Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 22:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Sep 2007 18:57 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 08 Jul 2007 15:57
Mensajes: 1
hola estoy sacando la plaza para funcionario de prisiones y en noticias y por gente que ya es funcionaria se comenta una creciente ola de agresiones a funcionarios, en algunas ocasiones con pinchos. Sin ir mas lejos en Zuera el día 8 de este mes.
Me gustaria conocer sobre marcas de ropa o chalecos antipuñaladas que se puedan llevar debajo del unhiforme ya que no se permite llevar nada por encima, por tanto esta proteccion deberia ser discreta.
Agradeceria mucho vuestras aportaciones.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 11 Sep 2007 15:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
jaf001 escribió:
hola estoy sacando la plaza para funcionario de prisiones y en noticias y por gente que ya es funcionaria se comenta una creciente ola de agresiones a funcionarios, en algunas ocasiones con pinchos. Sin ir mas lejos en Zuera el día 8 de este mes.
Me gustaria conocer sobre marcas de ropa o chalecos antipuñaladas que se puedan llevar debajo del unhiforme ya que no se permite llevar nada por encima, por tanto esta proteccion deberia ser discreta.
Agradeceria mucho vuestras aportaciones.


Hola jaf001,para poder ayudarte dememos conocerte,hilo presentacion nuevos foreros,podrias comentar algo mas de ti,que no mordemos! bueno..alguno si,aqui te alguien te podra aconsejar,hola me llamo armero,tengo 27 años y soy miembro del ET.

Revisa mas hilos,que de ese material se ha hablado.


saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007 12:36 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Hola jaf001 y bienvenido al foro, en este hilo encontraras lo que buscas aunque yo personalmente te recomiendo te pongas en contacto con profesionales del sector, por que chalecos exclusivamente anticuchillo no conozco pero puedes adquirir uno con un nivel de proteccion balistico muy bajo y un panel anticuchillo.

FEDUR
NUM TLFO:669400586


http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=373


Saludos y cierro.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos