Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 Ago 2019 03:04
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saco de dormir
NotaPublicado: 12 Jun 2007 17:00 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17218
Ubicación: ESPAÑA
popeye escribio:

¿Qué es mejor? ¿Saco de plumas o de fibra?
Particularmente el mío, un Artiach -15 es de pluma y gracias a Dios y a la "funda de vivac" nunca se me ha mojado. Digo ésto porque hay gente que dice que los de fibra se secan más rápido lo cual podría ser una gran ventaja.
En cuanto al espacio, no veo diferencias sustanciales y en cuanto a la protección contra el frío sólo he probado el que tengo, que dicho sea de paso es cojonudo.
Me gustaría saber vuestra opinión.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 08 Jun 2019 13:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11152
Ubicación: Pintiam.-
Psst, quiero comprar un saco de dormir usado

Nuevos sacos de dormir de buena calidad cuestan mucho. Usado armeijan makuupussit cuesta relativamente poco, pero hay algunas cosas que debes saber. Revisemos esto un poco, pero primero explicaremos el campo de juego, en otras palabras, lo que puede esperar de una bolsa que nos compre.
El campo de juego

Este artículo trata sobre sacos de dormir militares usados ​​comprados en Varusteleka. Cuando nos compre una bolsa pre-usada, obtendrá una bolsa limpia e intacta. Si hay algo que valga la pena mencionar sobre la bolsa, se puede encontrar en la descripción del producto. Por lo general, estas bolsas se lavan antes de que nos alcancen, y hasta ahora no hemos encontrado ningún plátano o reino de moho en el interior.

Esto se aplica solo a Varusteleka, no nos hacemos responsables de las bolsas usadas vendidas por otros proveedores.
El saco de dormir usado.

Lo más notable de las bolsas usadas es el hecho de que no tenemos conocimiento de su historia, uso y lavado. Cada lavado reduce un poco el calor, y quién sabe en qué tipo de cubos comprimidos se han almacenado o no las bolsas. Por lo general, conseguimos bolsas muy limpias y, si hay limones, los clasificamos.

En las Grandes Naciones, a diferencia de Finlandia, probablemente emitan un nuevo saco de dormir para cada soldado al inicio del servicio o de la gira. Luego, el soldado usa esta bolsa hasta que finaliza el recorrido y la devuelve al depósito. En el depósito lavan la bolsa y la venden al mundo. No está mal.
¿Cómo se compara una bolsa de ejército con las nuevas bolsas de civilización?

Los sacos de dormir militares a menudo son golpeados en su volumen y peso en comparación con el calor que proporcionan. Si bien esto es cierto en comparación con lo último del mundo de los sacos de dormir civiles, es posible que desee detenerse y pensar antes de desembolsar cientos y cientos de dólares para obtener algunas ventajas mínimas. ¿Lo hueles también? ¡El dulce olor del excedente del ejército usado lo está esperando!
Contras

Los diseños militares a menudo ven servicio durante mucho tiempo antes de actualizar. Esto los hace sentir bastante voluminosos cuando la tecnología de la fibra progresa.
Con bolsas usadas no conoces la historia de dicha bolsa. Para el registro, no hemos recibido ninguna queja acerca de que las bolsas no funcionen como deberían, pero la bolsa usada generalmente no es tan cálida como antes.

Pros

¡Inmejorable relación precio / calidad! Estas bolsas están hechas a altas especificaciones y, desde luego, no eran baratas cuando se fabricaron.
Excelente fiabilidad: construcción simple y robusta para soportar el uso rudo. Parte del peso proviene de los materiales fuertes.
Un beneficio adicional proviene del bajo costo: si logra quemar un agujero en la bolsa, se siente mucho menos mal en una bolsa de cincuenta dólares que en una bolsa de trescientos.

Ahora, si desea una buena bolsa NUEVA a un precio razonable para una, obtenga un Carinthia Defense 4 y estará contento.
¡Ahora que!

Si cree que puede vivir con la mayoría en comparación con las últimas opciones en el mercado civil, opte por la opción de excedentes. Las personas han usado sacos de dormir excedentes del ejército para siempre y solo trabajan, una y otra vez. Especialmente aquellos que no buscan conquistar los Alpes estarán muy contentos con ellos, aunque la durabilidad de las bolsas del ejército generalmente puede conquistar cualquier cosa.

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos