Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 08:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 May 2012 02:01 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Hoola compañeros, he mirado en el foro y no lo he visto, se trata de un sistema en la linea del taser, aseguran (desde su propia compañia) que es mejor que el taser.

A veces ocurre que el pionero en algo, es superado por alguien que penso "esta muy bien, pero se puede mejorar" Sin embargo, TASER es TASER, tiene una reputacion mundial, infinidad de pruebas "en combate" y muchos agentes que lo recomiendan. Tambien todos lo hemos visto fallar, pero el "hierro" tambien lo hace no??

Aqui viene el debate, INFLUYE EL EXCESO O DEFICIT DE PUBLICIDAD EN LAS ADQUISICIONES? Os plantariais con el taser o apostais el resto y os la jugais con lo nuevo y "mejor" Yo me quedaria con Taser y la razon es que me parece que esta suficientemente probado y ademas Taser me da mas confianza en cuanto a seguros de responsabilidad etc...

Os pongo unos videos para que conozcais el dispositivo comparado con el taser.




En este video parece que lo meten en disolvente (creo) ademas segun he leido en su distribuidor español (nidec) carece de usb para protegerlo de la climatologia etc.. tambien tienen accesorio de video al igual que Taser. Me preocupa que el taser lo "dispare" con cartucho y el karbon sin el... creo que asi el disolvente no se evapora y por eso se incendia.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/sBOM9PlETLY&feature=related[/video]


Estas herramientas son usadas en condiciones cuanto menos complejas, creo que la resistencia es un factor a tener en cuentas, pero... a ese taser no le falta ningun tornillito? realmente necesitas tanta resistencia?? o es suficiente con que aguante las caidas??

Bueno espero que os haya gustado, saludos[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/1&v=IxxL_D-mzjc[/video][video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/IxxL_D-mzjc[/video]

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2012 02:11 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Me autorespondo, no se porque no me salen los videos en el orden que los pongo :-( :-( el parrafo encima del 1º video corresponde al segundo video

sorry, :sad: saludos

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos