Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2012 13:20 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
De hecho el siglo que nos autoricen utilizar una defensa extensible me decantaré por una ESP checa, me parece de mayor calidad si cabe que la ASP.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2012 16:01 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Viendo la calidad del escudo de ESP seguramente sus bastones serán iguales.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2012 17:55 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
No se quien ha dicho que los bastones ESP rondaban los 100€, en esta pagina rondan los 50€.
http://www.euroseguridad2010.eu/epages/ ... D=19721605

Curioso el accesorio hacha, y demas complementos , jajajaj.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Extensibles...
NotaPublicado: 26 Feb 2012 23:14 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Hola.

Mirad lo que encontré sobre las defensas checas ESP, es un artículo que publican los de Andreu Soler sobre la adquisición de defensas ASP por parte del departamento de seguridad de una ciudad china. Cada uno defiende lo suyo, supongo...

"...A alguien pudiera sorprenderle que no hayan adquirido las
imitaciones fabricadas en China, como los que alguna administración
española ha comprado a una firma de la República
Checa que envasa en Europa los fabricados por los chinos.
Cada uno paga por la calidad que quiere..."

Artículo completo

Un saludo.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Feb 2012 01:18 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Irlandés escribió:
Hola.

Mirad lo que encontré sobre las defensas checas ESP, es un artículo que publican los de Andreu Soler sobre la adquisición de defensas ASP por parte del departamento de seguridad de una ciudad china. Cada uno defiende lo suyo, supongo...

"...A alguien pudiera sorprenderle que no hayan adquirido las
imitaciones fabricadas en China, como los que alguna administración
española ha comprado a una firma de la República
Checa que envasa en Europa los fabricados por los chinos.
Cada uno paga por la calidad que quiere..."

Artículo completo

Un saludo.


No pretendo defender ningún tipo de marca ni representación, pero en algunos aspectos reconozco que la marca garantiza calidad. Tengo varios bastones de una marca conocida y mas cara, no me han fallado ni haciendo alguna barbaridad, como de hacer de estribo para saltar un muro de 14 energúmenos equipados hasta las trancas. Luego se plegó sin novedad y aun sigue funcionando. El mismo caso con una de otra marca mas barata que usaba un compañero del otro equipo, con otros 14 tipos, dio como resultado que no se pudo plegar despues y así se quedo.

Hablando de ello a un compañero le paso que al extenderla con el tipico gesto brusco intimidador que conocemos, se quedo solo con el primer tramo del bastón, el resto salió volando, con el bochorno del compañero y el descojone de los otros. Salieron muchas anécdotas similares o incluso peores. No defiendo marcas, pero en algunas herramientas de trabajo prefiero la fiabilidad contrastada aun siendo mas cara.

Insisto que no defiendo marcas ni proveedores, pero hablamos de fiabilidad y confianza, no de modas o de egos dañados.

Cuidense y cuiden de los suyos.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2012 12:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Normalmente las marcas con mas prestigio dedican mas recursos a I+D y controles de calidad en sus productos, tambien forma parte del caracter del pais fabricante un "made in USA" o un "made in Germany" siempre lo veremos con mejores ojos que un "made in China".

Saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2012 15:06 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
No creo que nadie modifique el "Made in", si en una ESP pone "Made in Czech Republic" será que está allí construida, otra cosa que ponga "assembled in" (ensamblada en). Andreu Soler peca de hacer una propaganda muy dirigida y confusa y que dirija sus ataques a ESP existiendo más de uno marca de defensas extensibles........ me da que pensar ¿les está comiendo terreno esta marca a la que ellos comercializan?.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2012 15:17 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Posiblemente y si no hay cambios, este año el CNP sacará dos cursos para habilitar a los funcionarios a portar la defensa rígida extensible, además de un curso de instructor de la misma. Los requisitos para realizar el curso serán como mínimo tener los niveles 1 y 2 de Defensa Personal policial del CNP (70 horas). Los cursos son de bastantes horas y en principio debería acabar con los conflictos y las lagunas sobre si la porto o no, puedo o no, me autorizan o no. Si tienes el curso y apruebas, la DGP a través de la División de Formación te habilitará a que la portes.

Luego que cada uno pruebe la defensa que más le guste, se ajuste a sus necesidades y sobre todo a su economía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2012 20:19 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Vespasiano en el último curso de Benito comentaba lo del curso de extensible pero creo que hablaba de 1oo y picos horas.

No se si contaba o no las horas de los niveles de DPP.

Un compañero tiene la ESP y puedo deciros que pesa unas 3 veces más que la ASP ligera.

También que vale unas 3 veces menos, en la página puesta anteriormente la hay por 35 euros sin ser endurecida y con funda.

Una ASP ligera no baja de 90 euros mas 20 o 30 de funda.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos