Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2007 11:45 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Muchas gracias Mac, mañana llama pero.... si llama por telefono, por que dices que se lleve la tip¿? sera para dar el numero verdad?¿?¿

Bueno pues nada cuando llame y lo reciba... y eso ya os cuento sus impresiones sobre el spray, y la venta en esta tienda....


PD: el tamaño de los spray corresponde con la foto que esta colgada¿?¿? el palm defender es mas pequeño que el key defender?¿?


gracias por contestar.... SALUDOSSS


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2007 13:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Te contesto por MP.
Bye

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2007 18:13 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
hola buenas,

Habeis puesto que habia cuatro marcas homologadas antes de salir la homologacion de Sabre Red, y habeis indicado cuales son los modelos permitidos

¿podriais indicar cuales son los modelos homologados de Sabre Red?

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2007 15:59 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Hola gordon se posteo escasas pagians atras, solo hay un modelo, el de chorro balistico en 22gr, lo distribuye www.nidec.es esper haberte ayudado.

SALUDOSsSsS 8-)

PD: EDITO Y AÑADO: homologado para uso civil, venta libre en armerias a mayores de 18 años... (se me olvido.. jeje que cabeza... :-o )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2007 17:05 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
Algunos niñatos usan este tipo de productos para hacer gamberradas, cuidado con hacer tonterias que la broma puede salir cara.........

Diez intoxicados por un gas de defensa personal rociado en un cine de Granada

Diez personas resultaron intoxicadas por inhalar un gas de defensa personal que había sido rociado en la Sala 2 del Cine Kinépolis de Pulianas en Granada, donde en ese momento había unas cincuenta personas, que tuvieron que ser desalojadas. Dos de los afectados fueron trasladadas a un centro sanitario.

El suceso tuvo lugar sobre las once y media de la noche del domingo y los afectados sufrían malestar general, mareos e irritación de ojos por la inhalación del mencionado gas, también conocido como "gas pimienta".

Agentes de la Guardia Civil que se desplazaron al cine encontraron en la sala el bote que había sido utilizado para rociar el gas, aunque no se ha localizado a su propietario ni de momento hay detenidos.

El medio centenar de personas que se encontraban en ese momento viendo una película en la sala fueron desalojados y la proyección fue interrumpida.

Fuente: http://www.antena3.com/a3noticias/

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 10:22 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
Yo necesitaría que me indicaseis como identificar un spray autorizado y distinguirlo de uno no autorizado ya que no todo lo que te dicen que esta autorizado lo esta. Lo pregunto por dos motivos. 1º Despues del verano, voy a presentarme a las pruebas de vigilante de seguridad (para sacarme un dinerito mientras me preparo pa ertzaina) y me interesaría saber cual puedo llevar y utilizar sin que me "empuren", seguramente me quedaría en el mismo centro comercial en el que estoy ahora de auxiliar y 2º Quiero regalarle uno a mi novia uno para que lleve cuando sale de fiesta con sus amigas, ya que, me ha dicho unas cuantas veces que se han tenido que ir de algun bar porque habia algunos tios con mala pinta rondandolas y, como mi novia es pequeñita y tiene cara aniñada, tiene pinta de blanco facil para esa gentuza y yo me quedaría más tranquilo sabiendo que lleva algo para protegerse.

Podríais recomendarme alguno para cada una de las dos situaciones que he descrito.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 10:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Excalibur: si mal no recuerdo en este mismo hilo ya se habían mencionado los nombres de los autorizados. Creo que son sólo tres modelos de los cuales dos son de la marca Weinen.

Además deben de mencionar en el envase "Autorizado por DGS número xxxxxxxx" o algo así.

Búscalos en este hilo y si no los encuentras pregunta de nuevo. Gracias.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 19:30 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
right0knight escribió:
Excalibur: si mal no recuerdo en este mismo hilo ya se habían mencionado los nombres de los autorizados. Creo que son sólo tres modelos de los cuales dos son de la marca Weinen.


¿El otro puede ser uno que se llama Sabre Red, Red Sabre o algo así?

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2008 19:35 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Si el Red Sabre.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos