Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2012 18:28 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 05 Oct 2007 17:56
Mensajes: 269
hola a todos para romper lunas de cristales templados con una extensible o cualquier aparato de los anteriormente visto no hay mucho problema. Pero el problema viene cuando quieres fracturar un cristal laminado que son los que poseen vehiculos de alta gama.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2012 02:07 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
AZULITO05 escribió:
si te fijas con la linterna policial emplea el culo.
Seguramente porque acumula mas energia que con el baston pegando longitudinalmente.


Azulito, el motivo por el que golpea con el culo es porque es un video comercial, venden tapones para extensibles, etc... http://www.bustacap.net/ por eso le da al cristal con tan poca gracia. wink:

Bueno compañeros me he leido todo el hilo sobre extensibles, y no he vito nada de los bastones RCB, (estos parten la ventana y del mismo viaje escalabras al conductor jejejej)
Bromas a parte, aquellos que opinan, que portarlo/usarlo/juez samaritano que te toque son problemas no les gustara nada, aquellos que como dijeron por ahi atras, prefieren que les cante el juez y no el cura quiza lo vean util.

Personalmente estos bastones me parecen una burrada son basicamente un BPE a lo burro, Rapid Contain Baton son sus siglas y estan pensados para bicharracos, (sin olvidar que el golpeo con BPE debe de ser comedido, por su lesividad etc...) ASP creo que tenia uno en catalogo pero no lo encontre, estos son de la marca PeaceKeeper.

Imagen comparativa:(bajando un poco en esa web)
http://mail.myptsmail.com/mercop/blog/?p=15
Obviamente es mucho mas potente que los standard (que no por ello mejor)

Video sobre RCB PK
http://www.youtube.com/watch?v=VAVe1oOzpZY

Alguna novedad ASP...
Un compañero pregunto paginas mas atras, sobre como portarla de paisano pues de ningun modo va comodo, pues bien hace ya 2 años en el SICUR, vi en un stand los asp leverlock, los que se cierran girando los tramos y entre ellos habia un modelo, cuya empuñadura era totalmente metalica con un diamantado para que no resbale mucho e incluia un clip (que es muy facil fabricarse uno para la asp standard pero bueno...) La unica diferencia entre comprarlo asi y hacertelo es que en neopreno se agarra a la ropa y cuesta mas sacarlo, pero te ahorras un baston xD

Os dejo una imagen de uno de estos bastones en su version corta.
http://www.bluesheepdog.com/2012/02/23/ ... n/asp_p12/

http://www.amazon.com/gp/product/images ... ting-goods

Bueno, soy nuevo por aqui, me alegro de compartir algo con vosotros y espero que a alguien le sea util la informacion.

Saludos y cuidado ahii fuera

EDITO y añado informacion.
Alguien pregunto por el clip que va en el interior del tapon que sujeta los tramos, pues bien he encontrado esto: http://www.asponlinestore.com/Repair_F_ ... /35103.htm

En esta web esta TODO lo de ASP, incluyendo el baston ese con el clip. Espero que si no consigui el tapon, o a alguien mas le pasa, esto le sirva, saludos.

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2012 13:52 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Bienvenido CNPMADD y gracias por la información.

Está claro que el bastón RCB rompe el cristal y si fallas le das la vuelta al coche :-D :-D

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2012 18:37 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
La verdad es que parece ser buen material y desde luego macizo y contundente. Pero aunque suene un poco reiterativo, la gran mayoría de la publicidad de este tipo de material se centra en la contundencia en el golpeo así como la robustez, y no es ese el fin ni mucho menos (desde mi punto de vista)de este tipo de bastones, que se usa y mucho, de acuerdo, pero cada vez que leo en estas páginas lo del golpeo, que se requiere menos energía para lograr el impacto, que si la habilidad para golpear, que mira cómo fracturas lunas......se me ponen los pelos de punta. Estos bastones por desgracia se llevan habitualmente y la gran mayoría de la gente no sabe cómo darles uso, y así están los juzgados llenos de denuncias de lesiones en multitud de intervenciones, hay que tener muuuucho cuidado, que no son de plástico o de material sintético como los que utilizan las unidades de intervención y estos vídeos a veces crean confusión en mucha gente, que por el hecho de poder portarlo legalmente, luego no tienen los conocimientos necesarios para usarlos correctamente, y así pasa. Creo que estos vídeos deberían ir enfocados de otra manera y valorar otro tipo de cuestiones a la hora de publicitar las defensas, como por ejemplo la posibilidad de realizar buenos cursos de formación al comprarlos y por supuesto siempre acordes con la legislación de este país. No obstante buscaré esta defensa para echarle un ojo.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2012 12:10 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Vespasiano, en relacion a tuo opinion, respecto este tipo de bastones, sean normales, y mas especialmente el RCB, ya deje un apendice al respecto, tienes toda la razon en cuanto, a su lesividad, y la falsa creencia por muchos, sobre la necesidad de golpear, y el modo de hacerlo, y muchisima gente no tiene demasiada idea sobre luxaciones, reducciones, conducciones.... etc... Me auto-cito el parrafito en cuestion.

Saludos compañero, y aunque ya estaba puesto, nunca viene mal recordarnos a todos el cuidado que debemos llevar.

CNPMADD escribió:
Personalmente estos bastones me parecen una burrada son basicamente un BPE a lo burro, Rapid Contain Baton son sus siglas y estan pensados para bicharracos, (sin olvidar que el golpeo con BPE debe de ser comedido, por su lesividad etc...)
:smile: :smile: :smile:

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2012 17:59 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Vespasiano totalmente de acuerdo contigo, aunque ya sabemos que la formación policial que imparte la Administración es nula o cuasi nula.

Desde luego si utilizaré el BPE para romper una luna de un cristal si es necesario o para reducir un "javestro" al que no consigo tirar y ya me ha dado de lo lindo.

Como todo "sentidiño" que hasta un mono si le das un palo lo primero que hace es golpear.

El BPE es una herramienta muy eficaz si se sabe utilizar .

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2012 18:09 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
vespasiano escribió:
La verdad es que parece ser buen material y desde luego macizo y contundente. Pero aunque suene un poco reiterativo, la gran mayoría de la publicidad de este tipo de material se centra en la contundencia en el golpeo así como la robustez, y no es ese el fin ni mucho menos (desde mi punto de vista)de este tipo de bastones, que se usa y mucho, de acuerdo, pero cada vez que leo en estas páginas lo del golpeo, que se requiere menos energía para lograr el impacto, que si la habilidad para golpear, que mira cómo fracturas lunas......se me ponen los pelos de punta. Estos bastones por desgracia se llevan habitualmente y la gran mayoría de la gente no sabe cómo darles uso, y así están los juzgados llenos de denuncias de lesiones en multitud de intervenciones, hay que tener muuuucho cuidado, que no son de plástico o de material sintético como los que utilizan las unidades de intervención y estos vídeos a veces crean confusión en mucha gente, que por el hecho de poder portarlo legalmente, luego no tienen los conocimientos necesarios para usarlos correctamente, y así pasa. Creo que estos vídeos deberían ir enfocados de otra manera y valorar otro tipo de cuestiones a la hora de publicitar las defensas, como por ejemplo la posibilidad de realizar buenos cursos de formación al comprarlos y por supuesto siempre acordes con la legislación de este país. No obstante buscaré esta defensa para echarle un ojo.

Un saludo
vespasiano como todo en esta profesión, cualquier utensilio que llevemos requiere una formación previa y luego formación constante.El problema es que formación previa poca y constante menos,eso por no hablar de que los metodos de entrenamiento no son los correctos,ya que no se suele entrenar en situación de estres que es cuando realmente vas a usar cualquier defensa del tipo que sea.Tengo compañeros que se oponen totalmente a cualquier extensible porque dicen ¿Y si le das en la cabeza? A lo que yo pregunto siempre que pasa que con las de PVC, goma u otro compuesto si puedes golpear en esa zona? Me parece que no. La extensible es muy util para hacer luxaciones e incluso traslados.A mi me pasó una vez con la detención de un hdp de ciento y pico de kilos y el cabrón puesto de muchas cosas incluido alcohol.Bien lo reducimos y al ir a trasladarlo el tipo no se movia. Al usar la defensa para invitarle a moverse (mediante luxación) la magnifica defensa de pvc de dotación se dobló como una morcilla y sin conseguir obtener el resultado deseado.Hasta que salió a la luz una flamante ASP la cual convenció al sujeto a acompañarme (mediante luxación)..... Asi que yo seguiré con ese objeto encima y si un dia vienen mal dadas ya veremos lo que pasa.....

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2012 18:48 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Buenas tardes Seawolf, si has leído lo que he escrito verás que hemos estamos de acuerdo, creo. Si golpeas (que no deberías....) con una defensa de pvc o goma al individuo en cuestión, en un momento o situación de estress donde se pueden perder los nervios y no controlas tus movimientos ni los del "malo", le haces una buena brecha, con una extensible de cualquier aleación de las que se anuncian, le partes literalmente el cráneo, la diferencia creo que es grande. Yo no entro a valorar si se debe o no portar la defensa extensible, ni me importa quien la lleve, cada cual que valore si tiene conocimientos y entrenamiento suficientes para poder portarla y usarla con garantías, sólo incido en que la mayoría de los proveedores de estas defensas inciden mucho en la dureza y lo que son capaces de romper o fracturar y poco en la legislación del país donde las publicitan, caso de España, que no es USA (gracias a dios) o Polonia y no adecuan sus estrategias de venta según el país. Efectivamente para inmovilizaciones, reducciones, traslados y un largo etc, de lo que podríamos hablar mucho, la extensible es casi imprescindible, pero intenta buscar alguna página en la web donde además de venderte la defensa en cuestión te aconsejen o por lo menos incidan en cómo se debe usar y hablen que es ideal para reducciones o traslados. Nada, no encontrarás nada, y esto no es un coche que te sacas el carnet de conducir o un arma de fuego que te sacas la licencia, es como si te dan un cuchillo de guerra y te lo pones en el cinturón de dotación y a currar... a eso me refiero no al que se deba o no portar, es una crítica a las marcas y distribuidores que únicamente venden el producto sin importarles cómo y a quién se lo venden.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2012 01:27 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012 19:55
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Holaa compis, aunque el mensaje que lo preguntaba era anetiguo, deje un link en el que asp vende un pack de reparaciones que incluye muuchos clips de esos interiores, pero son unos 100 dolares.

Pues bien, encontre esto....
http://www.ebay.com/itm/ASP-900WA-Retai ... 2261wt_932

espero que os sirva!!!

_________________
Slow is smooth smooth is fast.
Two is one, one is none


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos