fabricadas hace más de sesenta años que aún hoy se pueden adquirir sin haber sido usadas (Las FAS francesas tenían miles de pares alamacenados para repartir en caso de contingencia, las conservaban con una capa de cera de abeja y tiza).
Dados los años de almacenamiento ( todas fabricadas duante seis años de 1958 a 1964) una vez adquiridas hay que quitar la cera con un cepillo y tratarlas con aceite de pata de buey o grasa de caballo (esta última es más pringosa).
El autor importa botas de Francia de los modelos Mle 1952, Mle 1961 y Mle 1965 y las vende en Rusia, las Mle-1965 que vende (las negras) son las fabricadas en Francia, en fechas más recientes la producción pasó a Túnez:
https://translate.google.com/translate? ... edit-text=
Azu escribió:
Buenisimo, quien pudiera testarlas asi..... :D

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos