Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 19:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2010 12:10 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
La lengua de Shakespeare no es mi fuerte, pero he creido entender que el cartucho solo se puede disparar desde esa escopeta (ese modelo, se entiende)?

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 20:56 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/UncMrAt5gE4[/video]

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/A7dM1FkGBbU[/video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 21:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Muy bueno el segundo vídeo RAJAU, si se mira con mas detenimiento se ve que el sospechoso está armado y quería hacer uso del arma, un 10 para el policía :-D

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010 13:20 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Para que veas! en España no habría quedado más remedio que abatirle o morir en el intento. :-(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010 16:05 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
http://www.youtube.com/watch?v=j1ANWYICGUA


Al igual que veo pefecta la intervencion del video de Rajau... Esta otra, que ha dado vueltas por todas las televisiones de España, y que ha dado los habituales coletazos "antiTaser" como que Amnistia Internacional, y mi comunidad de vecinos, lo consideran un arma de tortura, y que puede llegar a ser tan mortal como 4 bombas como la de Hiroshima... En fin.

Lo que si es es cierto que el agente que hace uso de ella, en este video... Se paso con la gratuidad de su uso... Porque a ojos vista, se ve que como el chaval corre mucho, le pega un "taserazo" y esas tampoco son formas de usarlo, vamos digo yo.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2010 03:08 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 18 Dic 2008 05:45
Mensajes: 41
Ubicación: Valencia
Explicacion sobre el Taser en programa Espejo Publico de Antena 3

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=--_ZoHN20lU

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/ZoHN20lU[/video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Taser...
NotaPublicado: 16 May 2010 10:13 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Hola a todos.

Ante todo dejar claro que soy un ferviente partidario del uso oficial del Taser, como medida no letal del trabajo de las FCSE. A todos aquellos que cagan para dicho artilugio, solamente decir que son unos ignorantes, que hablan por hablar y como siempre, sin conocer el trabajo diario, duro y sacrificado del agente, sobre todo de Seguridad Ciudadana. Espero que nunca le tengan que detener a un hijo, hermano, amigo que se le ha ido un poco la cabeza con el pirraque, alguna droga o simplemente problema personal y que se tengan que emplear a fondo. En esa dura situación a ver que prefieren que hagan con su allegado, si meterle un taponazo en el pecho o aplicarle el Taser.(Y si no que prohiban también las bolsas de basura)

Después de ésta explicación, comentar la demostración del Taser en Antena 3. Decir primeramente, que puede que me confunda, pero no me dió esa sensación, si no es así y me lo demuestran, como siempre, no me duelen prendas pedir disculpas, más que nada, para que no se vayan chinando los de siempre.

La demostración me pareció muy bonita, muy bien hecha y todo perfecto, salvo algo que me pareció, repito a mi humilde parecer, que a la persona que se le aplicó el Taser, iba provisto de un chaleco, antibalas o "antiloquesea" que no me pareció honrado. Al ver por la red a los pseudofamosillos americanos sufriendo la descarga y partiéndose después el culo y a algún profesional de verdad patrio, que lo sufrió de verdad en un curso que impartieron en Madrid, sigo pensando que no fueron honrados con la demostración en A3.

Saludos.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 11:33 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Totalmente de acuerdo. Al 100%


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2010 14:04 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Al parecer, segun he oido (de oidas, valga la redundancia) se ha condenado (o imputado, igual entendi mal) a los 4 agentes de policia del polemico suceso con el Taser, en el aeropuerto de Vancouver.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos