Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 23:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 May 2007 17:32 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
sandokan escribio:

Hola,

Os pongo el enlace. http://www.counterstrikesl.es/marcadoras.htm

Yo tengo un M4-A1 CQB y una WP99, y son cojonudas!!!.

Para combate en poblacion y paintball tactico.

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2007 17:50 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 14:35
Mensajes: 67
A mi eso de que me manchen de pintura y tenga que llevar mascara como que no me gusta demasiado...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2007 22:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Hola a todos,eso de pegarse "pinturazos"... pero tienen su utilidad,en las prisiones de EEUU cuando los presos se ponen bravucones van unos guardias y los "tranquilizan"... :cool:

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 11:28 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
GOESGO escribió:
UPS!!!! warrior acerca del mensaje privado del paintball, no me fije que el mensaje era de sandokan oooo.p.s oooo.p.s oooo.p.s aun asi una grata coincidencia lo del airsoft.

Siguiendo el hilo yo tambien juego a paintball, pero trato de seguir una linea casi perdida la del CQB (close quarters battle) es decir en la linea de un SWAT, GSG9, GOES, GEO. En fin todo esto sin pensar que nunca alcanzariamos (yo al menos) el nivel de profesionalidad y perfeccion que tanto esfuerzo cuesta a todos estos funcionarios que bien merecido tienen sus puestos, y haciendo incapie en que para nosotros solo es un hobbie, con el que pasar un buen rato.

SALUDOS A TODOS, animo a probar estos juegos, con muy buen ambiente y diversion....

Y especial mencion a los funcionarios que nos hacen sentir libres y seguros en la vida. :shock: :shock:


Yo tambien voy a partidas de airsoft, y siempre en partidas CQB, tenemos una discoteca abandonada en mi ciudad que es la leche para esas partidas. Si algún dia os pasais por Galicia y os apetece hechar una partidita pues sin problema :x . Me reincorporo al foro por unos dias, que tengo vacaciones hasta agosto :P Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 13:34 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Se agradece mucho y se tendra muy en cuenta teniendo presente que este tipo de escenarios de CQB son muy escasos. GRACIAS COMPAÑERO!!! 8-)


Armero: creo que a lo que te refieres son a las PEPPERBALL, que disparan bolas con polvo lacrimogeno (OC) hay tambien bolas de entrenamiento con polvos talco perfumados (haced la gracia perfumados si 8)) bolas de nylon rompe cristales, y bolas marcadoras de pintura, la PL de santacruz de tenerife (UNIPOL) las lleva y no parecen demasiado satisfechos ante sujetos violentos.... :-o

existia un "video-denuncia" de estos compañeros, pero no lo encuentro. :sad:


SALUDOSSSS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 21:16 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
a ver que os parece este vídeo :shock:


[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/jmonz6Jv3Bg[/video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 23:42 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 14:35
Mensajes: 67
GOESGO escribió:
la mascara es necesaria o recomendable, dependiendo del aprecio que tengas a tus dientes, ojos, etc, la pintura es biodegradable no toxica se elimina con agua o pasando un trapo, si no te gustan los factores mascara/pintura lo tuyo es el airsoft mas bonito a primera vista, menos espectacular la municion.


WWW.opsgear.com aqui buscais un link, que se llama opsmedia.com creo y hay muchos videos de paintball, y militares.


UN SALUDO


Pues va a ser que me quedo con el airsoft que ya llevo 3 añitos practicandolo jejeje

Imagen

El video me parece un poco flipaillo pero bueno :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 12:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
GOESGO escribió:
Armero: creo que a lo que te refieres son a las PEPPERBALL,.... la PL de santacruz de tenerife (UNIPOL) las lleva y no parecen demasiado satisfechos ante sujetos violentos.... :-o
SALUDOSSSS


Esas mismas,pero su eficacia se basa en saturar el ambiente con los "polvitos magicos",al aire no funciona mucho,en un documental de Discovery??? lo exponian muy bien,un recluso se pone tonto en su celda,un guardia le sacudia 4 o 5 bolazos a parte del dolorcillo se retorcia del picor en ojos y garganta y entraron con mascaras y el recluso mas "suaveeeeeeeeeeee" :cool: ...

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 14:58 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
eso por ponerse bravos acaban en chirona y siguen con ganas de liarla... :x

El video ya lo conocia pero es demasiado fantasioso ^^ aun asi recomiendo encarecidamente el paintball, es muy divertido (airsoft mas "estetico" pero peores municiones :D ) en paintball hay que esforzarse un poco mas en lograr esa imagen... por lo demas un 10!!!


SALUDOSSSS 8-)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos