Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Sep 2015 20:57 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Te pego la imagen para que sepan todos cómodamente de que hablamos.

javiczm5 escribió:
En el tema de Infantería de Marina Española hay una foto en la que sale una Browning M2HB con un visor o mira, no se que material lleva y me llama mucho la atención. ¿Alguien que lo sepa?

Un saludo.



warrior escribió:
Humvee,s de la infantería de marina equipados el primero con una Browning M2HB y el segundo con un lanzador TOW.

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 04 Sep 2015 12:30 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
Creo que es un AN/TVS-5, una versión con mejor resolución del AN/PVS-4. Lo que lleva detrás montado y le da ese aspecto de "reloj de arena en horizontal" me parece recordar que es un accesorio para poder acercar la cara sin que te saque un ojo cuando se usa en armas como la M2, un Mk19,... hace que se vea como si estuvieras viendo una pequeña pantalla.

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Sep 2015 19:11 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
:grin: Fred

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Ene 2016 23:12 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Oct 2015 18:32
Mensajes: 19
TrackingPoint, los rifles de caza basados en Linux que apuntan por ti.

Imagen

Bajo el nombre de TrackingPoint, esta compañía afincada en Austin (Texas) ha creado lo que se conoce con el nombre “Precision Guided Firearms” o lo que es lo mismo: rifles de caza que nos ayudan con la tarea de apuntar para que hagamos disparos precisos.
El sistema de estos rifles, funciona bajo Linux, nos proporciona un visor que nos da información de todo tipo: inclinación, temperatura, velocidad del viento, distancia en yardas de dónde estamos apuntando… Eso sí, no vemos la imagen directamente sino una señal de vídeo.
Imagen
Más allá de ser un simple display con información, la gracia de este sistema radica en la posibilidad de apuntar y seguir automáticamente a un objeto. Sólo tenemos que apuntar y pulsar un botón. Hecho esto el rifle empezará a seguir a la presa y analizará variable del entorno donde nos encontremos.
Hecho esto, sólo tenemos que mover el rifle y juntar la mirilla con el punto que nos ha marcado. Cuando esto ocurra, el indicador cambiará de color para informarnos que estamos apuntando correctamente. A partir de aquí, es el tirador quien decide disparar o no. El rifle no lo hace por nosotros.
Toda la información que se gestiona mientras estamos con el rifle se almacena y podemos consultar posteriormente, o en tiempo lo que necesitemos para llevar un registro bastante exhaustivo. Además, si tienes un iPhone y un iPad podemos usarlo como pantalla adicional para dar consejos a quien está disparando.
Imagen
Para rizar el rizo, también cuenta con la posibilidad de grabar vídeo el cual luego podremos compartir en YouTube o en otras redes sociales. Resulta curioso ver cómo en el desarrollo de este arma se han tenido en cuenta algunos elementos del videojuego.
Quien haya jugado a videojuegos sabrá que algunos de ellos cuentan con sistemas de ayuda parecidos para apuntar y disparar. También el hecho de tener una interfaz de ese tipo subraya esa relación con el medio interactivo. Sin duda una forma curiosa de integrar la tecnología en las armas. Eso sí, con un precio de 17.000 dólares.

Vía | Ars Technica

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Dic 2018 16:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
La firma de defensa israelí Smart Shooter mostró un nuevo dispositivo óptico para rifles de asalto que, según la compañía, prácticamente garantiza rondas en el blanco.

SMASH 2000 Plus es un dispositivo óptico reforzado que se puede colocar en una amplia gama de brazos pequeños heredados, incluida la Carabina M4.

El sistema funciona al rastrear posibles objetivos aéreos y aéreos de aviones no tripulados utilizando un modo diurno o nocturno con una imagen tradicional de punto rojo. Una vez encontrado, funciona como una solución de disparo, incluso cuando la respiración natural y la fatiga de un soldado lo desvían de su objetivo. Todo lo que un soldado tiene que hacer es mantener presionado el gatillo.

Cuando se calibra la solución, la ronda se suelta, golpea el objetivo y nada más, dijeron los oficiales de Smart Shooter al Army Times en la conferencia anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos en Washington, DC, esta semana.
La familia de sistemas ópticos de control de incendios SMASH combina hardware de fácil instalación con un software avanzado de procesamiento de imágenes. (Tirador inteligente)

"El factor humano es la razón principal por la que los soldados y los policías no alcanzan el objetivo ... porque están estresados ​​y fatigados", dijo Nir Kaveh, director de marketing de Smart Shooter.

"Lo que prometemos aquí es que casi todas las balas estarán en el objetivo, controlando el momento exacto en que se suelta", agregó Mazor. "Entonces, si no estás en el blanco, no podrás disparar".

En esencia, el sistema agrega precisión digital a los rifles y municiones que ya se han enviado a las tropas.

Si bien el sistema está diseñado para los rigores del combate cuerpo a cuerpo, también puede volver rápidamente al modo de disparo libre con solo hacer clic en un botón.

Durante un juicio, Kaveh dijo que la compañía tomó a un grupo de soldados israelíes y aumentó drásticamente la proporción de rondas en el objetivo.

De hecho, SMASH 2000 ha estado en uso por las Fuerzas de Defensa de Israel desde principios de este año, según la compañía. Sin embargo, a Kaveh no se le permitió especificar qué unidades y dónde se estaba desplegando el sistema.

SMASH 2000 Plus es la última variante del sistema SMASH. La nueva variación está diseñada específicamente para bloquear, rastrear y golpear con precisión drones tácticos rápidos y maniobrables durante el día y la noche.

"Su pequeño tamaño y velocidad [de los drones] los hace difíciles para que un tirador normal pueda atacar de manera efectiva, pero SMASH lo hace fácil, negando esas ventajas del enemigo", agregó.

SMASH ha sido probado con éxito por las fuerzas de operaciones especiales de los EE. UU. Y otras agencias militares, dijo la compañía.

La plataforma también se está probando con la Fuerza de Defensa Australiana, como un esfuerzo combinado con Thales Australia como parte del programa de actualización del rifle de asalto F-90 del Ejército Australiano.

También es de destacar que el sistema SMASH proporciona una función opcional de grabación de video de compromisos para capacitación o análisis y análisis posterior a la acción. Al igual que todas las ópticas, aún debe estar "a cero" en el rifle en el que está montado.

La compañía también ofrece una SMASH 2000M con un aumento de 4x en la ampliación, así como una SMASH 2000N con capacidades nocturnas mejoradas
https://www.armytimes.com/newsletters/d ... -one-kill/

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos