Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 18:48 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 18 Jun 2007 22:36
Mensajes: 39
Muchas gracias compañero por la informacion, hablare con ellos a ver que me cuentan, y gracias por tu interes, un amigo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2007 12:45 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Shiri escribió:
Bueno, despues de haber estado dudando a cerca de que "palo" comprar; que si la defensa de la UIP, la defensa del GRS... he decidido (al menos que vuelva a cambiar de opinión) pillar una tonfa. Ya sé que el arma en cuestión causa cierta controversia, con sus defensores y detractores, pero los que teneis una, podriais recomendarme alguna marca, material, medida, etc...?

Un saludo

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2007 13:32 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2007 18:18
Mensajes: 1328
Opino que como defensa no hay nada como la artesania.

No existe en el mercado ninguna defensa de madera que pueda superar a una hecha a mano con la madera seleccionada que hayamos cortado en su momento y dejado secar con paciencia.

Yo principalmente tengo 2 de estas y una que regale hace años. Pues bien, ninguna de las 3 tiene una sola grieta en muuuuuuuchos años de uso.

Y he visto romper muchas de madera y policarbonato.

Eso si, es necesario disponer de los medios o de alguien que nos lo haga y claro,lo mas dificil es conseguir la madera de confianza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2007 22:22 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Que profesional de la materia estas hecho OxO :cool:

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2008 18:42 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
Muchos habláis de la tonfa, pero, no se de ningún cuerpo, ya sea nacional autonómico o local, ni división que la tenga de dotación. ¿Los que la usáis la habéis comprado vosotros? ¿Si consigo entrar en la Ertzaintza, pueden tocarme los "aquellos" por llevar una?

Es que la tonfas me encantan, me parecen más practicas que una defensa rígida estándar.

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2008 22:54 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Excalibur como en todos los cuerpos policiales, lo que no es de dotación puede traerte "problemas".

Respecto a la tonfa algún compañero ha comentado que el problema es que necesitas más espacio para golpear, ya que su plena efectividad es girando la defensa.

Personalmente me quedo con el Bastón Policial Extensible (BPE) por su versatilidad y porque siempre lo llevas encima.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2008 20:03 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
AZULITO05 escribió:
Excalibur como en todos los cuerpos policiales, lo que no es de dotación puede traerte "problemas".


¿Solo por llevarla encima?

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2008 20:40 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
En la Guardia Civil por ejemplo es una falta disciplinaria por FALTA DE UNIFORMIDAD. El uso de una defensa no autorizada puede sacarte de un apuro o llevarte a la ruina. Pero vamos, que con la defensa de dotación estamos en las mismas. Jugamos con fuego y nadie está de nuestro lado. Nadie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2008 22:15 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Yo me he comprado la ASP F-21, la llevo siempre conmigo, aunque no en el cinturón.
Sobretodo la llevo fuera de servicio y cuando hacemos servicios de paisano, no nos dan nada para llevar en dichos servicios, pero algo tenemos que tener a camino de las manos y el arma.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos