Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 08 May 2024 06:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 22:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
además en ráfaga no se vé que actue,y despues tira a la palanca de montar y sale tropel de casquillos que se han quedado ahí,cómo digo en auto eso seria cuánto menos temerario disparar,luego nada de que se haya presentado a nada,solo ferias y exposiciones cómo arma futurista y revolucionaria en el concepto de alimentación y espulsión?? :eek: el fs de fn,ha adelantado la ventana de expulsión,éste la empuja directamente al cañón,si por h,o x,impactara con un proyectil saliente,que pasaria?
el volver al 762,todavia existen millones de cartuchos almacenados,hay que volver a fabricar ármas que los usen,las anteriores se quedaron desfasadas,cetme, fal,g3,etc,,,la otra opción,se está viendo en las guerras actuales,se comenzó queriendo disparar lejos,y se requiere otra vez lo mísmo.
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 00:48 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
legonaire escribió:
además en ráfaga no se vé que actue...
el volver al 762,todavia existen millones de cartuchos almacenados,hay que volver a fabricar ármas que los usen,las anteriores se quedaron desfasadas,cetme, fal,g3...


La aleta selectora ni tiene la posicion,eso ya dice algo,pero no pienso que sea por el excendente de cartucheria, si no mas bien que se puede usar como
- .308 para caza sin repeticion
- 7,62 militar con AP ya que un "sniper" no tira habitualmente a rafaga.

Y eso que el sistema CETME/G3 queda desfasado? de momento tira en rafaga, ese no,y a saber como se sacan de ahi dos cartuchos deformados :???:

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 02:26 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
armero escribió:
Y eso que el sistema CETME/G3 queda desfasado? de momento tira en rafaga, ese no,y a saber como se sacan de ahi dos cartuchos deformados :???:

saludos a todos.


Pues la tendras que desmontar todita para sacarlo... digo yo, vamos... no me acaba de convencer el sistema de expulsión de casquillos..
En fin, buenas noches.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 20:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
legonaire escribió:
arconi 78 escribió:
Hace tiempo vi alguna fotografía en la revista ARMAS sobre estas pistolas, y me llamo la atencion su perfil contorneado y aparente ligereza.

Posteriormete, busque la web y fotos en google, y me gusto aún más....

Me ha llamado la atención que nadie, que conozca, importe esta pistola a España, dado que resultan bastante economicas, aunque no se nada sobre su funcionamiento ni fiabilidad.

Aqui pongo el enlace, y uno de sus ultimos productos (observese un peso de 360 gramos!! para un 9mm Para):


http://www.kel-tec.com/pf9.html


¿Alguien tiene mas datos sobre estas armas??

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 20:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
legonaire escribió:
leonpro escribió:
pues si,buen bicho,tiene importador en España??habria que ver su caracteristicas practicas;fiabilidad,piezas,dureza :-?

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 20:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
legonaire escribió:
Wardog escribió:
Por lo menos parece que aporta "aire fresco" en lo que se refiere al diseño, y los precios parecen competitivos. Me gusta.
A ver si algun forero experto (que aqui hay muchos), nos puede poner "al dia" en estas armas. Saludos

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 21:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
legonaire escribió:
arconi 78 escribió:
He encontrado alguna cosilla más, en español:


http://www.lasarmas.com/modules.php?nam ... tent&id=49


Kel·Tec



Kel-Tec CNC Industries Inc., se fundo en 1991 en Cocoa Florida. Empezó siendo una tienda de maquinaria de CNC, Kel-Tec empezó a fabricar armas de fuego en 1995. Especializándose en pistolas hechas para agentes de la ley o ciudadanos licenciados, ahora son unos de los diez primeros fabricantes de armas de los Estados Unidos.



Kel-Tec gradualmente esta diversificando su producción hacia los rifles. Esta tendencia se acelerara en el futuro y esta ilustrado por su nueva fábrica en Cocoa con un campo de tiro de 100m bajo techo. Los nuevos desarrollos traerán tanto armas con usos especiales como armas para la caza de toda la vida.



Kel-Tec CNC esta totalmente comprometida con el desarrollo y producción de novedosas armas de excelentes prestaciones. Después de que cada arma sea completada estamos totalmente comprometidos también con la venta legal y responsable de nuestras armas.

Finalmente también nos comprometemos a la garantía de por vida atendida por nuestros profesionales con cualquier producto Kel-Tec.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 21:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
legonaire escribió:
Ender escribió:
Los policias americanos a los que he oido hablar sobre estas armas siempre han tenido una buena opinion de Keltec, entre otras cosas manifiestan que gracias a su diseño con apenas aristas y su poco peso es un arma ideal de Back up para portar en la tobillera como segunda arma, se ajusta perfectamente y no se mueve si tienes que correr, ademas su mecanica es fiable y para lo reducido de su tamaño no salta excesivamente cuando se dispara (saltar saltan todas).
Casi todo el que compra Kel tec la compra como segunda arma y casi siempre para la funda tobillera, de hecho la marca en USA tiene el estigma de fabricante de armas de apoyo y no se de andie que tenga una sólo para autodefensa.
Si estas pensando en comprar una deberias tener en cuenta cual es la intencion de su uso, si la quieres llevar en el bolsillo como medida de autoproteccion cuando vayas a algun sitio puede ser una buena idea pero ten en cuenta calibres y capacidad de cargador.
Yo nunca voy armado asi que mi segunda arma es una Glock 19c que la tengo para machacarla en la galeria , no es un arma grande pero aunque se puede ocultar con facilidad no da garantias al 100% , es normal para un arma compacta con 15 tiros de capacidad, no se pueden pedir peras al Olmo.Mi opinion es que si quieres llevar un arma de paisano y la quieres llevar siempre, lo mejor es buscar el arma mas pequeña y comoda que puedas encontrar, tan comoda que la puedas llevar en el bolsillo y ni te acuerdes que esta ahi, desde luego nunca menos de un 9mm corto (sino preguntale a Serpi que vende una).
Para mi, si las intenciones son las que te he dicho antes, de llevarla siempre, hasta una Glock 26 es grande, cuando te pegues 10 horas al dia con ella te parecera que llevas un CETME.
Los revolveres de scandium .357 son geniales, pero con los inconvenientes que tienen las armas de tambor no son recomendables(hasta cierto punto).
Sirva como anecdota que hay una pistola, lastima que no recuerde el nombre, muy pequeña y muy estrecha ,tiene 5 o 6 tiros de un calibre que no recuerdo pq no es muy comun ;que ultimamente se esta poniendo de moda entre los policias de los Angeles y de Fronteras llevarla metida tras la placa del chaleco ya que sus dimensiones lo permiten con absoluta comodidad.Dicen ellos que aparte de fuego extra, en el caso de ser tomados como rehenes o perder todas sus armas les quedaria ese recurso como ultima instancia a la supervivencia policial.
A mi me parece algo excesivo pero teniendo en cuenta que algunos "borders" han sido raptados y asesinados por las mafias mexicanas quizas no sea una idea tan descabellada.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 21:02 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
legonaire escribió:
Sniper14 escribió:
Estimados compañeros:
Como bien se ha dicho (escrito) la firma americana Kel-tec CNC Industries Icn. Con sede en Florida.
Tiene cuatro modelos: Kel-Tec P11 (11 cartuchos del 9mm Parabellun)
*- Compacta Kel-Tec P32 en calibre 7,65mm
*- Kel-Tec P11 con corredera de acero inoxidable.
*- Kel-Tec P40 en calibre 40 S&W.
Dichas pistolas son unas de las grandes desconocidas, y buenas por cierto; tuve la suerte de probarlas en USA.
Un saludo

__________________________________
ONE SHOT ONE KILL

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos