Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 21:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 21:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
legonaire escribió:
arconi 78 escribió:
Ender, causalmente tuve una Glock 19C :wink: y se lo que es portarla de paisano varias horas.....

Luego probe un revolver 2" de aleacion ligera, bien de peso, pero muy grueso y lo cambie por una Firestar, que si bien tenía buen tamaño, era muy pesada en proporción.

También lo vendí, y llevo tiempo buscando algo ideal, y como bien dices, incluso la Glock 26 me parece pesada para un uso prolongado y diario.

He analizado todos lo parámetros, medidas, peso, calibre, forma del arma, posibilidad de montar pequeños modulos laser y/o linterna...... y mis conclusiones son de calibre 9mm Para, menos de 450 gramos, formas curvadas sin palancas y fiabilidad aceptable.

Quizas, las pistolas tan compactas que comentas sean las KAHR, que me encantan, pero que son carísimas en España, por encima de los 800 euros, su distribuidor es Asaey.

Aqui esta su web: http://www.kahr.com/front.html

De todo lo analizado, me gustaría una Kel-Tec P11 (400 gramos y 10+1 tiros del 9 Para.) o la última PF-9 (360 gramos y 7+1 tiros del 9 Para.)

Del comentario formulado, y considerando que empezo fabricando maquinaria tipo CNC, con la que creo se fabrican a posteriori otras armas de afamada precision, entiendo que su fiabilidad queda contrastada para el uso que pretendo darle.

Habrá que esperar a que alguien la importe...... :-?

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 21:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
legonaire escribió:
DARTAGNAN escribió:
Yo siempre llevo mi SIG P232 de 9mmCorto, siempre con cartucho en recámara, (es de doble acción), pués eso, la porto el 90% del tiempo que estoy en la calle fuera de servicio, a veces en tobillo con funda Fobus, otras veces en riñonera padel Fobus, otras en interior o en faja deportiva o bolsa de cintura, siempre dependiendo de la ropa que lleve o lugar donde me esté moviendo, es una joya, menos de 600grs con 8 cartuchos, muy estrecha, fina, elegante (corredera INOX) y con la fiabilidad y garantía de que jamás fallará, es una SIG SAUER.

No me entero de que la llevo, super cómoda, no me entero pero se que la llevo, nunca me olvido, estaría mas, la llevas para el dia D hora H, espero que jamás llegue pero creo que si llega estaré todo lo preparado que mi tiempo y saber me han permitido estar en cierta forma con el manejo y destreza.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2010 00:10 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
pm30 de ésta casa en cal .22WMR
Imagen
Imagen

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2010 08:38 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

La pistola, desde mi punto de vista, fea, pero de coj****.

El cartucho que dispara, muy interesante.

:)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2010 19:25 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 27 Mar 2010 18:12
Mensajes: 4
Imagen


armero escribió:
Si es casi un recoge vainas!!! asi no te dan las vainas en una linea de tiro,pero mirando bien... y si tiene una interrupcion como miran por la ventara de expulsion? si te pilla en la linea de fuego :???:

Pero a mi desde pequeñito me enseñaron que las ventanas de expulsion cerca del cierre-recamara y bien grandes!

saludosa todos.

[b]
Pásate por el hilo d epresentaciones y no utilices un tipo de letra que descuadre la página.- Munifex.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2010 19:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
ragnarok001 escribió:
armero escribió:
Si es casi un recoge vainas!!! asi no te dan las vainas en una linea de tiro,pero mirando bien... y si tiene una interrupcion como miran por la ventara de expulsion? si te pilla en la linea de fuego :???:

Pero a mi desde pequeñito me enseñaron que las ventanas de expulsion cerca del cierre-recamara y bien grandes!

saludosa todos.


Lo que te ensañaran de peque no significa que sea lo mejor, en un arma bull pulp los casquillos al salir de una recamara normal pasarían demasiado cerca de la mano el brazo y la cara, por eso se diseñaron estos sistemas tanto en el FN 2000 como en este arma, para eludir estos problemas, y los mecanismos son incluso más sencillos que en una ventana de expulsión tradicional por lo que pueden ser incluso más fiables, si están bien diseñados claro por buena que sea la idea si el diseño es malo, nada que hacer, pero hoy por hoy si se aplican en muchas armas bull pulp nuevas es por que tienen muchas ventajas.


Lo que veo es que aun no te has presentado como te ha indicado Munifex en tu anterior mensaje (y personalmente te diria que no husases tanto la negrita), al margen de este detalle pues tu dame un CETME/G3, M16/M4, un sistema de toda la vida, que como se meta algo en el interior del tubo expulsor a ver como lo sacas por que si es barro pase pero si es un piedrecita tienes unos pocos disparos y te quedas con el culo al aire...

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2010 22:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
vaya¡¡ resúlta que una vez desarmada aparecen de la nada,,y les ha costado abrirlo,, un par de muelles recuperadores con varilla-guia de igual concepto que el ar18 y a su vez copiado por el sa80 británico¡

Imagen
Imagen
Imagen
vísta muy buena de kis mísmos
Imagen

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2010 21:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
keltec sigue apenas sin novedades en sus diseños,solo un sistema de bullpup con eyección delantera del casquillo y poco más,o también un peculiar plegado del arma y así¡¡

Imagen

Imagen

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2011 23:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
me las he encontrado,no es un sistema que me diga nada,vamos¡¡

Imagen

Imagen

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos