Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 26 Abr 2024 04:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2007 00:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
the.kskdo escribio:

De todas formas, esos "biberones" se pueden adaptar a mascaras de proteccion total para la cara, del estilo de los bomberos, con el inconveniete de la autonomia y la ventaja de no tener que llevar la bombona grande y que al tener tambien los ojos cubiertos puedes ver mejor en el humo ya que no te escuecen...
saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2007 00:32 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
TEAR escribio:

Rubio escribió:

Por otro lado el principal problema del Oxígeno es que es venenoso a partir de 6 metros, o por lo menos eso tengo entendido. Tambien comentar que el aire comprimido sólo es recomendable hasta una determinada profundidad (más de lo que nos gustaria bajar a por nadie), a partir de aqui se utilizan mezclas de diferentes gases.


te corrijo, un poco tarde, pero lo hago, el oxigeno es toxico a partir de 7 metros, no 6 :cool: :wink: , y la mezcla de aire que se usa a partir de 50 metros se llama nitrox.
Se esto porque soy buceador 3 estrellas, y buceo desde siempre, ya que mi padre es instuctor y desde pequeño me ha enseñado estas cosas.
(para cualquier duda sobre buceo preguntad)

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2007 00:33 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
madelman escribio:

TEAR escribió:
te corrijo, un poco tarde, pero lo hago, el oxigeno es toxico a partir de 7 metros, no 6 :cool: :wink: , y la mezcla de aire que se usa a partir de 50 metros se llama nitrox.
Se esto porque soy buceador 3 estrellas, y buceo desde siempre, ya que mi padre es instuctor y desde pequeño me ha enseñado estas cosas.
(para cualquier duda sobre buceo preguntad)


entonces que me recomendais para llevar en la mochila para estas ocasiones puntuales? yo supongo que lo usaria en un maximo de 10 metros (eso creo), aire comprimido u oxigeno????

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2007 00:33 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
TRFSpain escribio:

Es que oxigeno no puedes llevar...Oxigeno es solo para superficie y casos medicos ya me entiendes, se lleva aire comprimido, que funciona a cualquier rango de profundidad al que te vayas a meter con el biberon (si vas a bajar a 30 metros con eso...te durara algo asi como 3 segundos, poruqe el aire se comprime), y si viene con grifos normales, te lo podran recargar en cualquier club de buceo, aparte, acostumbrate cuando lo tengas a practicar la respiracion con este aparato o tendras algun susto, debajo del agua hay que acostumbrarse a respirar lenta y profundamente, para optimizar el aire, y nunca aguantar la respiracion, sobre todo al ascender...
Mi recomendacion es que a pesar de que la idea es muy buena (nunca se me habia ocurrido el caso) hagas un curso de buceo, aunque sea basico para utilizarlo con seguridad

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2007 00:34 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
TEAR escribio:

haz caso a TRF Spain i sacate el curso de buceador 1 estrella de la PADI o la FEDAS (son 2 semanas de curso), ya que el buceo no es cosa facil, i la puedes palmar como te descuides (i si despues del curso te gusta, te animo a que sigas con el 2 y 3 estrellas, ya veras como estar media hora, una hora debajo el agua, es increible). Siempre se lleva Aire comprimido, ya que no es toxico, pero con esa mini-botella, lo as de usar como ultimo recurso, ejemplo: bajas 2 metros, respiras, bajas asta los 5, respiras, llegas a los 10, respiras, cojes al tio, subes, i si no tuvieses aire, respiras y le das aire al hombre, con estas botellitas tienes una autonomia de 5 minutos, ya que al ser ocmprimido ocupa muchisimo menos.

P.D: te lo llenaran en cualquier centro o tienda de buceo especializada (no vayas al decathlon)

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2007 00:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
madelman escribio:

Muchas gracias a los dos (TEAR, TRFSpain) por vuestros consejos.

En cuanto tenga un rato me acerco al club de buceo de mi localidad y les comento el caso, que ademas tengo un club de buceo cerca del trabajo.

Ya os ire contando.

Un saludo tambien para el resto de los foreros que habeis aportado vuestro granito. MUCHAS GRACIAS.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 00:21 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 Jul 2007 16:41
Mensajes: 63
Hola estoy de acuerdo con lo comentado, pero por la autonomia del biberón yo no me preocuparía por los sustos de compresion o descompresion ya que con la que tiene la botellita no te da para mucho, y con el estrés al que te sometas en una actuación de rescate mucho menos, pues durará bastante menos; de todos modos, para sacarle provecho a este producto lo suyo es buena forma física y un buen nivel de apnea, ya que este último te permitirá sacarle mucho jugo a un biberón en cualquier situación, si tenéis alguna cuestión más sobre estos temas, tendré mucho gusto en echar una mano en lo que mis conocimientos del medio dan, saludos h.l.o

_________________
leña al mono k es de goma


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos