Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jul 2010 15:32 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 May 2007 10:02
Mensajes: 23
Buenas,

Tengo una duda y la queria comentar con vosotros. Hace ya 2 años compré este "aparato" de ASP, que por cierto, la única vez que lo he utilizado me fue muy bien...ahora resulta que aqui en BCN ya no distribuyen ningún tipo de recarga para este spray.

Total...que aquellos 40 euros que me gasté hace 2 años no sirven para nada, porque no puedo comprar una recarga nueva. He mirado por internet para realizar la compra y la duda es que os parece realizar la compra por la web?, tendré algun problema si compro la recarga en EE.UU o fuera de la UE?

Para que os hagais una idea, la recarga ocupa como la mitad de un cigarro...o sea que cabe en un sobre normal.

Gracias por todo.

Os dejo este link para que la gente que no conozco el PALM DEFENDER...a mi me ha ido muy bien.

http://www.copquest.com/21-1460.htm#ASP ... sive_Spray

Andromeda


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 13 Jul 2010 16:24 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Andromeda escribió:
Buenas,

Tengo una duda y la queria comentar con vosotros. Hace ya 2 años compré este "aparato" de ASP, que por cierto, la única vez que lo he utilizado me fue muy bien...ahora resulta que aqui en BCN ya no distribuyen ningún tipo de recarga para este spray.

Total...que aquellos 40 euros que me gasté hace 2 años no sirven para nada, porque no puedo comprar una recarga nueva. He mirado por internet para realizar la compra y la duda es que os parece realizar la compra por la web?, tendré algun problema si compro la recarga en EE.UU o fuera de la UE?

Para que os hagais una idea, la recarga ocupa como la mitad de un cigarro...o sea que cabe en un sobre normal.

Gracias por todo.

Os dejo este link para que la gente que no conozco el PALM DEFENDER...a mi me ha ido muy bien.

http://www.copquest.com/21-1460.htm#ASP ... sive_Spray

Andromeda


Has mirado aquí?:

andreu soler-recarga palm

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2010 16:57 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 May 2007 10:02
Mensajes: 23
Gracias Txoni!!!!

Les acabo de llamar y he dejado mis datos personales. Me confirman que periódicamente, cada 2-3 meses reciben recargas y que NO ES un producto descatalogado. El problema que hay es que como tienen fecha de caducidad estos sprays no tienen mucho stock y solo compran unas decenas de unidades.

Esperaré...como mínimo me aseguro que aquí tienen este producto y no tengo que realizar una compra por internet a EE.UU

Un saludo y gracias

Andromeda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2010 14:29 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Hola Andromeda!

No obstante tenemos un hilo especifico sobre Sprays en el que hablamos casualmente de este modelo, cualquier otra duda hazla ahi.

Palm Defender

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos