Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 21:32 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
seawolf, es verdad que cuando me refieria a fundas era mas bien a fundas de paisano estilo Blackhawk sherpa, CQC, IMI defense Z1, Uncke mykes kydex, VKS8, Fobus ut8, uh8, etc.. fundas riñoneras que van al cinto que suelen ser minimalistas, una buena referencia para saber si te vale la funda para este laser es tomar como referencia la ventana de explulsion.

Yo dudo para estos "reyes", ya que me he portado de maravilla, jjeje, entre este dispositivo laser o unas miras de tritio, para mi nueva Glock 19 de 4ª GEN.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 15 Sep 2011 22:27 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2011 21:27
Mensajes: 3
Ubicación: TARRAGONA
sysopGC escribió:
He encontrado esta maravilla por la red para pistolas GLOCK.
http://www.cat-laser.com/es/OS_line.php?id=products

Se instala muy rapido y facil, podrias usar practicamente cualquier funda (el gran problemas de estas ayudas a la punteria), bueno, bonito y barato (185.50 €), totalemnte ajustable el laser y el alza y punto de mira en altura y deriva. Que conste que no me llevo comision :D

Esta muy bien por ejemplo para la Glocl 26 que no lleva rail.


Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5bqQ1Cj0 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=TJoD8t1B ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_65WcW57 ... re=related


He probado junto con varios compañeros las Crisom trance el lasers grip que va en las cachas originales y cuando tienes el dedo estirado a lo largo de la corredera tapas la luz del laser y la consiguinete decepcion de este elemento ahi situado.

Imagen

Un saludo.


Y eso que tras verificar (llamandome a la oficina) que soy miembro de las FFCCSS me envian la "OFERTA" un 20% de descuento sobre 300 euros y luego al restante se le añade un 18 % IVA; osea que sale por cerca de los 330 euracos. Y yo tonto de mí ilusionandome con gastarme solo esos 185.50, y equipar mi 17C (sin rail).

Un saludo a todos por cierto el distribuidor esta en Alcobendas scssl@telefonica.net por si quereis probar con mas suerte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2011 08:38 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Que pasada Sysop para tener pasta,espero dentro de algun tiempo colocarle esto a mi g26 y a mi R700 unas que se colocan en el rail debajo del visor y en el cañon que girando un poco el arma haces la transicion del visor a miras "abiertas" para distancias de menos de 100m,lo que ocurre que tenia el tema en la pagina y mi cpu cojio un virus y me estoy volciendo loco para encontrarlo,quizas para navidad caiga una de las dos. :grin:

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2011 14:10 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
ERNESTO55 donde te han dado ese precio de 330€??? Si quieres te digo una pagina de portugal en la que lo puedes tener por el precio que te dije 185.50€ mas gastos de envio y te llega en 4 dias, con gastos de envio no llega a 200€.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Sep 2011 19:54 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2011 21:27
Mensajes: 3
Ubicación: TARRAGONA
sysopGC escribió:
ERNESTO55 donde te han dado ese precio de 330€??? Si quieres te digo una pagina de portugal en la que lo puedes tener por el precio que te dije 185.50€ mas gastos de envio y te llega en 4 dias, con gastos de envio no llega a 200€.

Un saludo.


Sería un detallazo como para no olvidar... sueño con el láser y tengo permiso de la superioridad (la parienta) para comprarlo.
Por mp te he enviado el presupuesto que me hicieron con un 20% de descuento (para llorar vamos).
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011 00:27 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Contestado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2011 10:01 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Este mensaje no se si seria aqui su lugar o en compra/venta, si algun moderador ve que esta fuera de lugar que me lo diga; se trata que un usuario y yo del foro queremos pedir un laser para arma corta a EEUU, se vende tanto en ebay EEUU como en tiendas de material Policial/Militar, como he ledido en varios mensajes del foro que mas de un miembro ha hecho compras por internet a EEUU me podria decir decir si Aduanas te puede parar el laser en EEUU.
Y que me recomiendan.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2011 18:48 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.
todo lo que suba por encima de los veinte euros y que venga de fuera de la unión europea se expone a ser parado en aduanas en madrid, punto de entrada de todo lo que viene a España.-

Esa es la info que tengo yo.

:)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2011 10:47 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Es una lotería, la verdad.

Como dice mcgver en principio todo lo que suba 20 euros y de fuera de la UE obviamente, puede ser parado. Pero también es cierto que yo mismo he pedido paquetes de mas de 100 a China que no me los han parado, y una funda por valor de mas de 50 euros a EEUU que tampoco.

Ante todo suerte, y precio...

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos