Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2009 14:20 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 13:37
Mensajes: 377
Correcto armero, asi es como la llevo hasta ahora, ayer no me cargo esa imagen y no la vi.

Gracias y saludos. :grin:


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2010 08:43 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 07 Sep 2008 19:07
Mensajes: 49
Bueno yo he estado buscando una correa para mi fusil G-36.La verdad que la que lleva no me gusta mucho.
Despues de leer las 4 paginas del hilo me fije mucho en la viking,tanto que hasta estuve apunto de comprarmela.Pero encontre la que creo que es la perfecta.
La mapgul MS2™ – Multi Mission Sling System.
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=y5nOt2pSySY[/video]
Bueno el caso es que la busque por internet y he comprado al final esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3523151017
Pues nada pense que era la misma,pero no lo es, es la version de airsoft.Bueno espero que por lo menos me valga.Y digo mas que nada porque sea fuerte y aguante el peso del fusil.Segun tengo entendido las correas de airsoft son mas endebles que las originales para los fusiles.En fin que espero que me dure.
Bueno perdonad el coñazo todo era para decir que la mapgul es mi eleccion como mejor correa tactica.
saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2010 11:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
armero escribió:
y asi poder portala en el lado izquierdo o desplazarla si necesitas hacer uso de la pistola.

Realice ejercios dinamicos (con G36) y es muy util.


Cierto es.

Aquí en España alguna unidad especial policial trabaja estos temas de la manera que les enseñaron, hace unos años, la gente del NOCS de la Polizia de Italia.

Les gustó el NOCS style para transición del subfusil a la pistola y para desplazar el subfusil para proceder a engrilletar - reducir.

Un saludo a todos y a cuidarse !!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2013 14:07 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
rangerwalker2008 escribió:
legonaire escribió:
no deja de ser un detalle( última foto) la altura a la que queda,la carbine del marine,cómparado con el tres seis hk del ifánte español¡

exceléntes fotos,cómo de costumbre 8-)


¿Te refieres a la altura a la que lo lleva colocado o a la disposición de extras que lleva el marine en comparación con el fusil español?


rangerwalker2008, creo que Legonaire se refiere a las diferentes alturas que portan los fusiles..

Imagen

Un saludo

nube_negra escribió:
Oh, la respuesta es muy sencilla. Aquí se enseña a que para apuntar con un fusil se debe hacer la "presa" con la correa portafusil. Por eso hay algunos (la mayoría) que la llevan tan ceñida y mal orientada. Me explico.

La correa española es de tres puntos y se introduce por el bucle central (no sé si me explico bien). De este modo queda a esa altura, y cuando se acciona la hebilla (el click) que la libera el fusil desciende hasta la cadera derecha y se gana en amplitud de movimientos.

La inmensa mayoría la lleva asi aquí. Este IM la lleva colocada en el lado incorrecto, hombro izquierdo a cadera derecha. Es incorrecto porque si llevase pistola la llevaría en ese lado y en una transición soltando el arma larga caerá sobre la pistola y ahora habrá que buscarla.

El Marine tampoco va muy bien porque lleva su fijación en la culata tan solo y tendrá el mismo problema.

Más correcto sería introducir la correa de hombro derecho a cabeza izquierda (justo lo opuesto a como lo lleva) y soltar la correa de modo que quede casi a la altura de la cadera sin abrir el click. El click tan solo se acciona cuando se debe cambiar el hombro.

Una correa portafusil sirve para sujetar el arma y evitar su caida al suelo, no para hacer tiro de precisión. Y su longitud al regularla debe ser tal que el arma quede casi a la altura de la cadera de tal modo que los brazos no se fatiguen al portar el arma y los hombros no queden castigados en demasía (peso al 50 % casi).

Si veo que se mantiene la manía española de no utilizar guantes, y sin ver más arriba tampoco gafas balísticas (solo se suele usar la opcion gafas de sol).

Hay mucha mentalidad que cambiar.

He dicho.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2013 14:08 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Armero escribió:
Y has dicho bien, en una ocasion me llamo mi Capitan para hacarle una demostracion del uso de la nueva correa al Comandante y Teniente Coronel de mi Bon, y efectivamnte se usa asi, para posicion de relax queda en posicion vertical al cuerpo, si sueltas la hebilla se ciñe al cuerpo lo justo para poder encararla y se puede mover de un solo movimiento para hacer la transicion al arma corta o si es necesario operar objetos o atender heridos, y si tu eres el herido te acompaña donde quiera que fueses ya ni os cuento en modo "mochila".

La operaban como la clasica correa de los diferentes modelos de CETME o Star Z70B.

Solo le encuntro un pega al G36, que el alojamieto para el mosqueton de la correa en el cuerpo no este duplicado, esto limita muchisimo a los zurdos que la deben usar enganchada a la culata para tal fin impidiendo su uso al 100%.


saludos a todos, volvere.


nube_negra escribió:
Para facilitarme ese giro a ambos lados, y por culpa de ese enganche, yo utilizo un anillo de paracord. La longitud aproximada es de álgido más de un palmo. La idea es que tras hacer la unión con nudos tejedores queda un diámetro de unos cuatro dedos. Antes hay que pasar el cordón por el punto de unión del fusil, claro.

Los nudos tejedores son los de las pulseras de cuero.


nube_negra escribió:
Bueno, la verdad es que a veces no basta con decir "hago tal nudo". Tres de vosotros me habéis preguntado por un nudo que yo di por supuesto, un fallo. Perdón.

El camarada Armero me ha preguntado si era este el nudo, y exactamente es el del enlace que me envía y que yo copio y pego: http://www.animatedknots.com/doublefish ... dknots.com

Ya sabéis que el mérito es de él.

Es justo ese nudo. Debía haberlo puesto cuando lo nombré. Es muy útil porque a mayor tensión más se aprieta y se forma un anillo cerrado muy útil.

En el caso de utilizar un correa de un punto, permite que el fusil gire suspendido sin llegar a retorcer y doblar el mosquetón de unión; o sea, más difícil es que se rompa y lo perdamos en medio de un Fast-rope o de cualquier otra inserción que haga que el fusil quede suspendido.

Además, como comenté, le añade unos centímetros extras de longitud que permite que el mosquetón se coloque sobre la culata en una transición de un lado al otro.

Como dije, la longitud del anillo debe ser tal que el mosquetón de la correa debe quedar sobre la culata más o menos. Y el material, pues paracord o el cordón de escalada de 3 mm que venden en el Decathlon en bobinas de 10 mt. Os buscáis las que sond e color negro y listo. Ambos aguantas unos pocos de cientos de kilos de peso.

Disculpad la torpeza anterior y gracías a Armero por su enlace.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.


Extraido del hilo MARINES

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2013 08:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Armero escribió:
cainm escribió:
El problema a mi forma de verlo no es que no este duplicado el punto de unión, sino que este no esté centrado en el arma, de manera que facilite el uso para zurdos y el cambio de hombto para zurdos y diestros. Un estilo a los anclajes que dispone el M4.Aunque despues de usar el G36 durante casi doce años puedo decir que es uno de los pocos por no decir el único fallo achacable al diseño del arma.


Comparto tu opinion, mejor duplicado, ya que centrado podria dejar "mira-abajo" el fusil por tener los dos ojales inferiores, por eso el M4 lo tiene en la culata.


saludos a todos, volvere.


Sugeriría ponerle al arma, tanto en el anclaje posterior como anterior, un lazo de cordino.
Si llevas la correa en configuración monopunto, te debe permitir cambios de hombro sin problema.
Si la llevas en configuración "dos puntos" si la correa en suficientemente larga, lo mismo.

Mi opinión y experiencia wink: Prueba a ver.

;|

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2013 11:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Si hablamos de la correa del G36 yo conozco 2 modelos, el primero era simple, se lo vi a la BRIPAC en unas maniobras conjuntas y estaba compuesta de la cinta y dos reguladores de dos canales como este y 2 mosquetones.

Un Cabo 1º de la BRIPAC vio las nuestras y me dijo "teneis suerte de tener la de tres puntos la nuestra es una mierda...".

La que use yo se compone de 2 mosquetones, hebilla de suelta rapida y 2 reguladores de dos canales.
La primera seria mas sencilla de operar y seria guardamanos-culata completamente operable para diestros y zurdos, la segunda es la no operable por zurdos desde guardamanos-cajon de mecanismos.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Mar 2016 14:51 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
La opción de John McPhee. El Sheriff de Baghdad.

http://www.sobmanswag.com/collections/slings

La opción de Kyle Lamb. De Viking Tactics

http://www.vikingtactics.com/product-p/vtac-mk1.htm

La opción de Larry Vickers

https://www.blueforcegear.com/vickers-sling

A cuidarse y mente abierta ¡!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Mar 2016 23:56 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2016 04:45
Mensajes: 16
Ubicación: Ciudad de Mexico
la VTAC es buenisima! Muy comoda, yo la uso en mi MR556 y en mis replicas de airsoft.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos