Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2011 01:00 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
armero escribió:
Esta bien como concepto, pero lo que realmente le viene bien al tipico patrullero solitario es un COMPAÑERO! que el GPS no le cubre el angulo muerto o le vigila al segundo o tercerr sujeto, ahora sera llevar municion y pilas de recuesto... :???:

saludos a todos, volvere.


Amen :shock:

Pero... ¿y lo bien que queda el político de turno? :sad:

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2011 10:57 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Y me imagino que kevlar no es, pero ya sabemos que en el diccionario "periolisto-español", kevlar es el material con el que se fabrica todo chaleco antibalas o el antibalas en si mismo.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2012 22:16 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2012 19:15
Mensajes: 36
armero escribió:
Air escribió:
... pero en que consiste un chaleco CIRAS, dicha denominación se debe a las tirar para desmontar el chaleco?¿?.
Qué diferecia hay entre el terrestre y el marítimo?¿?.
...
El problema es que no entiendo la diferencia entre el modelo:
...
PD: El chaleco lo pediría sin blindaje, en chalecos tipo MOLLE, cual es el referente, el que utilizan los Marines...


CIRAS significa Combat Integrate Release Armor System (sistema integrado de armadura desprendible) diferencia entre terrestre y maritimo pues no se mientras que pare los proyectiles no me importa...

Pues yo tampoco la veo, pero no seria de extrañar que una marca se los encargue a otra la fabricacion.

Buenas a todos.
La diferencia entre EAGLE INDUSTRIES Maritime y Land es en la versión respecto al cierre y liberación del mismo, el marítimo con cierre en ambos laterales y única liberación del chaleco en el pecho arriba en el centro, así podemos acceder con ambas manos por si acabas herido en uno de los dos brazos, o por si caes al agua y necesitas desacerté de el, al igual que si te quedaras atrapado dentro de un vehículo, etc... El Land, es la versión para ejercito de tierra con un único cierre en el pecho centro del chaleco y liberación en centro también a la altura de la cintura con una liberación extra, esta se puede cambiar a uno de los dos lados que se requiera. Para mi gusto es mejor el cierre en los laterales del Marítimo, aunque el Land se le pueden poner placas balísticas laterales hay un kit para en el modelo marítimo que también se le puede poner placas balísticas laterales.
Hay que decir que el CIRAS EAGLE INDUSTRIES tanto Maritime como Land fue un proyecto a peticion de las unidades SOF de EEUU y diseñado especialmente para ellos hace unos 10 años por lo menos. Ahora estas unidades SOF estan adquieriendo otro modelo llamado LBT 6094A de london brigt con bastante mas mobilidad y comodidad, es parecido al conocido scalable de EAGLE INDUSTRIES, este LBT creo que esta muy bien de precio y ronda los 300 dolares nuevo sin protecciones.
Para misiones que no se utilice antibala mi eleccion sin duda es el Eagle Rhodesian Recon Vest con sistema molle, tambien tiene capacidad para alojar placas sapi, eso mas un paquete balístico que te pongas debajo puedes ir igual de protegido que con un CIRAS normal si hiciera falta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.

_________________
"La presión hace diamantes." Gral. George Patton.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2012 12:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
nigomo escribió:
...trabajo como Vigilante de Seguridad y quisiera adquirir un chaleco portaequipo, en color negro o gris y que no sea muy ostentoso, es decir, que no parezca demasiado "táctico". Quizá con unas trinchas bastaría, no sé, ¿que opinais? ¿alguna marca o modelo que podais recomendarme? ...


Hola nigomo veamos unas cosas:

-Lo primero, la empresa para la que trabajas te permite o permitiria portar dicha equipacion, no siendo de uniformidad? (una cosa es llevar un funda al cinto para un pequeño botiquin y otra una prenda que no deje ver que eres por que oculta la placa de identificacion, el anagrama de la empresa y si es de camuflaje Woodland o ACU pues pareces un fugado del manicomio!)...

-En caso afirmativo, que equipo necesitas portar realmente durante tu jornada?

-En segundo lugar un portaequipo tipo chaleco siempre se vera mas "tactico" aun que sea en colores suaves, (la gente suele asociar chaleco = arma larga y eso dentro de un centro comercial da mala imagen) por lo tanto un correaje (trinchas) seria suficientes para sostener mas comodamente lo que se lleva en el cinturon.

En cuanto a marcas y modelos tienes mil, cuestion de mirar en San Google pero te recomiendo colores negro o marron que encajan con la mayoria de uniformes de VS.

Pero quiza Mcgver te asesore mejor que yo, el sabe de VS lo que no esta escrito y yo fui militar, mundos muy diferentes.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2012 21:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 Abr 2012 02:03
Mensajes: 18
Hola armero, gracias por tu respuesta, respecto a si me permitiría la empresa el porte de chaleco, les he informado y no habría problema no taparía los emblemas ni anagramas de la empresa y lo usaría en servicio nocturno en una patrulla, incluso podría añadirle algo de alta visibilidad en cuanto al equipo a portar hablamos de además de lo reglamentario, siempre le añado un pequeño botiquín, guantes anticorte, linterna táctica y de dotación, navaja y multiherramienta y llega un momento que me quedo sin cintura :) . El tema es que es muy molesto entrar y salir del coche con todo eso en el cinto y por eso estoy dando vueltas para ganar un poco de comodidad. He buscado por Google sobre todo trinchas , pero es que no veo nada que me apañe.
Los colores, tienes razón, color negro, gris (si existe) o marrón es lo que busco.
Ah! Y yo también fui militar compañero, pero hace tanto, que eso fue por el siglo pasado :D más o menos.

Gracias de nuevo y un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2012 23:18 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 Abr 2012 02:03
Mensajes: 18
Fred Flinstone escribió:
Por lo que dices que necesitas, ¿has pensado en un simple correaje pectoral como los que usa el personal de emergencias? no te molestaría para entrar y salir de ningún vehículo, y sería bastante más discreto que un chaleco completo.


Pues...la verdad es que no sé como es ese correaje ni donde adquirirlo ¿Es como unas trinchas de toda la vida? Me podrías poner un enlace para verlo?
Gracias compi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2012 23:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 Abr 2012 02:03
Mensajes: 18
sokaku escribió:
Buenas noches.
Mira esto de GK por si te pudiera valer.

http://www.gkpro.fr/en/catalogue/c/gile ... x.html#top


Gracias sokaku sí, algo así sería ideal, aunque esto parece que está indicado para los servicios de paisano ¿No? Pero es una buena opción además la pagina es muy buena, gracias otra vez.

Un saludo 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2012 00:41 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Pues llevando todo eso y algo mas prueba a entrar por la escotilla de un carro de combate!

Bueno vamos al pan! Abre San Google, pincha en IMAGENES y pon CHEST RIG te saldran montones de fotos (la mayoria en camo) sobre lo que te han comentado los compañeros un soporte para el pecho con hombreras, los de tipo civil se quedan algo cortos (como el de la imagen ya expuesta) los hay con bolsillos ya incorporados otros que tienen el sistema MOLLE o PALM problema de este sistema? casi todos son de primeras marcas norteamericanas por tanto caros (por el tema de las PMC) o son copias chinas de baja calidad para Airsoft, si dispones de un pequeño capital puedes mirar el LBE de 5.11 chaleco de malla con sistema MOLLE y sus bolsillos al gusto, ventaja de este sistema? se unen al cinto de servicio y puedes disponer las fundas a tu parecer y no parece tan tactico como otros, lo usa la Policial Federal de Mexico.

LBE de 5.11

Chest Rig comercial sin bolsillos

Chest Rig con bolsillos


Saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2012 01:14 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
armero escribió:
Pues llevando todo eso y algo mas prueba a entrar por la escotilla de un carro de combate!

El Conterra no me parece muy voluminoso, todo lo contrario. También hay empresas españolas que hacen esta clase de bolsillos y chalecos para tramoyistas y gente que trabaja en alturas, es otra opción más civilona.

En el caso de chalecos con anclajes PALS, puede que resultara demasiado llamativo, tampoco sé cuanto material tiene que llevar nigomo encima, pero no creo que le haga falta equiparse como para un convoy en Sangin :D Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos