Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 14:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2007 08:55 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
cenepe escribio:

Recomendaciones Funda Para Extensible de paisano

Bien, por necesidades del servicio, me veo en la tesitura de estar un tiempo de paisano y no quisiera prescindir de mi ASP, la he llevado varios dias y no consigo encontrar la forma de que me resulte cómodo su porte y operativo.

La he llevado en la típica bolsa mariconera, pero es inoperativo, la lleve en la funda rigida de servicio, pero abulta una barbaridad, actualmente, la llevo " En el bolsillo del pantalon".

Había pensado en una funda horizontal, de cordura, para ponerla en la espalda...como lo vesi.

Recomendaciones, sugerencias...?

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2007 08:55 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Gastón escribio:

Muy buena, para mi la mejor, de todas maneras, no hay nada como la propia esperiencia.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2007 08:56 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

Horizontal, conozco la de GK, pero no la he probado. Tienes la opción de la faja elástica, donde colocar todos los accesorios y pistola, pero depende de como vistas.

Eso si, la horizontal en la espalda, al sentarte, mala cosa.....

Yo escogería la safariland modelo 35, que queda muy ceñida al cuerpo. Consulta la pagina de safariland que tiene buenas fotos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2007 06:38 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 May 2007 19:11
Mensajes: 57
Mira una funda de cordura. La originial de ASP tiene la posibilidad de colocación vertical y horizontal. Actualmente existen copias con esas mismas posibilidades a mitad de precio.

Para trabajar de paisano una opción muy utilizada es como la llevas, en el bolsillo del pantalon (depende claro está del tamaño del bastón). Yo si uso pantalones tipo cargo la llevo en uno de los bolsillos laterales y si uso el 5.11 en el bolsillo trasero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 20:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
vaspol escribio:

Estoy interesado, en comprar una defensa extensible. He visto en esta página: http://www.nidecdefense.com/equipos.asp?idf=29 una muy interesante de 26 pulgadas, con funda y todo por un precio de 20 euros.
La historia es que solo la venden a miembros que ya pertenecen a las fuerzas del estado; al menos eso es lo que ponen al final de la página.
Si alguien sabe si es posible comprarla en esta o en alguna otra, sería de agradecer.
Un saludo, compañeros.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 20:03 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Cuervo escribio:

solamente te puedo aconsejar que te pilles una ASP, las demás se doblan o rompen cuando golpeas contra algo más o menos duro, por ejemplo, unas protecciones de extremidades

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 20:04 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
tinsu escribio:

Buenas,
He visto extensibles de polímero donde compré mi ASP en Barcelona. La tienda se llama "NITSPY DEFENSA Y CONTRAESPIONAJE".Hay un montón de material policial y de toda clase relacionado con la seguridad. Pero para comprar la extensible necesitarás identificarte como agente.Creo recordar que estaba en la diagonal pero no recuerdo el número, que $%&ª eh!!Pero en nitspy.com creo que te sale el catálogo.
Al poco de comprar la extensible prohibieron su uso en la provincia en la que presto servicios, pero en febrero empiezo el curso de motorista y una vez destinado en algún destacamento tengo entendido que sí se puede usar de servicio.
De todos modos, y que quede entre nosotros (je,je), siempre me acompaña fuera de servicio.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 20:05 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
LMiguel escribio:

tinsu escribió:
Buenas,
He visto extensibles de polímero donde compré mi ASP en Barcelona. La tienda se llama "NITSPY DEFENSA Y CONTRAESPIONAJE".Hay un montón de material policial y de toda clase relacionado con la seguridad. Pero para comprar la extensible necesitarás identificarte como agente.Creo recordar que estaba en la diagonal pero no recuerdo el número, que $%&ª eh!!Pero en nitspy.com creo que te sale el catálogo.



Gran Vía C. Catalanes, 606
08007 Barcelona

Teléfono
(34) 902 333 007
(93) 93 301 6776

http://www.nitspy.com/inicio.htm

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jun 2007 17:12 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 18 Jun 2007 22:36
Mensajes: 39
Que pasa compañeros, he leido todos los argumentos sobre las extensibles, mi pregunta es, bastones de policarbonato rigido de la marca monadnock, donde se puede conseguir, me gusta mucho esa defensa y su uso, a ver si me podeis ayudar


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos