Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 04 May 2024 17:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2010 19:32 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Pues si que parece algo justo pero para eso se pueden regular al gusto del portador...


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2010 21:54 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Ago 2007 13:08
Mensajes: 33
Muy buenas, ¿alguien podría decirme alguna tienda de Madrid que tenga el chaleco de Mil-force Mod. # US-TMC-04
SPECIAL ACTION TACTICAL VEST ??
He estado mirando bastante pero hasta la fecha sin resultado.
Si alguien podría indicarme un chaleco similar, referido a que lleven mas bolsillos multiusos que para cargadores y que no lleve funda de pistola, se lo agradeceria.
Un saludo.

_________________
Sin relevo posible, hasta la extinción.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2010 10:55 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
sandokan escribió:
Aquí os pongo mi equipo casi casi al completo.

Mi CIRAS versión FLYYE en cordura 1000D anti abrasión y anti corte, ademas de waterproof. Con porta cargadores que valen para M4, AK o G36, bolso de botiquín, Bolso radio, bolso de documentación, bolso para utiles, y un porta granadas. Con dos placas balísticas NIJ IV

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Todo el equipo de RAID
Imagen Imagen

Aqui haciendo un poco el fantasma.... 8)

Imagen Imagen

Salvo el G36 todo lo demás es autentico... Me queda poquito para competar mi equipo. La verdad es que el CIRAS de esta gente es cojonudo y estoy muy contento, y eso que anda por los 300 pavos, claro nada que ver con el de Eagle que anda por los 500 sin bolsos ni placas.
Lo unico es que es un poco justo creo, para una talla M.
¿Que opinais?
Saludos 8-)


$%&ª que bueno !!!!! Te felicito !!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

Estos chalecos tipo CIRAS y asimilados tienen la gran ventaja de la enorme modularidad y personalización a gusto del usuario. Atrás quedaron diseños probados y efectivos como el Oso sudafricano y su variante israelí. Ahora tiene mayor importancia que cada operador lleve el equipo que crea conveniente para la misión encomendada.

Un saludo !!!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2010 23:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Lancero escribió:
Hola a todos:

Estoy mirando el chaleco CIRAS en Sherman Survival. http://www.shermansurvival.com/chalecos.html

¿Alguien me puede orientar? ¿Merece la pena? ¿Hay otro sitio donde comprarlo?

Un saludo.


Hola Lancero! pregunta a Sandokan se compro uno (placas balisticas incluidas) pero elige bien la talla al parecer se quedan algo cortos y segun me comento estan bien...

Mira las fotos.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2010 02:35 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 Oct 2010 20:25
Mensajes: 34
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA
UUUUUUUUUFFFFFFFF...
¡¡Que nivel mas alto de conocimientos y profesionalidad que hay aqui!!
Permitdme que añada mi granito de arena.
WWW.IsraeliWeapons.com ltd.
Echarle un vistazo al video del chaleco portaequipo, a ver que os parece.
..Y otra cosa, al hacer las pruebas de tiro en las placas balisticas ¿no pierden sus caracteristicas? (¿Se inutilizan?)
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2010 20:14 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 675
Ubicación: BCN-ESPAÑA
El ciras de la tienda de sherman me parece que no es el original creo que este lo puedes encontrar en cualquier tienda que toque airsoft o tema militar depende del uso que le vallas a dar a lo mejor te sobra aunque mejor seria que lo veas y te lo pruebes

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2011 17:01 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
valderense escribió:
Una pregunta, los francotiradores que tipo de chaleco tactico usan?.
Lo pregunto porque hay rifles que no llevan cargadores, como llevan la municion?
y los rifles que llevan cargador, estos son diferentes que los cargdores de fusiles?
gracias, un saludo


Segun si estan en...
-Medio urbano: el que el tirador considere oportuno ya que casi siempre tendra algo para ocultase y necesidad de portar mas municion.
-Medio rural: portacargadores de ceñidor y riñonera, para poder tumbarse completamente en el suelo durante horas con un "guillie" puesto.

Tipos de armas:
-De cerrojo monodisparo: se llevan en cajas de plastico forradas sujentado cada cartucho para evitar el sonsonete metalico e identificadas con el tipo de punta, carga, etc, o en un elastico en la culata del rifle, este tipo de rifle es mas para caza mayor que para francotirador.

-Semiautomatico: el cargador normalizado para el arma, en el caso de fusiles adaptados el mismo cargador (M110 SASS version adaptada del M-16) o propio (AW Accuracy) ambos en 7'62x51mm.

Es asi, salvo correccion del Gran Maese Cecilio"Pitbull"Andrade.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2011 18:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
valderense escribió:
Gracias por tu repuesta.
Lo digo por ejemplo en España,el cargador del ACCURACY no entra en los chalecos tactico normales, a lo mejor ahora les daban algun modelo especifico.


El modelo basico de PECO se diseño especificamente para el uso con HK G36 y sus cargadores, imagino que ante esa visicitud habran obrado para solucionarlo.

Esperemos los comentarios del Maese.

Si quieres ver los portacargadores y la distribucion de un FT britanico para su AW en .338 pasate por la pagina 68 del hilo Francotiradores.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2011 21:55 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
Nace el chaleco antibalas 2.0: tiene sensores y GPS que avisan de la gravedad y localización del herido

Imagen

Desde ahora los chalecos antibalas ya no solo pararán los proyectiles, sino que además permitirán localizar con precisión el lugar del impacto y la gravedad del mismo, además de la localización del tiroteado.

La compañía estadounidense Laipac Tech se prepara para lanzar al mercado el S-911 vest, una protección inteligente que ha convertido en la primera del planeta en integra sensores y GPS.

El S-911 vest es capaz de medir en tiempo real la ubicación, rumbo y velocidad de las personas que lo vistan. Esta opción es muy útil para misiones tácticas de los equipos de operaciones especiales del Ejército y la Policía.

Sin embargo, la principal función chaleco antibalas 2.0 continúa siendo detener las balas, por eso está equipado con placas kevlar, a las que se puede sumar una protección extra de láminas de cerámica. Este doble blindaje que lo hace invulnerable al impacto de la mayoría de las armas de fuego del mercado, incluido un proyectil de Magnum disparado a quemarropa.

Además de proteger, S-911 vest es capaz de evaluar la potencia de los impactos de bala recibidos y enviar un completo informe de su ubicación a los equipos de emergencia, en el caso de que el proyectil lo traspase.

Y, a pesar de las nuevas funcionalidades, es tan flexible y ligero como las protecciones de la misma gama que actualmente utilizan los cuerpos de seguridad de todo el mundo. Eso sí, a diferencia de otros chalecos, en el caso del S-911 vest es muy importante estar atento para no quedarse sin batería.

El chaleco se venderá con un cargador y un adaptador para conectarlo al encendedor del cualquier vehículo. El precio de la protección definitiva para agentes de policía y soldados es aún una incógnita.

Fuente

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos