Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: GAFAS TACTICAS
NotaPublicado: 15 Feb 2007 15:03 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

Os presento una de mis recientes adquisiciones, las gafas Wiley x, modelo Top Jimmie con lente auto-ajustable según la cantidad de luz ambiente.

Esta compra nace de la preocupación de proteger los ojos en cualquier situación, especialmente de noche, donde estas lentes permanecen prácticamente transparentes, incluso diría que aportan algo de luminosidad.

Para las fotos, la he comparado con otras gafas, estas de la marca Polo Sport, para que se aprecie el oscurecimiento/aclaración de las Wiley con y sin luminosidad. No es una maravilla, pero al menos sirve para hacernos una idea sobre el producto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el enlace de la web de wiley:

http://www.wileyx.com/EcommSuite/Produc ... emCode=626

Y la traducción de las especificaciones :

Construido con un marco de nylon del triloid casi indestructible, este modelo superior de Jimmie con el ™ de las lentes del LA aligera u obscurece literalmente automáticamente con cambiar condiciones ligeras así que no tuviste que.
Ópticamente corregir no importa qué la clase de luz el día trae. El marco funcional TR-90 viene completo con el ™ del sello de la cavidad y la correa faciales desprendibles de la tensión así que puedes conseguir después de ella cuando es necesario o la quitas y fijas ocasional para esa caminata en el parque. El templo recubierto de goma inyectado dual inclina para un apretón cómodo del deporte. Estándares de seguridad de la alta velocidad del ANSI de las reuniones.


Especificaciones sobre la normativa ANSI :

En Wiley X, producimos nuestras lentes usando la cantidad exacta de tintes en el proceso de fabricación, eliminando fatiga del ojo y la tensión. Todas las lentes de Wiley X bloquean 400 nanómetros o 100% de los rayos ultravioletas dañosos de los soles. Cada lente se hace del polycarbonate inastillable puro de la selenita y excede lejos seguridad del ANSI Z87.1 y estándares ópticos del ANSI Z80.3. Después formulamos y cortamos cada lente con tintas para eliminar la distorsión, dando al usuario claridad óptica perfecta. Estas características, combinadas con una amplia gama del funcionamiento que realza tintes, trabajan juntas para proporcionar el último en la protección de ojo sin compromiso óptico.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Última edición por warrior el 20 Jul 2007 09:29, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2007 15:04 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

munifex escribió:
Es que, es lo que pasa con los traductores de internet, que se leen dos líneas y te levanta dolor de cabeza.
Esas gafas ¿que nivel de resistencia tienen sus lentes?, ¿aguantarían pequeñas piedras ó incluso el impacto directo de un balín del 4´5 de una arma de aire comprimido?.-


Según he leido, aguantan impactos directos del .22 lr o también perdigones de escopeta del 12, por lo que efectivamente los de aire comprimido también.

Estoy buscando la tabla de esa normativa, para ver realmente las pruebas que supera, entiendo que son superiores a la normativa contraimpacto EN 166

En cuanto tenga algo concreto lo pongo por aqui

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2007 15:05 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:

Alguna foto he visto por ahi de unas Wiley con una esquirla en un Marine en Irak y la verdad es que para los profesionales creo que son de lo mejorcito.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2007 15:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
mascontroles escribio:

A nosotros nos dieron de dotacion las wiley x , pero claro se empañaban de la leche , les pusimos gotas anti fog y nada ,llegamos a la conclusion que cortandole la espuma en los laterales no se empañan tanto.

La proteccion balistica esta pensada contra esquirlas, un mal rebote etc , considera que si vas en un vehiculo que no sea blindado y te tiran por ejemplo una piedra , evitas que los trozos de cristal se te metan en los ojos

Por si alguno tiene el mismo problema, esta solucion ha funcionado para nosotros .

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2007 15:07 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

En mi caso no le llevo colocado ese protector adicional, y evidentemente funcionan como una gafa normal. Policialmente se ven más "normales" pues con las esponjita la gafa queda más adelantada.

Ahi unas fotos del modelo SG-1 que han parado impactos de perdigones de escopeta del 12 y se ve también al usuario, a ver si las puedo colgar en breve.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 16:50 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

¿Alguien ha usado este tipo de gafas y que nos pueda dar su opinion?

Las he visto en esta pagina, a un precio aceptable, pues en España, las he visto por 170 euros:

http://www.tacticalgearcommand.com/Merc ... y_Code=20A


Se trata de un modelo cuyas lentes se oscurecen a mayor cantidad de luz y se aclaran en el caso contrario. A la vez, tengo entendido que aguantan impactos del calibre .22 lr, pero principalmente, queria saber la opinión de alguien que las tenga.

En mi caso, porto gafas casi todo el año, pues tengo la vista muy sensible a la luz, y sin ellas no veo un pij*


Muchas gracias

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 16:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Cecilio Andrade escribio:

Las tiene un compañero, y por casualidad pude probarlas ayer en curso que estoy impartiendo.

Me gustan, son cómodas y solidas, limitan el campo visual a los costados pero no en exceso.

Me gustaron bastante.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 17:15 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
ERTZ escribio:

Hola a todos:

He leido los tres hilos que hay sobre las gafas Wiley X.

Quisiera comprar unas, pero claro, lo que pido por este orden es:

- Que no sean cantosas (evidente que para trabajar no es bueno llamar mucho la atención). Que sean como unas gafas normales.

- Buenos cristales para sol y día normal o noche.

Y ahora las preguntas:

1- Las de cristales autoregulables ¿se pueden usar de noche o siguen quedando algo oscurecidas?

2- ¿Son mejores las que se pueden cambiar los cristales, y por ejemplo usar de noche con cristales totalmente blancos, o sea, transparentes, como una gafa normal y corriente no de sol?

3- ¿Qué modelo recomendais que tengais y sean normales para trabajar o incluso por ejemplo ir por la calle? Con esto último quiero decir, que si valdrían para pasear por la calle, es que no son cantosas y servirían mejor que bien para currar. Que la gente se fija mucho en pijadas (y algunos jefes más si das el cante).

4- ¿Dónde habeis comprado y que tal el trato?

5- Consejos y cualquier cosilla que podais aportar los que tengais y utiliceis en vuestros servicios.

Creo que este hilo podria servir a mucha otra gente que igual esté interesada en una compra así.

He mirado esta web:
http://www.shermansurvival.com/wileyx.html

Muchas gracias a todos:

Esto es lo que tengo sobre las lentes autoregulables:

Respecto a la luz que ajusta las lentes: Las lentes de ajuste ligeras aligeran y obscurecen dependiendo de la cantidad de exposición (UV) de la luz ultravioleta. Dentro (por ejemplo dentro de tu casa o coche, aunque el sol está brillando a través de la ventana) y bajo de condiciones UV más bajas fuera (como encendido un día nublado o cubierto o una tarde temprana del mañana o última o igualar) de las lentes está un color pálido (no perfectamente claro o descolorido) según las indicaciones de la foto. Con la exposición UV (por ejemplo, exterior en un día asoleado al mediodía) se convierten en una cortina gris levemente más oscura según la cantidad de luz UV. Nota incluso bajo condiciones UV fuertes no consiguen casi tan obscuridad como los sunglass regulares teñen (por ejemplo el verde del humo o las lentes polarizadas de la pizarra) pero son convenientes para cambiar condiciones ligeras y especialmente si no requieres una lente oscura para el uso del día. Mucha gente nos dice que ella no vea ningún cambio en todos y ella pensar que las lentes son defectuosas. Esto es normal y no un defecto pues apenas no cambian mucho en nuestra experiencia y cuando cambian él son a veces duros de ver. No verás a veces ningún cambio a menos que cubras la pieza de una lente con algo (como Poste-él nota), tomes las lentes afuera en un día asoleado alrededor de mediodía, esperes algunos minutos, entonces lo peles lejos Poste-nota. Si no estás al corriente de estas lentes y eres sensible a la luz y necesitas los cristales oscuros cuando eres exterior tienes por favor todo el esto presente antes de considerar estas lentes.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 17:16 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

Vamos por partes. En primer lugar, entiendo leiste mi pequeño artículo sobre mis Wiley Top Jimmie con lentes auto-ajustables a la luz.

1º.- En cuanto al diseño, son las que se ven en fotos, y las que llevo colocadas en la foto del perfil. Para mi el modelo Top Jimmie es perfectamente válido para el servicio de uniforme, no son cantosas, son similares a unas Ray-Ban de pasta.

2º.- Ello, claro está si no se usa el "protector-amortiguador" que incluye como accesorio, para amortiguar un posible impacto, que le dan un aspecto más específico de gafa de protección, y personalmente no me gusta pues se queda ceñido, como una gafa de buceo. Para un entorno muy hostil, genial, pero para uso de patrullero, excesivo. A fin de cuentas, es un accesorio.

3º.- Las compré en Leopard, una tienda en la estación de Chamartín (Madrid), donde pude probarme los diferentes modelos, como las polarizadas.

Las polarizadas, son de espejo y las veo muy macarras, estarían bien para unidades motorizadas, pues van genial para cuando hay mucha luz y conduces frente al sol, pero solo para ese caso.

Las desmontables (con claros para la noche) al final terminan cogiendo holgura, así que las desaconsejo totalmente, no las veo prácticas a medio o largo plazo.

El trato de la tienda excelente, me hicieron un buen descuento al comprar otros artículos.


4º.- Las lentes auto-ajustables, las define bien tu segundo post, no se oscurecen demasiado, aunque si lo suficiente. Yo soy muy sensible a la luz y lo aguanto bien. La excepcion es la conducción en moto, o cuando sales de golpe a la calle y hay mucho sol, tardan unos segundos en oscurecerse. Por contra, la claridad siempre es magnífica, nunca oscurecida en exceso como ocurre con otras gafas, ademas de un buen campo de visión.

Por la noche, quedan totalmente claras, varían dependiendo del alumbrado público. A simple vista, compañeros pensaban que no llevaba lentes, que era sólo la montura.

Conclusión.- Aunque me queda mucho uso por probarlas, para mí, actualmente son las mejores gafas de proteccion y solares para uso de un patrullero, pues su uso las 24 horas queda perfectamente cubierto.


Espero te sirva de ayuda, y si necesitas alguna cosa más, aquí andamos

Un saludo compañero!

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos