Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 03 Jul 2020 21:58
Tienda de Material Táctico

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1232 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 08 Jun 2019 19:41 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11856
Ubicación: Pintiam.-
Las nuevas FAL Patrol High tienen membrana GoreTex modelo Surround y patín Vibram con compuesto Megagrip, por el dibujo de la suela este calzado es de uso urbano :
Imagen
https://www.falseguridad.es/patrol-high
https://www.falseguridad.es/images/fich ... l-high.pdf
Goretex Surround:
https://www.gore-tex.es/tecnolog%C3%ADa ... x/surround
Vibram Megagrip:
https://www.barrabes.com/blog/tecnologi ... urabilidad
El patriota escribió:
Tienen muy buena pinta.
Se sabe si están fabricadas en España ??

Se fabrican en la localidad riojana de Arnedo (14.815 hab.)

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 04 Jul 2019 15:22 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11856
Ubicación: Pintiam.-
La tienda finesa Varusteleka tiene su marca propia Särmä y junto a la germana Lowa han realizado el modelo Lowa Särmä TST Z-8N GTX el cual es de nobuck y cordura, con membrana Gore-Tex 210 euros puestas en casa, se espera que esté a la venta en otoño.
"Como un esfuerzo conjunto de Lowa y Varusteleka, estamos orgullosos de presentar la bota de combate Särmä TST Z-8N. Tomamos el modelo original de la bota Lowa y no solo pedimos MUCHAS, sino que también se hicieron algunas pequeñas alteraciones, así nació la bota de combate "M19". Särmä TST Lowa solo está disponible en Varusteleka!

Membrana de gore-tex
Piel nobuck gruesa y cordura
Suela multicomponente EVA moldeada por inyección
Velocidad de lazada
Peso alrededor de 1430 gramos por par.
Materiales y trabajos del área de la UE.

De las pompas al asfalto.

El Z-8N es una bota militar liviana y manejable pero adecuadamente rígida. Es apto para usar con las cargas más pesadas, y en su elemento en uso militar y exterior adecuado. Sin embargo, también es una gran opción para el arranque diario, al menos durante la estación fría y húmeda.

La bota es realmente liviana, pero el sistema de suela bien construido brinda la cantidad justa de resistencia a la torsión para uso en todo terreno. Con una altura de 20 cm, la mayor parte de la naturaleza se mantendrá fuera de su bota.
De que se trata

Parte superior hecha de cuero y cordura. La piel reside principalmente en la región inferior donde ocurre la mayor parte del desgaste. Espesor del cuero 2,0-2,2 mm.

La membrana impermeable mantendrá tus pies secos mientras dejas que pase un poco de sudor. La membrana es naturalmente real de Gore-Tex.

La propia suela MONOWRAP de Lowa. Se compone de tres partes: suela de EVA, un refuerzo de plástico y un marco de PU. El talón tiene una pieza de estabilización separada. Para protección adicional contra el desgaste, la suela exterior se levanta en la nariz. La suela está moldeada por inyección, por lo que no es reemplazable pero tiene una vida útil de 7 a 10 años. Este tipo de construcción también hace que la suela sea muy liviana, reduciendo el peso de la bota.

Lazos de velocidad con bucles de túnel. En comparación con el cordón de gancho, los bucles del túnel son más sencillos y no se enredan, lo que evita tropezar con ellos.

El ajuste y el último se hacen a la perfección. Esto significa que puede usar tantos calcetines como desee y ajustar el ajuste a su gusto. No es el caso del calzado estándar del ejército finlandés.
Entonces, ¿qué hace estos Särmä TST?

Pensamos que el modelo Z-8N era casi perfecto tal como estaba, solo tuvimos algunas modificaciones hechas:

La suela es un poco menos rígida que el modelo estándar, por lo que son más adecuadas para el uso general. Para lograr esto, el refuerzo dentro de la suela se cambió a uno más flexible.

El dibujo de la banda de rodadura es más grueso para facilitar su uso en condiciones invernales. El Z-8N original es un poco resbaladizo, esto no es así. La desventaja es que estos no se mantienen tan bien en algunas superficies metálicas aceitosas (requisitos de la policía).

El marco único es unicolor negro y, por supuesto, se han agregado nuestras marcas Särmä TST. ¡Este modelo solo está disponible de nosotros!
Cuidado

Estas son botas GTX, así que use solo productos para el cuidado del calzado compatibles con la membrana o ¡corre el riesgo de bloquear la membrana! En resumen, limpie las botas con un trapo húmedo y un cepillo, luego trate la piel con un impermeabilizante en spray adecuado y luego aplique grasa ligeramente. Aplique grasa solo cuando sea necesario; si el maletero se usa mucho, hágalo más a menudo. Si el uso es solo ocasional, sea suave con la grasa.

Recuerde mantener el interior de la bota libre de residuos para mantener la membrana intacta.
El mantenimiento garantiza una larga vida útil.

Cuando se cuida adecuadamente la vida útil de la bota es de siete a diez años: Lowa cree en sus productos tanto que realmente dan algunas cifras, sabiendo que definir la vida de servicio de las botas es difícil.
Información del tamaño

Tamaños del Reino Unido, con tamaños comparables de la UE / Francia en los soportes. Los tamaños son bastante pequeños, por lo que sería aconsejable elegir una talla más grande de la que usualmente usaría.

Si desea tamaños de EE.UU., simplemente agregue 1 a cada tamaño. UK 8 = US 9, por ejemplo.

Los modelos de mujer se diferencian por tener una muesca más empinada en la parte posterior del eje para adaptarse mejor a su físico. Estos pueden ser usados ​​por los hombres también.
Hecho por Lowa

Lowa es un nombre familiar en la zapatería. Con más de 90 años de experiencia, ellos saben qué es qué. Muchas instancias militares y policiales depositan su confianza en Lowa, sin olvidar a innumerables excursionistas y personas que viven al aire libre. Lowa tiende a mantener un perfil más bajo que muchas otras marcas, pero sus productos alcanzan grandes distancias."
https://www.varusteleka.com/en/product/ ... -m19/61811
https://www.facebook.com/varustelekaint ... 0936853429
Imagen
Imagen
Imagen
Azu escribió:
Probé la versión "civil" que estaba de oferta en una tienda de deportes y me parecieron algo duras, de ahí que si mejoran esa parte, puede que sean unas grandes botas.
Que ya estamos hablando de precios elevados y en esos precios, comodidad y durabilidad, deberían ser cánones de calidad.
Para mí es la bota " de moda" dentro de los operadores especiales

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 12 Jul 2019 13:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11856
Ubicación: Pintiam.-
Tienda llamada Ropa del Ejercito sita en Dos Hermanas (133.168 hab.) , gastos de envío 7 euros a partir de 80 euros gratis dispone de material original junto a otras marcas:
https://ropadelejercito.com/collections/botas

*Curioso los pocos comentarios sobre el calzado oficial de nuestras FAS que se encuentra por la red, escasísimos y muy antigüos.

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 20 Jul 2019 19:45 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4373
Ubicación: GALICIA
Por si queréis echarle una lectura
http://www.ultimocartucho.es/dos-anos-s ... positivas/

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 19 Ago 2019 13:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11856
Ubicación: Pintiam.-
He tenido que jubilar mis botas Cabrit Comansur (con más de veinte años y ya con muchas costuras reventadas) que usaba solamente para servicios en el interior del Acuartelamiento (Puertas) y las he sustituido por los botines Bundeswehr Marine Bordschuhe (botas de uso embarcado de la Marine germana para verano).
Las adquirí "usadas" por 20 euros, cuando las recibí estaban nuevas, la suela es diferente a la foto, tiene un patín con dibujos más pronunciados, suela antiestática, resistente al aceite y la gasolina, dispone de tres agujeros en la parte inferior izquierda del botín que en verano se agradece.
Son de cuero y parte sintética, vienen con unas plantillas verdes de malla que fueron muy usadas en el BW, "La plantilla de 4 capas hecha de tela de malla sintética tiene las siguientes propiedades:
Cojín de aire con regulación de temperatura en el zapato.
Aislamiento en frío en la estación fría
-Aislamiento cálido en la estación cálida.
- sin absorción de humedad
-Buena ventilación de los pies.
-spring, efecto amortiguador en terreno duro
-higiénico y fácil cuidado
- Fácil enjuague en agua tibia y secado al aire
-Color verde (a veces puede ser un par de beige)"
(compre otro par de estas plantillas para otro calzado fabricadas en 1988).
Los ojales de los cordones son del tipo "Mark" de atado rápido.
Muy cómodos, al ser un botín son bastante ligeros y se lleva al menos los dedos protegidos.
Para el uso en interiores van a durar todo lo que me queda de "campaña" ya que no realizo muchos de estos servicios mensualmente , la superficie es baldosa y se está sentado la mayor parte de las ocho horas.
Algunos usuarios comparan este calzado con los producidos por marcas como "Red Wings" o "Wolferine" no he usado dichas marcas pero me parece algo exagerado, estos botines son un muy buen producto y consigues más de lo que pagas pero hay calzado militar mejor hechos (suela cosida por ejemplo).
La tienda muy bien en el envío y transacción (compre también otras cosillas)
Como fallo diría es que la lengueta (de muy buena calidad de cuero y acolchada) se mueve a un lado, dispone en el centro de dos cortes de un cm. pero lo veo muy justo para pasar por ahí los cordones más bien creo que esos cortes los hicieron para "desmilitarizar" el producto (en Austria troquelan un círculo, en algunas prendas alemanas pintan una "A", etc)
Imagen
https://www.bundeswehr-und-mehr.de/a-2079/
https://www.youtube.com/watch?v=bRSOAH6rhxc
Imagen
Squalo16 escribió:
Las tengo hace dos años y estoy de acuerdo contigo, lo de la lengueta lo solucioné agrandando ese corte con un bisturi y se mueve menos, tambien cambie la plantilla, la que traia en verano va bien pero en invierno es muy fria.
A mi me costaron 19 euros mas los portes, y aunque las venden como usadas podrian pasar por nuevas.
Saludos.

Gracias por el consejo, acabo de agrandar los cortes y pasan los cordones, ¡¡¡ Perfecto !!!

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 04 Sep 2019 16:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11856
Ubicación: Pintiam.-
¿Os acordáis de un post que puse hace un año y medio o dos años sobre el compañero de otro Puesto que había comprado unas "Magnum" en un armería y yo decirle que no estaban en su mejor momento me dijo que el vendedor le comunicó lo mismo y que si tenía algún problema se las cambiarían?
Pues bien, hoy mismo en un ejercicio en la Comandancia me ha dicho que las botas tenían un defecto en la suela, las llevó a esa armería y sin problemas, la traba vino luego con el distribuidor que le ha puesto mil pegas aunque finalmente se las ha cambiado.
La experiencia de muchísimos, compró hace 15 años unas "Magnum" y salieron excelentes posteriormente muchos fallos, me ha dicho que le aconseje unas botas a la altura del tobillo...

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 11 Sep 2019 21:56 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4373
Ubicación: GALICIA
En Satara Seguridad tenéis unas buenas ofertas en botas Haix.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 25 Oct 2019 18:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11856
Ubicación: Pintiam.-
Actualmente, las fuerzas armadas de Alemania reciben nuevas botas de combate ligeras y pesadas, o Kampfstiefel Leicht y Schwer, escribe Bob Morrison.
Imagen

Primero vimos ejemplos de estas nuevas botas en el stand de HAIX en IDEX 2019 en Abu Dhabi el mes pasado, pero las hojas de especificaciones en alemán o inglés no estaban disponibles en ese momento, por lo que no pudimos proporcionar más detalles. Consciente de nuestro interés, HAIX HQ en Mainburgo ahora ha proporcionado todos los detalles en ambos idiomas (alemán al Carl e inglés al suyo) para permitirnos actualizar los lectores J-F.




Bota de Combate Ligera (Kampfstiefel Leicht) es simplemente una variación menor del modelo HAIX Scout, ahora ampliamente usado, en un tono marrón ligeramente más oscuro de lo normal, y Combat Boot Heavy (Kampfstiefel Schwer) es uno de los dos nuevos diseños de Boot Combat combinado Alta responsabilidad / arranque en clima húmedo y frío producido específicamente según las especificaciones y requisitos de Bundeswehr. Ambas botas HAIX se han desplegado en cantidades muy altas durante el último año más o menos, pero con el Kampfstiefel Leicht actualmente se expide solo a las tropas asignadas para el despliegue en el extranjero en teatros cálidos o áridos, aunque a su debido tiempo cada soldado alemán debería recibir dos pares Schwer (Pesada) y un par Leicht (Ligera).




Comenzando primero con el Kampfstiefel Leicht, aparte del ligero cambio de color solicitado por el ejército alemán, hay muy poca diferencia entre esta versión y el modelo Scout convencional que revisé en agosto pasado y actualicé en diciembre pasado después de un corto viaje a Egipto. Por lo tanto, no planeo entrar en detalles nuevamente en esta página. La versión en inglés de la hoja de especificaciones de Kampfstiefel Leicht, que no sea un cambio de imagen principal, es prácticamente idéntica a la hoja de especificaciones PDF en la página HAIX Scout del sitio web de la compañía, con la excepción de un cambio de redacción menor. Sin embargo, el modelo marrón oscuro de Kampfstiefel Leicht solo se produce en tamaños completos del Reino Unido del 6 al 14, mientras que el modelo Scout estándar está disponible en el Reino Unido 3.5 a 14 en tamaños medios.




El Kampfstiefel Schwer, por otro lado, es una bota de combate negra de cuero VIBRAM con suela completa diseñada para cumplir completamente con los requisitos específicos de las Fuerzas Armadas alemanas y es diferente a cualquier otro modelo actualmente ofrecido en el sitio web de comercio electrónico HAIX; visualmente, el modelo más cercano sería el KSK 3000, pero las especificaciones son muy diferentes. Al igual que con la tendencia reciente en varios otros ejércitos de la OTAN, esta bota está festoneada bastante baja en la parte posterior (una necesidad para aquellos que viajan durante largos períodos en asientos con supresión de explosiones dentro de vehículos blindados) y, como resultado, solo tiene siete pares de ojales de encaje (más uno en la lengua).




De acuerdo con la hoja de especificaciones, las partes superiores Kampfstiefel Schwer están fabricadas con cuero hidrófobo y transpirable de 2.5 mm a 2.7 mm de grosor, y las áreas de los dedos y del talón están protegidas de golpes y rasguños con una gruesa banda de goma. El forro es el laminado impermeable y transpirable de tres capas Gore-Tex Extended Comfort no aislado resistente a la abrasión (el más claro de los tres tonos grises) elegido para brindar un confort climático óptimo durante todas las estaciones (es decir, no demasiado cálido en verano, pero más cálido los calcetines deberán usarse en invierno).



La suela externa es del mismo patrón VIBRAM que se encuentra en el HAIX Scout y la construcción de la suela para caminar compuesta es una combinación de caucho y poliuretano para proporcionar soporte y comodidad al transportar cargas pesadas. Este diseño comprobado de la banda de rodadura VIBRAM está destinado a proporcionar una buena tracción, tanto en la calle como fuera de la carretera, además de ser resistente al aceite, la gasolina y el calor de acuerdo con la norma EN ISO 20347: 2012. La plantilla o plantilla está anatómicamente formada, intercambiable, lavable y de secado rápido.



Como la mayoría de las botas de este fabricante, el Kampfstiefel Schwer utiliza el Sistema Climático HAIX que utiliza un movimiento de bombeo incorporado para dar circulación de aire alrededor del pie con cada paso con aire cálido, a menudo húmedo, que se libera a través del forro Micro-Dry en el parte superior de la pierna de la bota a través de los orificios de ventilación en el collar. El sistema de cordones de dos zonas HAIX, con pares de ojales de rodillos en las tres posiciones más bajas y cuatro pares de ganchos abiertos más arriba, permite un ajuste separado de la bota tanto en el pie como en la parte inferior de la pierna (aunque no lo especifique el cliente) la disposición de anillo en D de bloqueo HAIX muy útil en el punto medio no está incluida).



Desafortunadamente, como el Kampfstiefel Schwer no está disponible comercialmente actualmente, no he podido usar la prueba de esta bota, pero mis impresiones iniciales sobre el manejo de una fueron que parece que esta podría ser un clásico. De acuerdo con la hoja de especificaciones, esta bota se produce en medias tallas desde UK4.5 hasta UK14, es decir, EU 37 a EU50
https://www.joint-forces.com/products-a ... mbat-boots
Azu escribió:
Las botas alemanas Haix parecen bastante estrechas. Para "plantilleros" no creo que sirvan.

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BOTAS
NotaPublicado: 25 Oct 2019 19:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11856
Ubicación: Pintiam.-
Aunque ITURRI ha suministrado botas de combate y calzado formal, además de prendas desde camisas de vestir hasta impermeables transpirables, para el Ministerio de Defensa del Reino Unido durante muchos años, posiblemente no sea un nombre con el que muchos lectores estarán familiarizados, ya que, hasta hace relativamente poco, Se prohíbe la exhibición abierta de marcas en productos de algunas categorías.
Además de las instalaciones de fabricación, ITURRI también tiene una oficina de diseño en La Palma [© BM]

Del lado de las botas de combate, ITURRI, con sede en Sevilla, suministró una bota en las cinco categorías para el contrato de cinco años del MoD 2012, aunque solo una de ellas fue en realidad un diseño de bota ITURRI y las otras fueron modelos establecidos de diferentes fabricantes (ALTBERG, BATES, MAGNUM y MEINDL). El quinto modelo de bota de 2012 estaba en la categoría de clima frío y húmedo y se suministraron en cajas KARRIMOR, pero al visitar la sede de la compañía española nuestras sospechas se confirmaron de que en realidad era su propio modelo de bota de combate de invierno que comercializaban bajo un nombre de franquicia con licencia.
ITURRI también suministra al Ministerio de Defensa del Reino Unido botas de combate negras [© BM]

En el momento en que el Ministerio de Defensa del Reino Unido comenzó a emitir nuevos contratos de suministro de botas de combate de cinco años, a fines de 2017, no solo se habían relajado las reglas sobre las marcas que se mostraban en el calzado, sino que tres de los modelos de botas de ITURRI ahora se ajustaban mejor a la especificación precisa de MoD requisitos; basada en su popularidad y especificación, la compañía se apegó a ALTBERG (modelo Defender Mk.II) en la categoría Combat High Liability y a mantener los costos bajos para la categoría Jungle de bajo volumen que compraron en un diseño de bota estadounidense bien establecido. Por cierto, aunque se obtuvieron ajustes alternativos de diferentes fabricantes en las cinco categorías para el contrato de 2012, para tratar de reducir el porcentaje de soldados cuyos pies no eran adecuados para las botas de problema, para el contrato de 2017 solo Combat High Liability y Desert Combat High Liability las categorías tenían alternativas; Estas alternativas eran de AKU y HAIX respectivamente.

Mis botas ITURRI para clima frío y húmedo en Noruega en TRJE18 [© Carl Schulze]

Este mes de marzo, un lote de botas de clima frío y húmedo de ITURRI destinado al personal del Ministerio de Defensa del Reino Unido destinado para su despliegue en Noruega, el Báltico y otros climas fríos y húmedos a finales de este año estaba en producción en la fábrica de La Palma del Condado de ITURRI, situada junto a la autopista principal entre Sevilla y Huelva. Como tenía una brecha en mi agenda debido a que el Ministerio de Defensa del Reino Unido no invitaba actualmente a medios de defensa especializados como nosotros para cubrir los ejercicios de capacitación, entendemos que 'no está en los objetivos de la audiencia objetivo del Ministerio de Defensa' es la palabra de moda actual del servicio civil: naturalmente aproveché la oportunidad para mire cómo se construyeron estas botas, que previamente había llevado a Noruega para revisar en TRIDENT JUNCTURE 2018. Esta es en realidad la cuarta fábrica de calzado que fabrica botas de combate para el Ministerio de Defensa del Reino Unido que he visitado en los últimos años, pero como cada fabricante hace las cosas de manera ligeramente diferente, fue una visita muy interesante.
Zapatos de vestir para el Reino Unido MoD [© BM]

ITURRI no solo fabrica botas y zapatos en varios lugares de España, incluida Mallorca, donde se fabrican zapatos de vestir tradicionales de alta calidad para las fuerzas del Reino Unido, sino que también tienen instalaciones de producción en Europa del Este, el Lejano Oriente, África del Norte y América del Sur. La fábrica de calzado en La Palma del Condado, en el suroeste de España, es una de sus instalaciones más antiguas, y de hecho hay planes para reemplazarla con una planta más grande en tierra familiar un poco al este de La Palma; La empresa, fundada en 1947 como proveedor de barcos en las orillas del Guadalquivir navegable en el corazón de Sevilla, sigue siendo propiedad de una familia. Por cierto, además de sus gamas de calzado y ropa especializada, ITURRI también es un importante proveedor de equipos y vehículos para los servicios de emergencia en todo el mundo y tiene oficinas en 25 países.
Los pares de partes superiores ensambladas de Marruecos se convierten en botas completas en España [© BM]

Regreso a las botas, clima frío y húmedo como se suministra actualmente al Ministerio de Defensa del Reino Unido. La parte superior totalmente de cuero para estas botas está cosida, completa con un calcetín laminado impermeable y transpirable Gore-Tex Insulated Comfort de cuatro capas, en una fábrica de ITURRI en Marruecos antes de ser transferidos por carretera y ferry a su fábrica de La Palma en la provincia de Huelva. Una vez en la fábrica española, se duran las partes superiores, se fijan las plantillas, se pega la banda protectora de goma, se ensucian mediante un proceso de encolado caliente, se inspeccionan visualmente los pares, reciben un pulido final y luego se empaquetan. con cordones de repuesto, una guía de cordones y una tarjeta de consejos para el cuidado de las botas (ITURRI recomienda LEDER-GRIS y LEDER-GLOS para sus botas de combate de cuero) y luego se paletiza para enviarlos a un almacén de Leidos en el Reino Unido para su posterior distribución a las tropas.-
https://www.joint-forces.com/products-a ... tory-visit

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1232 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos