Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 18:37 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Cierto, muchisimas gracias, es lo que buscaba.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 19:48 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
He estado metido en la pagina de Dextron, y si lo tienen al menos el que buscaba, pero en ninfun sitio pone los precios, solo un codigo de referencia para el producto y el formularo de pedido.

¿Alguien sabe si es que solo sirven al por mayor, o como va la historia?
¿O es que yo soy un negado y no lo he visto?

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 20:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Lo mejor es llamar por teléfono a la empresa, en la parte de abajo del catálogo está el número de teléfono.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 20:22 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Cierto lo acabo de ver ahora, pero gracias de todas las formas.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 19:24 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Personalmente, porto siempre un ASP f-21 de acero y ahora, acabo de adquirir una defensa Monadnock de policarbonato de 91 cm, para situaciones muy concretas.

Su aspecto, como podeis imaginar es bestial y disuasorio, aunque su manejabilidad sea menor, tanto por tamaño, como por peso. Se aprecia muy resistente.

Una característica que me ha llamado la atención, es que parece ser HUECA. Este hecho, recae en su mayor efectividad al dar un golpe, ya que al tratarse de un tubo hueco (al igual que el bastón), el impacto tiene un efecto inhibidor, es decir que la onda penetra en el músculo, frente al efecto rompedor de las defensas macizas, que provocan la rotura de vasos sanguíneos (después moratones) y su efecto no penetra en el músculo.

Esto lo aprendí de un prestigioso instructor de DPP de la GC, asi que debe ser así. Lo cierto es que te golpeas levemente tu mismo sobre el cuadriceps con una defensa plástica estandar y "pica", pero con la monadnock "tiembla y atonta". Es una prueba pobre, pero se nota claramente la diferencia.

Imagen

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Dic 2009 21:08 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
Hola a todos:

Siento si este hilo no es el adecuado, pero no sabia si abrir uno sobre "defensas semirrigidas" que son las que usan los Vigilantes.

El caso es que un amigo y yo vamos a presentarnos en pocos meses a las pruebas de vigilante de seguridad. Yo actualmente soy auxiliar y he observado que las defensas de goma forrada de cuero se deforman enseguida y tienen un aspecto muy endeble. Lo he comentado con mi amigo y me a dicho que el tambien lo ha visto y que pensaba que era porque estaban en malas condiciones. He sabido por unos compañeros (ellos usan de ese tipo) que hay unas defensas que, aun cumpliendo con la normativa (miden 50 cm. de largo y son semirrigidas) tienen una empuñadura mas comoda, son mas ligeras y, aunque se doblan en el momento de golpear, despues vuelven a su ser y siguen siendo rectas, ya que son de fibra. Les pregunte a mis compañeros donde puedo conseguir una cuando tenga mi placa de vigilante y no me supieron decir, uno la compro de 2a mano a traves de una revista de armas y al otro se la regalo un familiar que trabaja en el sector.

¿Sabeis el nombre de algun modelo y como conseguir una? Se que alguna empresa da de ese tipo. Muchas gracias.

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Defensa V.S.
NotaPublicado: 13 Dic 2009 13:14 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 Jul 2007 00:04
Mensajes: 71
Ubicación: Bizkaia
Seguramente te refieres a las SHOKE. Aquí en Bizkaia puedes preguntar en COMESA (en la web tienes su página, teléfono y direcciones). Éstas defensas son, por decirlo de alguna forma la "versión moderna" de las defensas semi-rígidas de toda la vida y he visto a más de un V.S. con ellas.
Las hay de varias medidas, incluyendo las de 50cms. usadas en Seguridad Privada. Y son en unos modelos, forradas de cuero, pero es una especie de cuero fino que parece que lleva la costura por dentro (en vez del cuero gordo rígido), con lo que se elimina el riesgo de provocar cortes con esa costura, que en las antiguas formaba una "línea dura" a veces cortante en todo lo largo de la defensa. En otros modelos de la misma marca, no llevan éste cuero por fuera, aunque no se seguro si son válidas para seguridad privada (son las que usan por ejemplo en Policía Local de Santurtzi).
De todas formas, lo mejor es que te limites a usar lo que se te asigne y eso que entiendo las limitaciones del material usado por los V.S. que está en su mayoría obsoleto, y las condiciones en que se trabaja, pero a la larga puedes evitarte problemas.
Cualquier cosa me comentas. Agur!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Dic 2009 21:18 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
JPTalde4 escribió:
Seguramente te refieres a las SHOKE. Aquí en Bizkaia puedes preguntar en COMESA (en la web tienes su página, teléfono y direcciones). Éstas defensas son, por decirlo de alguna forma la "versión moderna" de las defensas semi-rígidas de toda la vida y he visto a más de un V.S. con ellas.
Las hay de varias medidas, incluyendo las de 50cms. usadas en Seguridad Privada. Y son en unos modelos, forradas de cuero, pero es una especie de cuero fino que parece que lleva la costura por dentro (en vez del cuero gordo rígido), con lo que se elimina el riesgo de provocar cortes con esa costura, que en las antiguas formaba una "línea dura" a veces cortante en todo lo largo de la defensa. En otros modelos de la misma marca, no llevan éste cuero por fuera, aunque no se seguro si son válidas para seguridad privada (son las que usan por ejemplo en Policía Local de Santurtzi).
De todas formas, lo mejor es que te limites a usar lo que se te asigne y eso que entiendo las limitaciones del material usado por los V.S. que está en su mayoría obsoleto, y las condiciones en que se trabaja, pero a la larga puedes evitarte problemas.
Cualquier cosa me comentas. Agur!


Gracias, lo preguntaba por la comodidad que supone la falta de la costura que decias en la empuñadura y por la apariencia, parecera una chorrada, pero puestos a tener que llevarla entre 8 y 12 horas diarias (a veces incluso más), dar una imagen medianamente decente.

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2009 21:32 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 Jul 2007 00:04
Mensajes: 71
Ubicación: Bizkaia
Estéticamente si es verdad que tienen buena pinta, o al menos mejor que las tradicionales. Quizá pesan un poquito para mi gusto. Yo sigo teniendo una de cada pero en mi colección, no ya para uso (tengo unos quince modelos distintos entre bastones de todo tipo y tonfas).
En el trabajo tenemos de dotación ASP F21A (aunque yo uso la F21E) que es una gozada y no cambio por nada y mantenemos el modelo de madera (exactamente el mismo que el de la Ertzaintza) para los Agentes Interinos (por no tener formación para el extensible)y para todos los Agentes por si se diera una eventual situación de uso combinado con equipo antidisturbios (con el que contamos, escudos y cascos para desalojos o resistir en un punto hasta la llegada de la Ertzaintza, por ejemplo).
Algunos nostálgicos seguimos llevando ésta de madera en la mochila (porque también tiene su función en un momento determinado). La verdad, desde mi punto de vista y habiendo probado muchas de madera,policaarbonato, polímero etc., la de la Ertzaintza es de lo mejor en cuanto a peso y tamaño. El punto débil: el agujero para la cuerda... si se parte un bastón de madera, se convierte en algo muy peligroso. La usada por B.M. me encanta estéticamente, pero para mi, pesa demasiado y en mi caso me dificulta aplicar las técnicas de golpeo aprendidas en la Academia (supongo que por mi estatura y peso). Me resta velocidad. En lo largo quizá dificulte también algunos controles y luxaciones.
Las que comentamos de SHOKE y las tradicionales tienen para mi otro problema: la empuñadura. Desde mi punto de vista, limitan las posibilidades de agarre muy al extremo e impiden usarla "al revés" (si se te cae por ejemplo y la coges por el lado contrario al habitual: es éstas de SHOKE, golpear con el tercio final con ese mango termoformado... no se yo...). Si además es la de 60 cms es poco agarre para tanta extensión.
En fin, espero haberte ayudado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos