Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 09:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 13:58 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
TABLILLA escribio:

No habeis pensado en la posibilidad de que el cordon del micro se te enganche en alguna intervencion, por eso nunca lo cojo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 13:58 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Invitado escribio:

Si se engancha y se parte (que me paso') se pide otro. Pero si tienes que andar buscando el walkie por el cinturon, sacarlo, llevarlo hasta la boca y pedir auxilio mientras corres... Ademas de tener una mano inutilizada. No se, yo prefiero micro colgando. Y si puede ser microfono y auricular con pulsador de pecho, como el GAR io UMI de Policia Foral, mejor que mejor. Y si es con laringofono mucho mejor, y si el microfono es por vibraciones oseas del craneo integrado en el casco pues ya la leche.

La cosa es que el walkie en la mano nunca. Amos, digoyo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 13:59 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

Yo he usado un laringófono para jugar a airsoft y no quede contento, pues resulta molesto llevarlo colocado tanto tiempo.

Además, con el ajetreo se mueve de su sitio y las comunicaciones no eran fiables.

Imagino que una buena marca como IASUS no dará problemas, pero en cualquier caso, son muchas horas con la cinta en el cuello, y si es cerrado, hasta la podría usar el malo para tirarnos del pescuezo

Para mi, pinganillo en la oreja, y micro pequeño de cablecillo estrecho que no abulta y si llevas bien por la ropa no se engancha.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 14:00 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
TABLILLA escribio:

Esta claro que prefiero un equipo de esos que llevan las unidades especiales(desconozco marcas), sin cable por fuera. Pero como no me lo van a dar "de momento ", prefiero no tener ningun cordon colgando, que ya tenemos demasiados trastos, ademas casi todos los micros ya fallan o se sueltan del poquet.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 14:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Invitado escribio:

Poco a poco nos van dotando de buen material y hay que aprovechar sus cualidades, es absurdo tener unos walkies con tecnologia que permite la transmision de datos via directa y se use como simples telefonillos. Canales privados, sms, llamadas privadas... todo capado para que no lo usemos.

Los medios estan, otra cosa es que no se usen como es debido.

Imagen

Veis? esta foto tiene ya unos años (yo diria que 4 o 5) Walkie Sirdee, pulsador en el chaleco y audio en la oreja con micro. El cable que es recto se cambio' luego por uno extensible enrollado.

Imagen

En esta se ve al jefe de la Cia de Navarra del GAR con los mismos utiles.

En cierto GRS, a un teniente jovencillo le llaman "el bisbal" porque desde que llega hasta que se va a casa lleva puesto el utensilio en la oreja. Como el bisbal durante TODO el concierto. Pbuda, tu le conoces de los controles bolsa.

Luego esta' la "perla" y otras cosillas que no se deben contar por aqui y que ÑU seguro que conoce a la perfeccion.

Por cierto, estos aparatejos poco a poco se estan entregando a unidades que no son especiales ni por asomo, Patrullas Fiscales, SIVE, Seprona...

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 14:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Invitado escribio:

Pregunta aqui

http://www.nitspy.com/equipos.asp?idf=32

http://www.aselcom.net/

http://www.matra.es/mce.html esta es la oficial en España, pero no enlaza.

no viene especificamente a la venta, pero poniendote en contacto con ellos igual se puede conseguir.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 14:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
H-60 escribio:

En las páginas que habéis puesto, nada de nada, seguiré buscando, gracias de todas maneras.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2007 15:27 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
arconi escribió:
Yo he usado un laringófono para jugar a airsoft y no quede contento, pues resulta molesto llevarlo colocado tanto tiempo.

Además, con el ajetreo se mueve de su sitio y las comunicaciones no eran fiables.

Imagino que una buena marca como IASUS no dará problemas, pero en cualquier caso, son muchas horas con la cinta en el cuello, y si es cerrado, hasta la podría usar el malo para tirarnos del pescuezo

Para mi, pinganillo en la oreja, y micro pequeño de cablecillo estrecho que no abulta y si llevas bien por la ropa no se engancha.


Yo estoy buscando un laringofono para darle el mismo uso, pero si dices que no es comodo tendre que buscar otro sistema... tambien pense en el sistema que sale en la foto del GC, auricular con el microfono a la altura de la boca. Me interesaba el laringofono puesto que jugamos en edificios en los cuales el silencio es indispensable en algunos momentos, el laringofono es mas sensible a las vibraciones y transmite mejor, lo que no sabia es lo de que se mueve tanto.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 20:12 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 20:33
Mensajes: 12
Ubicación: Costa Rica
En nuestra Departamento utilisamos radios Motorola, el mejor microfono que tenemos es el commport, el cual tiene diferentes tipos de ptt, sugun sea la aplicacion a utilizar, el audifono microfono , lo he utilizado por mas de 24 horas continuas y no tiene inconbeniente alguno,(pasada la hora , no te acuerdas que lo tienes)

[web]http://www.rahq.com/earmics.htm[/web][web]http://www.motorola.com/governmentandenterprise/northamerica/en-us/public/functions/browseproduct/relatedaccessories.aspx?navigationpath=id_803i/id_1388i/id_2353i/id_2529i&accessorypath=id_28i/id_978i/ntn1736a[/web]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos