Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2012 16:27 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Me parece flipante las cosas que venden por "buenas" lo de la defensa fsp esa con grilletes, me parece lentisima, incomoda de portar, los agresores del video son dociles a mas no poder... y en el minuto 3 y algo, en la lucha palo contra palo falla el sistema, (grillete no cierra) y el instructor, le hace una señal para que el sospechoso se tire al suelo...
Ademas de ser una copia del apprehender americano....

Desde el respeto y sin desmerecer el trabajo de nadie... no me gusta ni de lejos...

Saludos y cuidado ahi fuera

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 25 Dic 2012 11:40 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
Estas navidades me han dejado un pequeño capricho la nueva P16 de ASP.
Construida en Airweight como nos tiene acostumbrados ASP,totalmente metálica, muestra una gran robusted, con 16cm plegada y 40cm extendia y reducido el grosor de la misma la hacen ideal para portar de paisano y servicios encubiertos. Porta un clip de enganche en la empuñadura que se puede colocar a diferentes alturas. Precio bastante asequible 47€.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y Felices Fiestas.

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2012 13:15 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Buena compra Kairyu, aunque para mi gusto las defensa extensibles aligeradas y que no sean hidráulicas....

Si entrenas con ella habitualmente te darás cuenta que no tiene suficiente peso, efectivamente se porta muy bien de paisano, pero como ya he dicho en otras ocasiones, intenta cerrarla después de utilizarla o extenderla de manera discreta sin provocar al identificado o persona sospechosa.


Golpear con ella una superficie dura, tipo cristal o similar y las aligeras se fracturan y rompen como palillos.

Yo me he comprado una TCH HIATTS hidraúlica de 18 cms, extendida tiene 38cms, para trabajo de protección y estoy encantado.

Obviamente peso más que la ASP aligerada que portaba, pero extenderla y recogerla es una pasada, porque lo haces sin tener que apenas realizar un leve golpe de muñeca y el peso, aunque algo engorroso los primeros dias, luego se agradece cuando entrenas y pruebas los procedimientos.

Por ponerle un pero, el sistema hidraúlico está a años luz de bonowi,, que para mi es la mejor.

Bonowi me costaba 170 euros y ésta 69 euros (con descuentos y por ser amigo)
así que no me lo pensé.

Aún así tu compra está muy bien si era lo que buscabas y te apañas bien con ella.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2012 13:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Así a bote pronto la operación más mediática con defensas extensibles tuvo lugar en Barcelona en marzo del 2004.

En la manifestación contra los atentados del 11 de Marzo.

Varios ministros fueron a la manifestación de Barcelona y la masa les intentaba atacar.

La cápsula de esos ministros y el GOES de Barcelona tuvieron que sacar a la orden de "defensas" las extensibles y la masa se calmó.

Llegaron con escupitajos, líquidos, insultos, zarandeos, etc

Un saludo y FELIZ NAVIDAD

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2012 13:36 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Lovat, efectivamente en tareas de protección la defensa extensible mas una buena formación es una de las principales "defensas" que tiene un escolta, policía...etc.

Aparte de la sensación intimidatoria que provoca al extenderla, es ideal para trabajar en la creación de espacios, pasillos, en lugares con muchedumbre en los que estas en inferioridad numérica.

Trabajar con ella de forma discreta no es fácil, por eso mismo, se inventó recientemente, el sistema hidráulico para extenderla, ya que el sistema anterior de fricción, conllevaba que todo el mundo se diera cuenta de que la portabas y extendías provocando al personal y haciendo del operativo que la portaba punto de mira de todos los allí presentes.

Con el sistema hidraúlico, esto no pasa, extiendes y guardas sin necesidad de dar un tirón a la defensa y su peso ayuda en cantidad de ocasiones.

He visto arrancar un picaporte de la puerta de un baño con una extensible hidraúlica como si fuera de papel para entrar a detener a un sujeto `por malos tratos encerrado en un baño de su casa.

Para mi imprescindible (con la formación adecuada).


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2013 16:28 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Vídeo en el que la Policía Colombiana hace uso de la defensa extensible para desarmar a un individuo que porta un cuchillo. Muy limpio el procedimiento.

A partir del minuto 02:16


[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/DSoTyLeqgmk[/video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2013 19:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Por el sonido se percibe que le da al cuchillo y este sale volando. No habría sido mejor darle a la mano o a la muñeca y partirsela?, un cuchillo volando con tanto personal cerca no lo veo muy prudente.


Buen vídeo. Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2013 19:37 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Hay otro vídeo donde intentan lo mismo y mueren varios compañeros

Ojito a los cuchillos hermanos

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2013 19:52 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Azu, si encuentras el vídeo lo cuelgas o me lo mandas que me interesa para temas de formación, clases y demás...

También soy partidario de tocar la muñeca o mano con la defensa, pero depende de la situación, cámaras, testigos, vídeos, agresividad y actitud del sujeto, no es nadaaaaa fácil.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos