Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 09:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BRIDAS
NotaPublicado: 16 Feb 2007 14:59 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
TABLILLA escribio:

¿Que opinas de las bridas?¿cual creeis que es la mejor manera de llevarlas?¿de usar y tirar o con llave?.
Yo creo que pueden venir muy bien para cuando hace falta atar las patas de alguno,me decanto por las de usar y tirar, portandolas en pares ya en ganchadas.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2007 15:00 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

Me decanto por las de ASP, de usar y tirar por supuesto (por aquellos de las enfermedades contagiosas). Carecen de ángulos cortantes y se necesita una herramienta específica para cortarlos, aunque hay alguna navaja que permite este uso tambien.

Son un elemento muy ligero y como bien dices, permitiría inmovilizar los pies de algún alterado de turno.

Lo que veo, es que se necesita cierta práctica para colocarlos con soltura.

ASP dispone de diversas fundas, rígidas y de nylon, para llevar 2 ó 3 unidades.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2007 15:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
mushashi escribio:

a mi los tri-fold de asp no me gustan mucho, me decanto por las tradicionales y para llevarlas hay varias formas..por dentro del correaje, en la gorra...

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2007 15:03 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Abu_Nura escribio:

ATHILA escribió:
Que opinais de las de cordón.


Te recomiendo que si usas de cordón, las escojas de buena calidad, ya que por experiencia, te diré que hay muchas que rompen y te puedes llevar algún susto.

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 13:56 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
Tengo una duda en cuanto a trifold de ASP, he visto algunas fotos en las qe viene un sistema para cerrar los 2 lados a la vez mediante una especie de anilla, sin embargo en las tiendas que los he visto no hay nada de eso, alguien puede arrojar un poco de luz sobre este asunto ?

Imagen


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 18:50 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
the.kskdo escribió:
Tengo una duda en cuanto a trifold de ASP, he visto algunas fotos en las qe viene un sistema para cerrar los 2 lados a la vez mediante una especie de anilla, sin embargo en las tiendas que los he visto no hay nada de eso, alguien puede arrojar un poco de luz sobre este asunto ?

Imagen


Imagen


Sobre el tema de la anilla para los TRIFOLD, me puse en contacto con el importador pues en las armerías no los encontraba y me aconsejó que no los adquiriera ya que habían dado problemas, se ve que se rompían.

En cuanto que es mejor si bridas de cordón o los trifold, yo me decanto por estos últimos, son de mayor diámetro y más fácil de colocar.

Un saludo

Kairyu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 19:26 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Pues fácil de poner las Trifold no son mucho que digamos sobre todo a la hora de tirar de la brida para cerrarla, de ahí el invento de la anilla.

Para llevarlas son bastante incómodas, porque si las llevas sin doblar son muy largas y si las llevas dobladas con en la fotografía anterior son bastante aparatosas.


De todas formas para inmovilizar pies lo mejor es cinta doble de velcro muy fuerte que emplean los enfermeros para personas esquizofrénicas.

Un compañero la usó y va de maravilla, además puedes llevarla en el cinto con una funda por ejemplo de una camara digital.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 23:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 23:08
Mensajes: 1686
He usado tanto las bridas de "electricista" de toda la vida, las de cordón y las ASP.
Las ASP no las quiero ni en pintura, las de cordón sirven más que nada para llevarlas bien escondidas de paisano pero poco más pues tampoco son rapidas de poner y si tengo que buscar alternativa a los grilletes me decanto por las tipicas bridas de ferreteria. Las hay tambien con llave universal de grillete.

Para llevarlas me és muy comodo llevarlas ya cerradas pero con olgura suficiente entre el chaleco y el cuerpo, de manera que solo sobresalgan lo justo para tirar de ellas y sacarlas ya que de esta manera no se pueden enganchar con nada.

La anilla de las Trifold viene en caso de comprar un paquete y no hay una para cada una sinó que creo que van dos por paquete. Me parecen aparatosas, incomodas de usar y de llevar y tambien de cortar.

Las de cordón lo dicho: van bien para llevarlas de paisano o como ultima alternativa, pero tampoco son rapidas de usar, los lazos los veo pequeños y rozando sobre alguna superficie cortante o muy rugosa se cortan.

_________________
Quien escucha olvida,
Quien mira recuerda,
Quien practica aprende.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 23:17 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
Muchas gracias COP
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos