Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 06:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TASER
NotaPublicado: 13 Mar 2007 15:54 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Ender escribió:

Creo que este no lo habeis visto o al menos es de los que casi nunca se encuentran:

http://www.wtflmao.com/media437.htm

[video width=400 height=350]http://www.wtflmao.com/data/media/8/010806_manshot.wmv[/video]


Última edición por leonpro el 13 Mar 2007 15:56, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2007 15:55 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
heineken escribió:

De nuevo, una demostración más de la eficacia del táser. Se consigue reducir al sujeto de una forma rápida y eficaz sin poner en riesgo la integridad del agente ni causar daños mayores al sujeto, que muchas veces ni siquiera es consciente del numerito que está haciendo, como es el caso del elemento de este video. Menudo pallaso...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 15:08 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Estos video son una prueba de como un taser puede evitar males mayores,si el policia de policia vs veterano de vietnam hubiera tenido uno, la cosa habria sido diferente..
De echo en el primer video el caso es muy parecido...no sabemos si el sujeto lleva un arma en el coche pero precisamente por que gracias al taser el individuo no llega a el.

http://media.putfile.com/drunk_gets_tasered

http://media.putfile.com/moonbat_taser_final
Este es un poco de mal gusto..pobre animal :evil:
http://media.putfile.com/bull-taser



Imagen
Imagen
Si es que.....lo que no se le acople a un M4 no se le acopla a nadaaa :wink:
Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 15:09 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
macareno escribio:

Como dice el del anuncio hay me has dao, este es uno de los medios más menos letales que considero pueden solucionar muchos problemas. De entrada no conozco el medio que solucione todo, se necesita la utilización de varios para tener un paraguas de soluciones suficientes a la problemática actual.
Mis favoritos son Taser, cartuchos Bean Bag del 12, defensa extensible, creo que la combinación de estos tres medios puede solucionar muchos problemas, seguramente penséis que falta un spray, no me gustan, pero tengo que reconocer que uno bueno de uso policial de OC en forma de chorro o espuma es una ayuda.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 15:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Miguel1985 escribio:

Buenas, el primer video ya lo habia visto, es impresionante lo cabezona que llega a ser la gente, y mira que le dice mas de 10 veces que ponga las manos en la espalda o le "taseará" otra vez, y el tio dale que dale.... despues le dice que ponga las manos en el estomago y ni caso, otra vez el calambre...el video no esta entero, al final se deja arrestar, a mi no me importaria trabajar en un futuro con una ayuda como ésta.
Un saludo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 15:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Tornasol escribio:

Lo del Taser en España siempre va a resultar un problema, porque por mucho que le digas a la gente que nadie se va a electrocutar al recibir la descarga siempre hay quien va a sacar el tema fuera de contexto. Rastreando Internet hay alguna noticia del uso exitoso del Taser en España, sobretodo en las islas, pero como ha sido una buena operación pues eso, hay que husmear a fondo para encontrar referencias en los medios...

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 15:12 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Otro video..no me atrevo a opinar mucho por que no entiendo lo que dicen pero la situacion parece desproporcionada, una vez en el suelo no creo que les abria costado mucho engrilletar y fuera..que opinais?

Visionado on-line: http://media.putfile.com/tasing-in-dayt ... -by-police

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 15:14 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Tornasol escribio:

La verdad es que los dos polis parecen bastante "talluditos" como para apañarselas solos y sacar a la mujer del coche sin necesitar usar un taser. Además lo usan dos veces, una para sacarla del coche y otra cuando está ya en el suelo. Mi opinión, siempre remarcando que no soy policía y que desconozco la situación en la que se enmarca este video, es que en esta actuación se han extralimitado... dejando aparte la influencia de los chillidos de la mujer, que creo que está hiper-histérica (en el resto de videos que he visto no gritan más que durante la duración de la descarga).

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 15:15 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Cecilio Andrade escribio:

Respecto a los gritos, yo tengo que decir que prove un taser conmigo mismo para poder opinar, y ... tras la descarga, no grite, pero fue por verguenza torera.

Te deja el cuerpo valdado y dolorido.

Palabra de honor.

Jod..... un huev.....

Perdón

Brasil_acima_de_tudo escribió:
warrior escribió:
http://media.putfile.com/moonbat_taser_final

Saludos



terrible! era solamente una chica


Creeme, eso de "es solamente una chica" ha llevado a mucha gente al hospital, cuando menos.


Las mujeres saben ser terribles, saben que las consideran mas debiles (en teoria), y saben sacar partido de ello.

Muchos conpañeros de la policia te lo podran confirmar.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos