Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 13:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Nov 2007 23:55 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 16 Ago 2007 15:54
Mensajes: 405
Bueno, por si alguien no lo sabe, hace un tiempo se sustituyeron las viejas tiendas de campaña "Aneto" por unas Nuevas individuales de Marca Altus, mi pregunta va dirigida a a los que las han usado,

¿Vosotros tenéis problemas con el agua?Me refiero a que la parte externa no es todo lo impermeable que se espera de una tienda, nos ha pasado a mucha gente de mi unidad (y cuando digo mucha, me refiero a casi todo un escuadrón)que en cuanto caen 4 gotas, vemos como el agua va calando el interior de la tienda.

Gracias y nos vemos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 01:39 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Una inmensa Mier***************** Pejino! cala por los 4 costados!! es abiertamente una tienda de verano, Yo me he tenido que comer lluvias que poco le faltaba para ser torrenciales en Soria, Zaragoza, Badajoz, Huelva... y seguro que alguna se me queda... y en Zaragoza me levante a las 3 de la mañana, recoji la tienda en medio de la lluvia(al igual que estaba haciendo la bateria entera) y nos fuimos a dormir donde podimos a los vehiculos, porque la tienda era una pecera, y las ultima que he tenido en Badajoz... de madrugada tenia 2 dedos de agua dentro... y sin mas coj**** segui durmiendo de lo partido que estaba.
Es una pena de tienda, segun toca el cubre (el plastico exterior) con la tela interior, empieza a calar, pero a chorros casi, y el suelo, pues lo que tu dices, parece de tela mas bien, porque tiene de impermeable, lo que yo de monaguillo, en mi Regimiento se han hecho mil partes sobre ella... pero me da que de cambios... nasti de plasti... ni te imaginas lo que me mato la envidia hace poco de maniobras, con gente del RAAA73, que en vez de la porqueria esta de tienda, tenian unas Quechua de esas que se montan en 3 segundos, en color verde...claro que no eran de dotacion, sino que se las habian comprado ellos.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 22:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Vamos que la individual nueva es como la Aneto con unos años.... pues ya sabes a buscar una lamina de plastico verde de de 3x3...

Yo tambien disfrute de una tienda Decathlon en unas Beta,1,60 que tenia el hall de alto,que maravilla!!! la devolvi la semana siguiente y con la mitad de piquetas!!! :) eso si la cremallera se jodio...

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2008 23:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2007 11:23
Mensajes: 23
Siento remover el tema pero ahora que he tenido mas experiencia con la tienda he comprobado que los problemas de condensacion y demas estan ligados a que la tienda esta colocada indebidamente, es decir, con el doble techo tocando el techo interior, los vientos sueltos, cintas sin atar, piquetas mal colocadas.

He pasado ya por lluvias interesantes y no he tenido problemas con ella (como mucho algo de condensacion), a diferencia de algun que otro compañero pelagrilla de la seccion que no tubo oportunidad de dedicarle tiempo a instalarla bien... o se la pelo un poco el tema.

No deja de ser un defecto de la tienda, el que haya que tener cuidado en su colocacion, porque podria ser mucho mas sencillo. Pero que se le va a hacer, tenemos lo que tenemos, y aunque no es lo mas comodo funciona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009 17:37 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 07 May 2008 20:17
Mensajes: 153
Hola:

Estoy de acuerdo en parte con Cantabro. Bien montada la tienda cala bastante menos. Yo al menos no me he encontrado con el saco empapado todavía. Pero después de haberla usado unas cuantas veces, se desgasta enseguida. Si la miras al trasluz, se ven un montón de estrias donde ha habido un doblez. Las cintas para unir el doble techo a los mástiles son una mi****da. Es imposible dejar tensadas los lados estrechos del doble-techo (donde estan los respiraderos) y os aseguro que la monto a conciencia. Y ahí viene uno de los problemas gordos. Si llueve con esa orientación, al final acaba tocando con el interior y se forma una gotera. Y si eres como yo, que soy de tamaño compacto, pues no hay muchos problemas. Pero hay un montón de gente que si se estira para dormir, toca con la cabeza y los pies en los fondos y se acaba formando otra gotera.

La idea es buena, pero hay que mejorarla ya.

Como solución de emergencia, os recomiendo una basha que venden en Decathlon con el nombre de Tarp. El modelo grande. Lo montas encima de la tienda si ves que las cosas se ponen feas, y te vas al tema sin preocuparte.

Nos vemos.

_________________
Sean disipados sus enemigos y huyan a su vista.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos