Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 16:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 184 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente

Eleccion de Navaja Fauerzaesp
La encuesta terminó el 14 Nov 2007 11:18
Victorinox Resque Tool 20%  20%  [ 8 ]
Eickhorn Glasmaster PRT-VI 75%  75%  [ 30 ]
CRKT M16-13Z 5%  5%  [ 2 ]
Votos totales : 40
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Nov 2007 11:18 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Aqui teneis las opciones que barajamos para la Navaja Fauerzaesp

VICTORINOX RESCUE TOOL (posibilidad de cachas en otro color , p.ej negro y el logo en las cachas ademas de una funda en negro)

Imagen
1. hoja que se abre con una sola mano
2. destornillador Phillips
3. rompevidrios
4. robusto destornillador de 6mm con
5. – abrelatas
6. – desaislador de alambres
7. punzón-escariador
8. corta-cinturón
9. anilla inoxidable
10. pinza
11. palillo de dientes
12. sierra de parabrisas
13. cachas luminiscentes en la oscuridad
14. cuerda de nylon
15. estuche de nylon

EICKHORN GLASMASTER PRT-VI

Imagen

Diseñada para uso policial, salvamento y rescate. Practicable con una sola mano, incluso con guantes. Botón bloqueante sobre dimensionado. Clip para cinturón. Disponible funda de cordura. LARGO DE HOJA:8,4 cm. LARGO DE MANGO:12,2 cm. LARGO TOTAL:20,6 cm. PESO:149 grms. MATERIAL MANGO:Aluminio. MATERIAL HOJA:Acero 440. COLOR:Negro APLICACIONES: Navaja hoja de corte, sierra, cuchilla corta cinturones de seguridad, terminal fractura cristales


CRKT M16-13Z

ImagenImagen
M16-13Z: Combined Razor-Sharp and Triple-
Point Serrated Cutting Edge
Blade: Length: 3.50” (8.9 cm)
Thickness: 0.10” (0.25 cm)
Steel: AUS 4, 55-57 HRC
Closed: Handle length: 4.75” (12.1 cm)
Open: Overall length: 8.25” (21.0 cm)
Weight: 3.5 oz. (99 g)


Por ultimo queda por definir el logo. Se admiten sugerencias :D pero debe ser algo sencillo debido a las "limitaciones técnicas" del grabado en la hoja.
La opcion que estabamos viendo era la siguiente

Imagen

pero estamos a la espera de que nos confirmen que se puede hacer por lo que si proponeis otro que sea factible y le guste a la mayoria pues.... gracias.

P.D. el precio a falta de confirmacion del grabado esperamos que este por debajo de los 90€

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 12:46 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
Por cierto, precios orientativos, por si os ayuda a la hora de elegir [no debería]... 8)

CRKT M16-13Z : ronda los 35€ en www.knifesite.com
EICKHORN GLASMASTER PRT-VI: 63€ en www.112gear.com
Rescue tool: ronda los 60€ en www.ebay.es


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 14:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
La Glasmaster sería con esa hoja? :-? :-? :-?

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 14:42 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
El problema de eBay y de webs fuera de España es el tema del grabado y el envio en aduanas si el numero es grande.
Ademas en algunos casos como la victorinox, si lo gestionamos desde aqui nos la customizan pudiendo cambiar cachas y funda. Por ejemplo el precio que has puesto de 112gear para la glasmaster ya esta pedido, nos harian un 5% para un pedido de mas de 25 pero hay que sumarle el precio del grabado.
El modelo de Glasmaster que he puesto seria ese, pero si alguno prefiere otro modelo (el PRT I PRT II, PRT III, .... y lo prefiere la mayoria pues adelante.)

Por eso digo que el precio no superara los 80-90 posiblemente pero hay que tener en cuenta esos detalles (posibles descuentos, precio del grabado, envio, .....)

Y ya aprovecho y me decido por la glasmaster. Asi que ya esta mi voto

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 16:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4736
Ubicación: guipuzcoa( España)
Yo he votado por la glasmaster :grin:

Saludos

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 17:22 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Entiendo que menos la Victorinox, el resto el color de las cachas es el que se ve, y no hay posibilidad de cambio?

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 17:54 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 May 2007 10:56
Mensajes: 21
Yo me decanto por la victorinox porque la glasmaster ya la tengo. Eso si, con cambio de color de las cachas si puede ser.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 19:45 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Yo he votado la glasmaster, yo cuando esté decidido le preguntaré a mi amigo si puede traerlas y el precio. Respecto al grabado, en tiendas de trofeos o joyerias quizás también hagan los grabados y creo que podrian estar por debajo de los 90 euros...
Yo he visto que en algunas tiendas de trofeos en las que tambien se hacian grabados a llaveros etc... se les podia hacer casi cualquier grabado porque la imagen iba por pc y la maquina lo grababa...a mi la imagen que proponeis me gusta. Saludos!

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 22:27 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Sobre la imagen me parece muy adecuada,Y sobre las navajas pues me quedo o con la victorinox o con la glasmaster,ya que la otra me parece que aunque tiene modelos muy bonitos y aunque me esta gustando mucho la M16®-14ZSF no deja de ser una navaja a secas.
Entiendo que alguno esté en contra del color de la victorinox pero hay que entender que la venden como una navaja de rescate y que el color amarillo es debido a que es luminiscente en la oscuridad segun dicen las indicaciones que aqui se han colgado.
Por ultimo destacar que cualquiera de los tres modelos es muy bueno(sera por los pedazo de profesionales que habitan en este foro?? wink: wink: ).Y que hay que hacer si se quieren dos navajas?
Un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 184 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos