Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 20:07 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
Thunder escribió:
Yo me he comprado la ASP F-21, la llevo siempre conmigo, aunque no en el cinturón.
Sobretodo la llevo fuera de servicio y cuando hacemos servicios de paisano, no nos dan nada para llevar en dichos servicios, pero algo tenemos que tener a camino de las manos y el arma.

Un saludo


Thunder, en lo de los servicios de paisano tienes más razón que un santo. De hecho, la primera vez que supe de las defensas extensibles fue en un articulo que leí en un periódico hace un montón de años en el que se decía que era un medio muy novedoso (imaginaros los años que hará) que Scotland Yard las había adoptado para que sus agentes de paisano dispusieran de un medio de defensa alternativo al arma de fuego.

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 21:55 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Excalibur incluso por llevarla encima y ni siquiera usarla como comenta el compañero Rajau. Si la usas y se demuestra que "no es reglamentaria" puedes buscarte un buen abogado. Seguramente la Administración de la que dependas quiera endosarte la responsabilidad civil de las lesiones causadas.

De todas formas, por mi propia experiencia ( hombre con cuchillo, defensa de goma en el coche, extensible en mi cinturón) yo porto BPE . Por suerte en mi plantilla no me han puesto trabas, lo que no es óbice de que si causo lesiones y se enteran pues a rezar.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2008 16:00 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
¿Tanta diferencia puede haber en el marrón que te comes si no es reglamentaria?

Lo digo porque en este país el desentenderse y dejar al "currela" de turno con el culo al aire es algo que hacen toda clase de entes públicos y privados, así que me da por pensar que el marrón te lo comes igual.

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 17:19 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 18 Jun 2007 22:36
Mensajes: 39
Buenas compañeros, que os parece el baston bonowi System I RAA 600 de policarbonato?? lo venden en el siglo y me gustaria saber que opinais de el y si alguno lo poseee a.a.a.ver

_________________
al sur del sur ompare!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2009 14:30 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Sep 2007 13:30
Mensajes: 117
-es cierto que los modelos aligerados de aso estan siendo retirados del mercado porque no estan dando los mismos buenos resultados que sus hermanas de mas peso?
-que diferencia de calidad y funcionalidad existe entre las marcas asp y rcb, que segun he mirado por ahi tienen un mayor grosor que las asp.
muchas gracias
antonio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 09:20 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
¿Alguien sabe donde se puede comprar este tahali?

http://www.defensaonline.es/epages/6195 ... etailImage

Ya que por mas que he buscado, no doy con el, y me parece bastante interesante.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 12:16 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Pesado a ver si puedes dar mas detalles, como marca o algo así.


Por ebay no he encontrado nada parecido.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 14:48 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Es que esa es mi gran incognita, no he visto nunca un tahali nisiquiera parecido, y la verdad que marcas, pues no tengo ni las remota idea, ya que la tienda encima parece un poco casera, y sobreentiendo que el tahali viene con la defensa, pero como que no estoy por la labor de comprarme la tonfa extensible de las narices (que si ningun cuerpo que yo conozca las tiene por algo sera) para conseguir el tahali.

He pateado (virtualmente) todas las tiendas que conozco por internet, una docena mas o menos, u nada, no he encontrado nada nisiquiera parecido.

Saludos

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 22:20 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2007 09:56
Mensajes: 163
Prueba con DEXTRON, una empresa de Barcelona


te dejo el catalogo:

http://www.dextron.net/pdfs/Defensapersonal.pdf

_________________
Imagen
www.patrulleros.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos