Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2012 23:28 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Video en el que se muestra con diversos accesorios:
http://www.youtube.com/watch?v=e-NbnJ-j ... re=related

saludos


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2012 11:26 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
La gente de Kel-Tec tiene mucho tiempo libre, la madre que les pario! para cuando terminas de montar el arma te estan comiendo por los pies!!! :-o


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2012 14:36 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
armero escribió:
La gente de Kel-Tec tiene mucho tiempo libre, la madre que les pario! para cuando terminas de montar el arma te estan comiendo por los pies!!! :-o


saludos a todos, volvere.


Tuve la suerte de disparar y jugar con algunos modelos de estas armas en Miami, en una feria, a ver como lo digo, imaginacion en los diseñadores no les falta pero en mi opinion las ruedas cuadradas no se inventaron por su inutilidad, y por otra parte... creo que deberian dejar de ver Transformers..... les afecta a la hora de diseñar.... o dejar de inyectarse mayonesa light caducada....

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2012 15:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Cecilio Andrade escribió:

Tuve la suerte de disparar y jugar con algunos modelos de estas armas en Miami, en una feria, a ver como lo digo, imaginacion en los diseñadores no les falta pero en mi opinion las ruedas cuadradas no se inventaron por su inutilidad, y por otra parte... creo que deberian dejar de ver Transformers..... les afecta a la hora de diseñar.... o dejar de inyectarse mayonesa light caducada....


La kel Tec sub 2000 la ves como un arma apropiada para defensa, ya sea defensa del hogar, instalaciones de cualquier tipo o como arma de apoyo en vehiculos policiales?

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2012 16:48 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
alvarocnp escribió:
Cecilio Andrade escribió:

Tuve la suerte de disparar y jugar con algunos modelos de estas armas en Miami, en una feria, a ver como lo digo, imaginacion en los diseñadores no les falta pero en mi opinion las ruedas cuadradas no se inventaron por su inutilidad, y por otra parte... creo que deberian dejar de ver Transformers..... les afecta a la hora de diseñar.... o dejar de inyectarse mayonesa light caducada....


La kel Tec sub 2000 la ves como un arma apropiada para defensa, ya sea defensa del hogar, instalaciones de cualquier tipo o como arma de apoyo en vehiculos policiales?

saludos


Podria ser... pero...y contesto preguntando ... ¿¿¿no crees que hay armas mas sencillas, mas comodas, mas baratas y con menos repuestos especificos que esta???

Usar un arma de forma segura es cuestion tambien de confianza, esas otras armas que te comento son conocidas y los ususarios las conocen bien... lo siento, soy amigo de las mejoras, pero no de hacer cuadradas las ruedas por diferenciarme. Son buenas armas, lo secundo, pero no voy mas alla... ya bastante dificil es luchar por la vida cuando usas armas contrastadas y seguras, asi que usar armas de star trek por diferenciarme no me gusta... si la tengo y no hay mas la usare, sin duda, pero si puedo elegir me quedo con lo mas contrastado...

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2012 23:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Cecilio Andrade escribió:
Podria ser... pero...y contesto preguntando ... ¿¿¿no crees que hay armas mas sencillas, mas comodas, mas baratas y con menos repuestos especificos que esta???

Usar un arma de forma segura es cuestion tambien de confianza, esas otras armas que te comento son conocidas y los ususarios las conocen bien... lo siento, soy amigo de las mejoras, pero no de hacer cuadradas las ruedas por diferenciarme. Son buenas armas, lo secundo, pero no voy mas alla... ya bastante dificil es luchar por la vida cuando usas armas contrastadas y seguras, asi que usar armas de star trek por diferenciarme no me gusta... si la tengo y no hay mas la usare, sin duda, pero si puedo elegir me quedo con lo mas contrastado...

Gracias Cecilio, entendido perfectamente 8-)
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2013 13:06 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
KelTec PMR-30 .22 Magnum
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/2Of7LiukoMo#![/video]

En automatico:
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/O6GxFws8B7k&feature=player_embedded[/video]

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2013 18:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Como tengas costumbre de encarar de cerca te deja ciego!!! :o



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos