Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 11:38 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
seawolf escribio:

mi opinion es que en cuanto me entreguen la beretta intentare hacerme con uno de esos,y como opinion profesional tiene un punto bueno y uno malo, el bueno es todo lo que nombras,pero el malo es que si el agente se avitua al laser esperara a ver el laser antes de disparar y si la ropa del sospechos es oscura le costara mas distinguirlo,pudiendo darse el caso de que espere demasiado(no es lo mismo apuntar a una silueta plana que a una con formas y curvas),otro inconveniente es que como bien lei en un libro el agresor se de cuenta del estado emocional del agente al ver bailar el laser.Asi que ya veis una de cal y una de arena
Por ultimo ese laser se comercializa en España por la empresa ekinsa www.ekinsa.com pero no viene nada de precios ni equipos
un abrazo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2007 17:19 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

Entrenamiento con el Laser Shot

En cierta feria, tuve la ocasión de visualizar una forma de simulación de tiro conocido como Laser Shot, que en aquel caso, se visualizaba un tema de tiro de caza mayor, pero que me dió que pensar.

Anoté su nombre y busque en la red, encontrando esta página:

www.lasershot.com

Como pensaba, encontre el apartado de entrenamiento policial, y me pareció de lo más interesante, aunque algo caro, y difícil de adquirir por mi Administración en aquellos momentos.

El caso es que se acerca la oportunidad de adquirirlo, y querría saber las impresiones de alguien que lo haya usado, de si merece realmente la pena y cuales son sus virtudes destacables.

También, si se puede adquirir en España y el coste aproximado de un equipo de este tipo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2007 17:20 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Cecilio Andrade escribio:

He utilizado este sistema y algunos de otras casas, sobre todo escandinabas y rusas.

En un curso que asisti en Gran Bretaña con la Guardia Escocesa pude trbajar con un sistema muy similar al laser shot.

Unos cuantos años antes ya estaba interesado en este tipo de sistemas, e igualmente el precio hacia que mis jefes me miraran con cachondeo.

Aun así conseguí cuatro equipos Noptel de entrenamiento de tiro de precisión. Para el entrenamiento de tiro de precisión son de lo mejor, con decir que se realizan competiciones de tiro de arma larga y corta con ellos sin disparar un solo cartucho. Pero faltaba el tiro de combate y/o reactivo.

Entonces improvisé con un ordenador, un retroproyector e imaginación.

Con Power Point preparé exposiciones de figuras, fotografias, acople sonidos de juegos de PC, programe tiempos de exposición, etc. Compre laser´s de la casa Gamo, a 20 euros, y... no es un laser shot pero te aseguro que puede sacarsele mucho partido.

Con el tiempo y buenos amigos preparamos videos digitales que mejorabamos pegandole otros blancos, pero son mas complicados.

Lo mejor es que solo tengo que pensar en lo que quiero que aprendan mis hombres y preparo la película en power point con las condiciones que deseo demostrar.

Puede ser rudimentario pero piensa que en tu jefatura teneis ordenadores, casi seguro que disponeis de un proyector para PC, una sala de juntas o similar, y algun laser incautado a vendedores de manta callejeros , un poco de tiempo para las proyecciones power point y ya esta.

Tu propio laser shot, primitivo pero te aseguro que totalmente valido, ademas de esta forma quizas logres convencerlos de lo conveniente que es un equipo mejor de adiestramiento.

Suerte y ya contarás.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2007 17:22 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

Da gusto contar contigo , siempre aportando ideas. No me lo había planteado, y aunque no estoy muy ducho en informatica, siempre hay compañeros aficionados dispuestos a hechar una mano, asi que intentare "fabricar" algo en este sentido.

La verdad que son carillos estos sistemas, aunque resultan muy atractivos y quería sopesarlo por si tengo la posibilidad de pedirlo.

Cuando tenga algo experimentado lo anotare por aqui.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2007 17:23 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
leonpro escribio:

algo similar en la guardia civil:

Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2007 17:24 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
max escribio:

Por curiosidad ¿que precio puede alcanzar un equipo de estos? Me refiero a un Noptel o alguno ruso que por lo que comentais deven ser mas baratos.

Yo recuerdo haber probado uno en un SICUR de hace un monton de años y nos lo pasamos bomba, a mi me dieron ganas de pedir mi muñeca chochona una vez demostrada la punteria ;-)

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2007 19:17 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Entonces, ¿se puede poner en el arma "de serie" (de la que dotan a las FCS) un puntero láser? yo creo que eso no sería una modificación y sería para mejorar la seguridad personal y de terceras personas.
Otra cosa seria ver si el puntero con el tiempo, caidas, golpes, etc puede cambiar la trayectoria del haz de luz, como algunos han dicho, porque eso si que seria peligroso. un saludo!

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2007 21:48 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 23 May 2007 20:47
Mensajes: 227
En la escala basica de cabos y guardias de la GC NO. En la de suboficiales ni idea. Los oficiales no llevan armas reglamentarias... cuando los veo trabajar.

De todas maneras ha salido hace poco un instruccion de la secretaria de Estado diciendo que los materiales solos los reglametarios, y en teoria incluia a los compañeros del CNP. Pero tambien es cierto que ahi teneis un poco mas de libertad en ciertas cosas.

Por cierto, eso de mejorar la seguridad personal es un chiste, ¿no?. Porque basta con ver el intereses que se toman los jefes en desarrollar nuevas "experiencias". :)

un saludo

_________________
De los jueces libreme Dios que de mis mandos ya me protejo yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2007 22:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
A los oficiales de la GC se les asigna por defecto la STAR M-43 FIRESTAR 9 pb. Pero como bien dices, tienen potestad para portar armas particulares de servicio.

Totalmente ilógico.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos