Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2010 07:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
legonaire escribió:
es un arma que ha sido muy refinada tecnicamente,no digamos ya tecnológicamente¡¡,de un tamaño perfecto y además con el añadido de un nuevo calibre de uso,cómo sabemos el objetivo de todos éstos diseños de pdw y sus calibres tan escuetos pero efectivos al 1000,búscan el consabido objetivo de batir al mejor antibalas,y lo están consiguiendo,cosa que no entiendo.
por un lado buscan el calibre-arma perfecto,y por otro se trata de evitar que seas alacanzado con tu chaleco,bueno,pienso que es el riesgo de ir por delánte en seguridad física y a la mísma vez efectividad letal con el pdw-calibre,,,bueno que me explayo¡¡
utiliza el calibre 4.6x30mm,más pequeño que el de la p90 pero no menos letal,incluso superior, si se utiliza cartucheria fragmentada de ese calibre en dos y tres fragmentaciones,,¡
expóngo la foto del cartucho y efectos balísticos.

Imagen

Imagen



Muy buena imágen la de efectos balísticos. :cool:

Entiendo que buscar que la munición tenga efectos perforantes sobre cualquier chaleco balístico se fundamentará en la necesidad de batir a cualquier enemigo, bien de una fuerza convencional, bien criminal, dado que estos últimos disponen de todo tipo de material por el origen de sus recursos (narcoterroristas en especial, pero hay muchas más variantes). También hay que evitar perder de vista la necesidad de un disparo, un enemigo neutralizado, quitando esa exclusividad a tiradores excepcionales y a FT´s.

wink:

PD: Es un arma que me encanta, más que el P90. :cool:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2011 13:22 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
warrior escribió:
Desactivador de explosivos con un HK MP7.

Por desgracia no tengo mas informacion de la imagen. ...


El traje es del modelo que usa el US Army, no que no se si standar OTAN pero la potencia de fuego respecto al peso es un factor que aumenta considerablemente.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2011 20:19 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
y el porqué de llevar el HK MP7? :smile:

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2011 21:39 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jun 2008 19:37
Mensajes: 55
Creo recordar que se trata de un desactivador noruego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2011 16:30 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 Jul 2008 23:04
Mensajes: 231
Amigos

Muy interesante el post de este arma y muy buenas las fotos.

No se si vieron esta notician les dejo un articulo que dice que Osama Bien Landen

http://www.defesanet.com.br/armas/notic ... Atualizado

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2011 21:21 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
123estol escribió:
No se el porque porta este arma, pero en mi opinión, pudiera ser como autodefensa, pues al tener que separarse del resto de miembros de su unidad, queda un poco aislado y en una situación muy vulnerable si en ese espacio de tiempo recibe algún acto hostil, por eso pienso, que lo dotan con este arma (pequeña para su trabajo) para que al menos se haga fuerte en su posición (o en los trayectos de ida o vuelta) o lo intente, mientras llega la ayuda.

Debido a la capacidad de penetración, no creo que tenga una misión en el concepto de desactivacion de explosivos, pero no lo se y lo expuesto es solo una opinión.



Saludos.
A veces la conclusión mas simple es la verdadera,ese arma es compacta, pequeña y ligera,con lo que es con lo que se dotaría a unidades de carros u otras,donde prima el tamaño y el peso, como la de la foto.Es muy muy dificil que un operador de des activación de explosivos trabaje sin apoyo ya que son miembros muy valiosos del equipo a los que interesa conservar porque son difíciles de reemplazar,y difícilmente va a poder defenderse cuando se encuentre realizando su trabajo (desactivación de ied´s) con un equipo de 30kg que le limita totalmente la movilidad.
Y otra cosa los explosivos militares son capaces por lo general de resistir el fuego semiautomatico de un arma,con lo que para efectuar detonaciones controladas se suelen usar cebos que son explosivos pequeños que hacen explotar la carga explosiva del IED por "simpatia"(Es como se denomina a la técnica de detonar un explosivo con otro) o bien neutralizar su mecanismo iniciador para impedir la detonación.Un saludo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2011 21:45 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
theglock escribió:
nose si lo aveis visto pero impresiona lo del casco ..

aqui os dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=WmIqb8XB-ew
:grin:

Por cierto el MOE si que lo utiliza no o por lo menos lo tiene en prubas no?


Ese video lo habremos visto todos, y si no sabes que la municion de 4'6x30 perfora sin ningun problema las protecciones CRISAT (veintitantas capas de Kevlar + 1'6mm de Titanio) a 200m, ahi ves lo que hace con una proteccion NIJ III-A, como entra y como sale, pero ten en cuenta que es un hermano pequeño del 5'56x45, menos potencia pero misma ojiva SS109 y curiosamente es mas potente que el 5'7x28 de FN.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2011 22:11 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
theglock escribió:
aparte de la mp7 tambien hay una pistola de H&K en ese calibre como la Fiveseven de FN con el 5,7x28 de la P90

Saludos! :D


Cual? la pagina web no indica nada al respecto... los calibres indicados son 9x19mm, 40S&W, .357 SIG, .45 ACP.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2011 23:11 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
theglock escribió:
Creo que se llama HK UCP y tiene 20 en el cargador , vamos que seria la homologa de la fiveseven en H&K a ver si encuentro alguna fotillo

Saludos! :D


Asi es existio el proyecto, pero fue cancelado en Julio de 2009.

H&K UCP 4'6x30mm

pocos datos y en ingles:

Type Semi-automatic pistol
Place of origin Germany
Specifications
Weight 0.85 kg
Length 200 mm
Barrel length 130 mm
Width 30 mm
Height 135 mm

Cartridge 4.6x30mm
Action Delayed-Blowback
Muzzle velocity 695 m/s
Effective range 70 m
Feed system 20 Round box magazine
Sights Iron

Fuente Wikipedia. (he marcado dos datos, a buen entendedor...)

Si alguien puede dar el peso (en gramos o grains) de la bala ... negocio redondo.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos