Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2019 20:17
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Jun 2018 14:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11042
Ubicación: Pintiam.-
Tienda alemana con gastos de 4 euros hasta 31 kg. a partir de 99 euros gratis , tiene artículos nuevos y de surplus, precios interesantes.
Hay muchar referencias de Mil-Tec y MFH como sabemos no son marcas para un profesional son productos para salir del paso pero no podemos pedir mucha durabilidad:
https://www.asmc.es/
leonpro escribió:
"El Corte Inglés" de los frikis tácticos a nivel europeo :)
Siempre recomendable su visita y recibir su catálogo para estar al tanto en el sector

Elmuns escribió:
8) me ha gustado

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 22 Feb 2019 11:57 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11042
Ubicación: Pintiam.-
Tienda británica de artículos surplus tiene productos a buen precio pero en comparación con otras tiendas unos gastos de envío muy altos (28 euros):
https://forcesuniformandkit.co.uk/colle ... w-clothing

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Mar 2019 19:06 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11042
Ubicación: Pintiam.-
Tienda alemana especializada en calzado, ropa, etc sobre todo de sus FAS.
El precio depende del estado del producto gastos de envío caros sobre 25 euros.
Clicamos en el producto y luego en "Zustand" y se abre Neu (nuevo), sehr gut (usado en estado seminuevo) y gebraucht (usado):
https://www.bundeswehr-und-mehr.de/

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Abr 2019 15:12 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11042
Ubicación: Pintiam.-
El excedente del ejército: cómo funciona

En pocas palabras, el excedente del ejército es demasiado bueno para ser verdad, pero es cierto: soluciones duraderas y bien probadas para el uso más exigente, que es el uso militar y barato. Te diremos de qué se trata todo esto y cómo termina en alguna tienda del ejército finlandés.
Pagado por el contribuyente

Tomemos por ejemplo un país llamado Alemania. Alemania necesita un ejército (oh mierda). La institución y su propiedad se pagan con el dinero del contribuyente. Las fuerzas de combate necesitan un kit duradero adecuado para un ejército de millones de hombres. Dependiendo de las cosas, puede reutilizarse dentro de las fuerzas armadas de soldado a soldado hasta el final de su vida útil, o es el tipo de material nuevo que se emite a cada soldado y finalmente se devuelve al depósito, para que nunca más se vuelva a utilizar. Además, puede haber actualizaciones de modelos y similares, lo que hace que el kit anterior quede obsoleto o "obsoleto". Esto significa que el ejército tiene que deshacerse de estas cosas en algún momento.

Cuando ocurre la parte de "deshacerse de", el material se desecha o se vende al mercado civil. El ejército no necesita obtener grandes ganancias de estas cosas, ya que sus gastos de compra ya están cubiertos y el incentivo para vaciar los almacenes suele ser alto. Esta es la razón por la cual el excedente militar es barato y de alta calidad.

Probablemente hemos vendido el kit que estos soldados de la Bundeswehr llevan en esta vieja foto.
¿Entonces que?

El ejército acumula las cosas que se venderán y las remata. Los proveedores grandes compran estos lotes y los clasifican, reparan si es necesario y luego los venden.

Aquí es donde intervienen compañías como Varusteleka. Compramos las cosas al proveedor, las clasificamos con más cuidado y comprobamos las condiciones, averiguamos cómo funcionan los tamaños y luego las vendemos. Ahora el cliente tiene todo dispuesto y sabe qué esperar al comprar el producto. En estos aspectos, Varusteleka suele ser mejor que muchos otros, ya que el cliente no tiene que adivinar mucho cuando nos compra. Además, nunca dejamos al cliente en problemas si el producto no es como se describe.

Foto tomada en uno de los almacenes de nuestros proveedores. Corredores de excedentes oscuros como estos son los lugares para encontrar las mejores opciones.
Otras maneras

El excedente del ejército a veces está disponible en regímenes muertos o no muertos, como el DDR o la Unión Soviética. El material soviético suele ser "excedente", lo que significa que proviene de un antiguo almacén de ComBloc o que se compra en Rusia a un intendente de la base militar con la moral perdida, por una persona que conoce a alguien, que conoce a alguien. El ejército ruso nunca vende oficialmente ninguno de sus bienes.

El material de DDR era más barato que la basura, y más fácilmente disponible cuando las alemanas se unieron. Todavía está disponible hasta cierto punto, pero se vuelve más valioso y escaso a medida que disminuyen las montañas de Strichtarn.

Hubo un momento, muchacho, cuando las cosas de la DDR eran algo de lo que todos querían deshacerse. Nuestro almacén en 2010 tuvo una grave infestación de EVN Sturmgepäck.
¡Vivir el momento!

El excedente del ejército es, por naturaleza, muy aleatorio: ¡tómalo o déjalo, mañana podría desaparecer! Por ejemplo, tuvimos un gran contacto en Sudáfrica. Sus cosas eran crudas pero muy asequibles. Estábamos contentos y los clientes contentos. Pensamos que esto duraría; estábamos equivocados: el vendedor murió y la propiedad de la empresa cambió. ¡Auge! No más kit SADF para nosotros.

Los lotes excedentes son resbaladizos y poco confiables: algo bueno que damos por sentado podría desaparecer repentinamente del mercado, o su disponibilidad se vuelve inestable, o el lote subastado fue más caro para el proveedor que lo compró. Estos factores afectan directamente el precio del producto. Esto le ha pasado a muchos productos. Por supuesto, si una camisa que solía costar 5 dólares ahora cuesta diez, todavía no es una prenda cara si considera que el precio de mercado de un artículo nuevo de igual calidad sería de unos 50-100 EUR.
¡Circulación en su máxima expresión!

El excedente del ejército es ecológico, incluso si fue hecho de algún ser vivo: el cliente no apoya a la industria del cuero, por ejemplo, comprando cosas usadas. De todos modos, el ejército no se preocupa por las elecciones de moda o la ética.

Además, una gran parte del excedente del ejército es producción nacional, o al menos muy cerca. En realidad, esta es una pregunta bastante simple sobre cómo asegurar la calidad y la cadena de suministro: cuanto más cerca esté el producto, mayor será la confianza en su calidad, y no querría estar en guerra con sus fábricas por motivos hostiles. Hoy en día algunos ejércitos han trasladado su producción a China (los británicos), pero algunos son estrictos en cuanto a que el material debe ser 100% doméstico (EE. UU.).

El excedente del ejército es siempre dinero bien gastado. Y mientras haya ejércitos, habrá superávit del ejército.
https://www.varusteleka.com/en/article/ ... orks/61536

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos